CURIOSO: Albañil hondureño le pide matrimonio a su novia en plena obra (VIDEO)

Albañil hondureño propuso matrimonio: Una propuesta de matrimono original ha dado la vuelta en redes sociales, donde rápidamente se viralizó.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Con ayuda de sus compañeros, un albañil hondureño le pidió matrimonio a su novia
  • Sus familiares también ayudaron para arreglar la propuesta de matrimonio
  • Después de publicarse el video, se volvió viral en redes sociales

Albañil hondureño propuso matrimonio. Un joven albañil tenía el deseo de proponerle matrimonio a su novia de hace tiempo, pero no tenía el dinero suficiente para hacerlo, por tal motivo es que le pidió a sus amigos que le ayudaran a organizar la propuesta de matrimonio que llegó unos meses después al son del mariachi y con una novia lo bastante enamorada, quien no dudó en dar el sí.

Como en otras ocasiones, el video se volvió viral mediante las redes sociales, donde las personas se tomaron un momento para felicitar a la feliz pareja, quienes aseguran que fue un bonito detalle por parte del joven, quien desde un inicio mencionó que su falta de recursos fue lo que impidió que le pidiera matrimonio a su pareja desde años atrás; por lo que se ha vuelto una de las propuestas más virales en los últimos meses.

Albañil hondureño propuso matrimonio: Una propuesta de matrimonio única

Albañil hondureño propuso matrimonio: Una propuesta de matrimonio única
Foto: YouTube

El video se dio a conocer por la cuenta de ‘Punto Joven’ quien suele subir un contenido variado a sus cuentas de redes sociales y que detalló como empezó la idea de organizar el matrimonio entre la pareja, quienes ya llevan un tiempo estando juntos e incluso tienen un pequeño bebé, pero por problemas económicos es que él no había podido pedirle que se casaran.

El joven albañil cuenta con unos amigos y familia que desearon apoyarlo y quienes organizaron la compra del anillo, un par de flores para la novia y Mariachi, ya que eran los que entrarían al instante en que llegara la novia, además de que sería la familia de la mujer quien la llevaría hasta la obra en donde Esdras está laborando para pedirle matrimonio y así hacer la propuesta.

Albañil hondureño propuso matrimonio: Desde hace dos meses pidió ayuda

Albañil hondureño propuso matrimonio: Desde hace dos meses pidió ayuda
Foto: YouTube

Jorge, el joven del canal de ‘Punto Joven’ menciona que el plan de la propuesta de matrimonio lleva alrededor de dos meses y que todo inició cuando Esdras se acercó a él para comentarle que deseaba casarse con su novia, ya que deseaba hacer las ‘cosas bien’ por tal motivos es que al escuchar conmovedora historia del albañil, tanto amigos como familiares decidieron apoyarlo.

“Mi amigo, hace como dos meses atrás, me hizo una petición con mucha humildad. Me dijo: Jorge, ¿sabes cuál es uno de mis sueños? Me quiero casar, quiero estar a cuentas con Dios, quiero arreglar mi vida. No tengo dinero, no tengo recursos para hacerlo”, comentó el joven hondureño a la persona que decidió apoyarlo en esta travesía.

Albañil hondureño propuso matrimonio: Se solarizó con el joven

Albañil hondureño propuso matrimonio: Se solarizó con el joven
Foto: YouTube

Jorge aseguró que esto lo hacía porque le recordaba la vez que buscaba casarse y no tenía el dinero, que por ello se había demorado en su momento casi cuatro años, pero que había valido la pena ya que se había logrado casar y fue por ese motivo que decidió ayudar a Esdras, ya que quiere que su amigo se case con el amor de su vida.

“Y yo comencé a hacer memoria de unos cuatro años atrás de cuando yo me case. Que me rencontré en la misma situación, de cuando yo quería organizar mi vida, de cuando yo quería casarme pero no podía porque no tenía recursos, y por culpa de falta de dinero yo tuve que retrasar mi matrimonio alrededor de cuatro años, hasta que Dios me bendijo y pude casarme”, confesó en el video.

Albañil hondureño propuso matrimonio: Le hace la propuesta en la obra donde trabaja

Albañil hondureño propuso matrimonio: Le hace la propuesta en la obra donde trabaja
Foto: YouTube

Su amigo relata que él, después de escuchar la problemática que le aquejaba, decidió apoyarlo y brindarle la ayuda que necesitaba, organizando lo necesario para que resultara perfecta la propuesta de matrimonio, así que sólo faltaba que llegara la novia para que iniciara; sería en la obra donde estaba trabajando Esdras y esperaban que todo saliera de maravilla.

“Entonces yo a mi amigo le hice una propuesta, mi amigo Esdras que vamos a apoyarle en su matrimonio. Y hoy es el día en que acá, en su área de trabajo, en esta construcción que usted está observando, le vamos a traer a su señora cónyuge para que él  le haga la propuesta de matrimonio y la lleve al altar”, comentó.

Albañil hondureño propuso matrimonio: Al llegar la esperaban mariachis

Albañil hondureño propuso matrimonio: Al llegar la esperaban mariachis
Foto: YouTube

Jorge relata que fue él el que manda a buscar a Tania para que llegue a la construcción donde Esdras está trabajando, por lo que sólo deben esperar a que llegue; no pasa mucho tiempo cuando la joven aparece en escena en compañía de otra mujer, la última se aleja de la cámara y se enfoca en Tania, quien está expectante a su novio, quien deja de hacer sus labores para encontrase con ella.

