Christian Nodal la rompe con esta canción en EE.UU.: “De los besos que te di”

  • Christian Nodal, es un joven de 20 años que ya logrado conquistar el público mexicano y estadounidense con su sencillo, la canción “De los besos que te di”.
  • Nodal empezó a escribir canciones desde los 13 años, siendo hasta el 2017 que lanzó oficialmente su primer sencillo.
  • El cantautor mexicano fue ganador en el 2018 al premio “Artista favorito regional mexicano” en los Premios Latin American Music Awards”.

Originario de Sonora, México, Christian Nodal, es un cantante y compositor de música mariachi con un toque norteño que lanzó su primer canción y sencillo “Adiós amor” en el 2017.  Christian ha obtenido gran parte de su popularidad gracias a las redes sociales, donde en You Tube cuenta con más de 650 millones de visitas. 

En el 2017, Nodal fue nominado en los Premios Juventud en tres categorías: “Artista revelación”, “Mejor canción para La Troca” y “Mejor canción para amar”, más no ganó ninguna de las nominaciones. En 2018, en los Premios Latin American Music Awards, estuvo nominado y ganó la categoría “Artista favorito regional mexicano”. 

Christian Nodal

MH archivos

Según el portal “La Opinión”, el cantante mexicano encabeza la lista de Monitor Latino y en México y en Estados Unidos se encuentran muy bien posicionado gracias a su canción y sencillo “De los besos que te di”.

El tema compuesto por Gussy Lau, empezó a volverse muy popular incluso antes de ser lanzado oficialmente como sencillo. Esta canción lanzada en abril, ha sumado en You Tube más de 77.5 millones de reproducciones. De igual forma, este sencillo se encuentra incluido en el disco “Ahora” del cantautor mexicano. De esta producción también se incluyen canciones como “No te contaron mal”, “Perdóname” y “Nada nuevo”.

En la página web oficial del Christian Nodal se puede encontrar su biografía, discografía, vídeos y redes sociales. En estas últimas, contando con una gran cantidad de seguidores. En Facebook e Instagram, con más de un millón de seguidores.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+