¿Ya se casaron? Christian Nodal sube foto con Belinda que levanta sospechas

Tras varios días de silencio, por fin Christian Nodal comparte foto junto a Belinda y confirma lo que nadie imaginaba: ¿ya se casaron?

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Agencia Reforma
  • Christian Nodal por fin rompe el silencio en redes sociales
  • El cantante mexicano sube foto con Belinda que levanta sospechas
  • “Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, expresó en esta publicación

¿Ya se casaron? Luego del fuerte rumor que corrió en redes sociales de que Christian Nodal y Belinda unirían sus vidas en matrimonio ayer sábado, una foto que subió el cantante mexicano a su cuenta oficial de Instagram parece confirmar esta teoría.

Cabe recordar que el autor de temas como Adiós, amor y Botella tras botella causó gran revuelo después de que tomara la decisión de eliminar todas sus fotografías de sus redes sociales y dejar de seguir a su novia, pero ahora parece que las cosas vuelven a la normalidad.

Christian Nodal y su foto de Speedy Gonzales

Christian Nodal y su foto de Speedy González
Foto Instagram Christian Nodal

Christian Nodal sorprendió a sus casi 8 millones de seguidores al dejar únicamente una foto de Speedy Gonzales, uno de sus personajes favoritos. En una entrevista, comentó que cuando hace algo así es porque se viene algo muy fuerte en su vida.

Y sí muchos pensaban que se trata de un disco o una canción nueva, incluso un dueto con Belinda, tal parece que la pareja del momento se casó ayer luego del par de imágenes que el cantante mexicano decidió publicar, o simplemente, ¿se trata de una coincidencia?

“Belinda me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”

"Belinda me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo"
Foto Instagram Christian Nodal

Con más de dos millones y medio de likes a la fecha, esta publicación de Christian Nodal lo muestra dándole un beso en los labios a Belinda el pasado 25 de mayo, día en que le entregó el anillo de compromiso en un lujoso restaurante en España.

“Damas y caballeros… Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió en esa ocasión el reconocido compositor junto a los emojis de un anillo y un corazón blanco”, por lo que los comentarios de sus admiradores no tardaron en hacerse presentes.

Felicitan a Christian Nodal y Belinda por su matrimonio

Felicitan a Christian Nodal y Belinda por su matrimonio
Foto Instagram Christian Nodal

Luego de ver esta publicación, muchas personas dan por hecho que Christian Nodal y Belinda se casaron, pero ahora falta por descubrir si hubo alguna ceremonia religiosa o únicamente llevaron a cabo una unión por lo civil. Seguidores de ambos artistas no tardaron en felicitarlos y hacerles otro tipo de comentarios.

“Muchas felicidades! Qué bonito que estén enamorados y que viva el amor”, “Qué bonito amor”, “Felicidades, bendiciones, y me invitan a la boda”, “Ya sabemos que se acaban de casar hoy en España”, “Se viene la canción de los dos”.

¿Y Belinda?

¿Y Belinda?
Foto Instagram Belinda

Quien de plano ha decidido seguir guardando silencio es Belinda, ya que su última publicación data del pasado 13 de julio, donde deja en claro que la jovencita que participó en varias novelas ha quedado atrás y ahora es una mujer de lo más atractiva.

Llama la atención que la cantante decidió desactivar los comentarios, por lo que, de confirmarse su boda con Christian Nodal, sus fans se quedaron con las ganas de felicitarla. Tampoco en sus historias de Instagram ha habido alguna actividad reciente.

“Qué flojera seguirles el juego”, les dicen a Christian Nodal y Belinda

"Qué flojera seguirles el juego", les dicen a Christian Nodal y Belinda
Foto Instagram Chica picosa

Seguidores de la cuenta de Instagram de Chica picosa también descubrieron esta fotografía que volvió a subir Christian Nodal y no quisieron quedarse callados, pues mientras unos felicitaron a la pareja, otras personas se les fueron con todo:

“Qué flojera seguirles el juego”, “Nodal y Belinda, ya siéntense señoras”, “Qué tipos más ridículos”, “Lupillo anda triste”, “Cada quien se inventó una historia con ellos y ya sabes el relajo que se armó”, “Se desconectaron para después sacar que se casaron”.

