Christian Nodal la rompe con esta canción en EE.UU.: “De los besos que te di”

Christian Nodal, es un joven de 20 años que ya logrado conquistar el público con su sencillo "De los besos que te di". Conócelo

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
(Updated: 04/27/2021)

  • Christian Nodal, es un joven de 20 años que ya logrado conquistar el público mexicano y estadounidense con su sencillo, la canción “De los besos que te di”.
  • Nodal empezó a escribir canciones desde los 13 años, siendo hasta el 2017 que lanzó oficialmente su primer sencillo.
  • El cantautor mexicano fue ganador en el 2018 al premio “Artista favorito regional mexicano” en los Premios Latin American Music Awards”.

Originario de Sonora, México, Christian Nodal, es un cantante y compositor de música mariachi con un toque norteño que lanzó su primer canción y sencillo “Adiós amor” en el 2017.  Christian ha obtenido gran parte de su popularidad gracias a las redes sociales, donde en YouTube cuenta con más de 650 millones de visitas.  ¡Impresionante!

En el 2017, Nodal fue nominado en los Premios Juventud en tres categorías: “Artista revelación”, “Mejor canción para La Troca” y “Mejor canción para amar”, más no ganó ninguna de las nominaciones. En 2018, en los Premios Latin American Music Awards, estuvo nominado y ganó la categoría “Artista favorito regional mexicano”. 

Según el portal “La Opinión”, el cantante mexicano encabeza la lista de Monitor Latino y en México y en Estados Unidos se encuentran muy bien posicionado gracias a su canción y sencillo “De los besos que te di”. El tema compuesto por Gussy Lau, empezó a volverse muy popular incluso antes de ser lanzado oficialmente como sencillo. Esta canción lanzada en abril, ha sumado en You Tube más de 77.5 millones de reproducciones. De igual forma, este sencillo se encuentra incluido en el disco “Ahora” del cantautor mexicano. De esta producción también se incluyen canciones como “No te contaron mal”, “Perdóname” y “Nada nuevo”.

Christian Nodal
MH archivos

En la página web oficial del Christian Nodal se puede encontrar su biografía, discografía, vídeos y redes sociales. En estas últimas, contando con una gran cantidad de seguidores. En Facebook e Instagram, con más de un millón de seguidores redes sociales. Si eres fan de Christian Nodal y te compartimos la letra de su sencillo “De los besos que te di” disponible en su canal oficial de You Tube

“Yo también te extraño
También me desvelo
Viendo nuestras fotos
Y vídeos
Yo también te pienso
Cada vez un poco más
Y tu boca
Imagino que comienzo a besar
De los besos que te ti amor
¿A cuál de todos echas más de menos?
Imagino que comienzo a besar
De los besos que te di amor
A cuál de todos echas más de menos?
Aquellos tiernos o los que llevan verano
Los inocentes o los que no tenían freno
De los besos que te di amor
¿Apoco no hay alguno que recuerdes?
Si tú solita fuiste quien me dio luz verde
Ahora resulta que hasta la memoria pierdes
Estoy seguro
Que en las noches me recuerdas
Y los labios tú te muerdes
De los besos que te di amor
¿A cuál de todos echas más de menos?
Aquellos tiernos…”

christian nodal
MH archivos

Continua artículo relacionado