En eso es que los Mariachis aparecen en escena, empezando a tocar los acordes de la canción señalada para el momento de la propuesta, mientras la joven se queda sorprendida ante tal detalle que es dirigido hacia su persona, los celulares son sacados y empiezan a grabar el dulce gesto de Esdras hacia su pareja, quién aún no sabe que está pasando. Archivado como: Albañil hondureño propuso matrimonio

Se arrodilló al son de “Mi cariñito”

Se arrodilló al son de "Mi cariñito"
Foto: YouTube

Poco después es que la letra de ‘Mi Cariñito’ comienza a sonar, al momento en que aparece la mujer que acompañaba a Tania y está le entrega un ramo de rosas a Esdras con una pequeña caja plateada que es la que contiene el anillo; son momentos de expectación, ya que es justo el instante que se había indicado para que el novio se arrodille.

Y así sucede, Esdras toma los objetos, se acerca a su novia y se arrodilla en el suelo de tierra mientras la canción sigue su curso; la cámara enfoca a su novia, quien ni aguanta más y rompe en lágrimas por la romántica petición que está haciendo el joven, no hay palabras, pero si ofrece su mano izquierda, donde coloca el anillo de compromiso en el dedo anular, mientras los demás estallan en bitores y comienzan a festejar a la pareja recién comprometida.

Las palabras del novio

Las palabras del novio
Foto: YouTube

Al término del canto del mariachi y después de las felicitaciones obtenidas, Jorge, la persona que ha estado apoyando al albañil le pide que de unas palabras a la cámara y también que haga la propuesta formal de matrimonio, ya que sólo había alcanzado a arrodillarse y dar el anillo, pero en ningún momento hizo la tan esperada propuesta de compromiso.

“Pues, quiero decirle que mucho tiempo atrás he estado soñando y deseando casarme y ya que llegó este momento y con su apoyo, quiero decirle a ella, ¿quiere casarse conmigo o …? ¿Quiere casarse conmigo?”, menciona Esdras con la vista en la cámara y pero dirigiéndose hacia su novia, mientras espera pendiente la respuesta de la joven, quien le responde el ansiado “Sí”.

Las declaraciones de la novia

Las declaraciones de la novia
Foto: YouTube

Después de la romántica declaración de amor, Jorge, la persona que había estado apoyando a Esdras se acercó a la novia para preguntarle el cómo se sentía al respecto de las nuevas noticias y declaraciones que había hecho su novio, a lo que ella contestó aún sin creer los sucesos que habían pasado y que cambiarán su vida para siempre.

“¿Cómo te sientes en este momento, Tania?”, preguntó Jorge, a lo que alegremente contestó la novia que ‘estaba muy feliz’. “¿No esperabas esto?”, la novia respondió que no se había esperado eso; la pareja se notaba emocionada y que próximamente se casarían. La persona que los estuvo grabando mencionó que en los próximos días estaría compartiendo más información sobre ele compromiso y cuándo sería la boda.

“Viene un matrimonio de primera”

"Viene un matrimonio de primera"
Foto; YouTube

Ya para finalizar el video que subió ‘Punto Joven’, Jorge menciona con la pareja a su lado que próximamente se darán los detalles del enlace matrimonial a lo que él cataloga como ‘de primera’, además de que se encargará que en la página salgan más detalles  sobre la pareja y pide a la audiencia que estén atentos, ya que próximamente hará más videos a su lado.

“Amigos de Punto Joven, estén pendientes que se viene un ‘bodorrio’ buenísimo. Matrimonio de lujo, con mi amigo Esdras y su esposa, Tania, su futura esposa Tania. Viene un matrimonio de primera, preparados con los lujos y los detalles, para que estén al pendientes y para que sea a lo grande.”, menciona Jorge, para concluir con la noticia que el hijo de la pareja estará muy feliz por las buenas noticias y finalizan con una porra de felicitaciones.

“Un gran gesto”

"Un gran gesto"
Foto: YouTube

Fue a través de Facebook que varias personas comenzaron a dejar sus comentarios respecto al video que  se posteó donde aparece la propuesta de matrimonio de la joven pareja; a los minutos que se compartió fueron los usuarios quienes se sentían bastante alegres por el gesto de apoyo de Jorge hacia su amigo, en el sueño que deseaba cumplir.

“Un gran gesto y un gran apoyo que no cualquiera te lo puede brindar y pocos lo podemos cumplir. Muchas felicidades por la pareja que va en unión al matrimonio y pues bendiciones al autor de ese gran gesto, saludos desde Nicaragua.”, mencionó uno de los usuarios a través de la página de Facebook que también compartió el video y en poco tiempo se hizo viral.

“A pesar de su situación económica”

"A pesar de su situación económica"
Foto: YouTube

Fueron algunos usuarios quienes señalaron que a pesar de la falta de recursos económicos, el amor se reflejaba en la pareja, ya que Esdras había comenzado a movilizarse para conseguir los medios para pedirle matrimonio a su prometida, así fuera pidiendo ayuda y que al final habían logrado cumplirlo, siendo felices con lo que tenían a la mano.

“Muchas felicidades a esta pareja, por ser sinceros mi admiración para los dos por demostrarse el amor mutuo, pues es muy hermoso querer que a pesar de estar en una situación mal económica mente, pero ahí es donde se el amor de ambos aquí hay una gran enseñanza para todos que nos es necesario tener riqueza para ser feliz. Que Dios los bendiga, desde acá, de Guatemala”, comentó una usuaria en el video posteado en redes. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ.

Continua artículo relacionado