Christian Nodal aparece con poca ropa en video de Tik Tok

El cantante de 22 años, Christian Nodal, aparece en video de Tik Tok con poca ropa y los tatuajes al aire, y lo tachan de "reggaetonero"

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent / Video: MH
  • El cantante de 22 años aparece sin camisa en video
  • Deja al descubierto sus tatuajes mientras practica boxeo
  • Seguidores lo tachan de reggaetonero

Christian Nodal aparece en video de Tik Tok con los tatuajes al aire y con poca ropa y enciende las redes sociales. Sin embargo, los usuarios lo critican por andar “tan rayoneado del cuerpo

El cantante Christian Nodal se ha convertido en uno de los artistas más codiciados del mundo del espectáculo, y es que a sus 22 años ha sorprendido al público con su talento y galanura, misma que logró derretir incluso el corazón de Belinda.

El intérprete de “Dime cómo quieres”, canción que comparte a lado de Ángela Aguilar, también se ha destacado como uno de los más guapos del género regional mexicano, en donde su club de fans queda impactado, a tal grado de que republican en todas las redes sociales sus videos y fotos.

Christian Nodal poca ropa
VIDEO: Tik Tok. @lasmachiwitasdenodal

Como un video de él publicado en la plataforma Tik Tok, en donde el novio de Belinda aparecía sin camisa mientras que practicaba boxeo, lo que provocó varios suspiros entre las internautas.

El video fue compartido por la cuenta @lasmachiwitasdenodal, perfil que se dedica a publicar varios Tik Toks relacionados con Christian Nodal.

En el fragmento se logra ver como el cantante de 22 años aparece solo en pantalonera, mientras que su duro torso quedaba al descubierto, provocando que sus tatuajes fueran la atención principal del video.

Por si fuera poco, se logra ver casi al final del video, como el mexicano tomaba el celular, mientras que presentaba a su instructor de boxeo, para posteriormente comenzar con su práctica.

En el texto, el cantante escribía diversos mensajes, tales como: “Independiente, soy referente para mi gente, planes bien macabros los que pasan en mi mente” y es que todo parecía indicar que este video también había sido compartido en su cuenta oficial de Instagram.

A pesar de que Christian Nodal lucía guapísimo con poca ropa y practicando boxeo, seguidores lo tacharon por andar tan rayoneado del cuerpo, llamándolo incluso reggaetonero. Puedes ver el video de Tik Tok aquí.

Diversos comentarios comenzaron a llegar al video de Tik Tok de Christian Nodal, en donde los más de 159 mil seguidores de la página quedaron encantados con la belleza del cantante.

Una seguidora afirmó que sin duda era un buen atractivo: “Que sorpresa la mía, cantas, bailas y boxeas, eres un buen libro, y activo, felicidades”

Otra chica escribió que Christian Nodal siempre iba a lucir de maravilla con todo lo que hiciera: “Hagas lo que hagas siempre te ves bien, eres una chulada de hombre”

Christian Nodal tik tok
VIDEO: Tik Tok. @lasmachiwitasdenodal

Por otro lado, algunos seguidores se fueron en contra del video de Christian Nodal, en donde usuarios destacaron que parecía un reggaetonero con tanto rayón en el cuerpo:

Un seguidor escribió: “Un ranchero tatuado como reggaetonero, que alguien me explique”

A lo que varios seguidores salieron en defensa del cantante, afirmando que sus tatuajes no tenían nada que ver con el género que él cantaba:

VIDEO: Tik Tok. @lasmachiwitasdenodal

“¿Por qué discriminar el tatuaje? Es arte corporal como cualquier persona, puede tener además canta con su boca, no con los tatuajes”, “El género no hace a la persona, que se tatúe todo, así cante lo que cante, además está hermoso y es un excelente artista”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió el video de Cristian Nodal con poca ropa, mientras dejaba sus tatuajes al aire.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Archivado como: Christian Nodal poca ropa

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Christian Nodal poca ropa

Continua artículo relacionado