¿Chupacabras? Aparece criatura misteriosa en los bosques de Estados Unidos

  • La semana pasada corrió a través de las redes sociales una fotografía, un poco borrosa, que deja ver una criatura misteriosa, ¿se trata de un chupacabras?
  • En la imagen, capturada al norte de Alabama, se ve una criatura similar a un gato negro un poco más robusto
  • Algunos expertos aseguran saber de qué se trata

La semana pasada corrió a través de las redes sociales una fotografía, un poco borrosa, que deja ver una criatura misteriosa, ¿se trata de un chupacabras?

Los expertos no han podido determinarlo a ciencia cierta. La foto fue tomada de noche y no se logra apreciar bien de qué animal de trata.

En la imagen, capturada al norte de Alabama el pasado 6 de diciembre, se ve una criatura similar a un gato negro un poco más robusto.

Sin embargo, Alabama Wildlife and Freshwater Fisheries Division piensa que se podría tratar de una mofeta o zorrillo.

SPOTTED SKUNK camera surveys are in full swing now on several of our WMAs across the state. The data we gather will give…

Posted by Alabama Wildlife and Freshwater Fisheries Division on Thursday, December 12, 2019

Aunque los expertos en vida salvaje aseguran que no se ha visto antes en esas zonas del estado.

“ZORRILLO MANCHADO”, es lo que indican que su publicación a través de Facebook. 

“Los datos que reunimos nos permitirán comprender mejor su distribución y población. Si bien este año todavía no se han visto zorrillos manchados en la cámara, en Lauderdale WMA hemos encontrado patrones de color interesantes en zorrillos rayados”, agregaron. 

Este animal es conocido por su característica franja blanca, a la que todas las personas le huyen. Pero podría tratarse de una variación extremadamente rara en la que el animal sería completamente negro.

“Varias imágenes revelan una coloración negra casi sólida con pequeñas manchas blancas en las cabezas de los zorrillos en el área. ¡Esto no se ha visto en ninguna de nuestras otras áreas de estudio! Si ve un ZORRILLO MANCHADO, háganoslo saber enviando un correo electrónico a: [email protected]”, solicitó la asociación.

¿Chupacabra o mofeta?

¿Qué es esta misteriosa criatura que apareció en los bosques de Alabama?

Aunque la principal teoría es que se trate de una mofeta, la interrogante sigue abierta.

Es por esto que funcionarios estatales de vida silvestre publicaron un afiche en el que piden a la comunidad que les provean de alguna información si han visto zorrillos en el estado, informó Charlotte Observer.

Este en particular fue visto en el Área de Manejo de Vida Silvestre de Lauderdale, a lo largo de la línea del estado de Tennessee.

chupacabras

Criatura desconocida, que expertos piensan se podría tratar de una mofeta. Foto: Alabama Wildlife and Freshwater Fisheries Division

Podría tratarse un espécimen poco común completamente pintado de negro.

Los zorrillos son conocidos por rociar un aroma desagradable cuando se sienten amenazados.

Según Healthline.com, el rocío “se ha comparado con el gas lacrimógeno”. Además pueden irritar los ojos y hasta causar ceguera temporal.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+