Una buena noticia más

Una buena noticia más
Foto Instagram Belinda Schull

Y por si faltara algo para que la felicidad de Belinda fuera completa, su mamá, Belinda Schull, quien se había contagiado de coronavirus, superó esta difícil enfermedad y compartió su alegría en sus redes sociales. Tal parece que no quería perderse la boda de su hija y Christian Nodal.

“Hoy me despido del oxígeno, de las inyeccíones, de los medicamentos. Mi hoy es un renacer. En este nuevo comienzo, amo la vida más que nunca, es una segunda oportunidad que la vida me regaló y sé que nunca me rendí. Gracias Dios por qué me diste la fuerza para recuperarme y me diste tu luz, compañía y protección”.

Aseguran que Christian Nodal está endeudado por lujosos regalos a Belinda

Aseguran que Christian Nodal está endeudado por lujosos regalos a Belinda
Foto Agencia Reforma

Ahora surge un nuevo rumor de una probable causa por la cual se dice que los artistas musicales ya no continúan juntos. Cabe recordar que durante su noviazgo, Christian Nodal se mostró muy generoso con Belinda al darle varios regalos costosos, incluyendo un lujoso anillo de compromiso.

Distintos medios aseguran que Nodal en estos momentos se encuentra endeudado por la cantidad de regalos nada baratos que le dio a su novia. ¿Será acaso que el dinero podría ser la causa de la supuesta ruptura de esta joven pareja que apenas comenzaba su relación y ya estaban comprometidos?

Familia del cantante estaría molesta

Familia del cantante estaría molesta
Foto Agencia Reforma

A pesar de los distintos rumores, aún no ha salido ninguno de los dos a confirmar la ruptura que se ha estado mencionando, pero también se asegura que la familia del cantante Christian Nodal se encuentran realmente molestos por la crisis económica que vive el intérprete de Adiós amor, según El Universal.

Su familia ha mostrado una inconformidad en esta relación con Belinda, ya que han notado que el artista ha gastado bastante dinero en obsequios costosos, y por tal motivo, enfrenta una crisis económica por haber gastado millones de dólares en su novia.

¿Christian Nodal está descuidando su carrera?

¿Christian Nodal está descuidando su carrera?
Foto Agencia Reforma

Incluso ha estado circulando que los padres de Christian Nodal dicen que su hijo está descuidando su carrera como cantante, todo por estar todo el tiempo con su novia.  Afirman que en una ocasión se encontraba en Guadalajara y Nodal recibió una llamada de la interprete que le pedía que fuera a la Ciudad de México.

Ante la llamada, el cantante de música grupera dejó todo por ir a ver a su novia y quiso volar en su avión privado, pero sus padres al darse cuenta de que no era una emergencia cancelaron el vuelo para que su hijo no abandonara lo que estaba realizando en esa ciudad. Al parecer, había ocasionado la molestia de Belinda por esta situación.

¿60 millones de pesos gastados en Belinda?

¿60 millones de pesos gastados en Belinda?
Foto Agencia Reforma

Otro de los casos que más se ha mencionado fue el viaje a Disneylandia, donde al parecer  Christian fue el que pagó todo el viaje. Además, El Universal ha asegurado anteriormente que el cantante cuenta con una gran fortuna, ya que no tiene libre acceso a su cuenta bancaria.

Se rumora que Nodal se compró un Ferrari de más de tres millones de pesos y mandó construir un estudio de grabación en su propia casa. Todo esto se le agregó los 60 millones de pesos que gastó en el anillo de compromiso que le dio a Belinda y que presumió en redes sociales.

Continua artículo relacionado