¡Casi una tragedia! Cantante Christian Nodal a punto de morir igual que Jenni Rivera (VIDEO)

blank
blank

  • El cantante de regional mexicano Christian Nodal estuvo a punto de vivir una tragedia similar a la del avión de Jenni Rivera
  • A través de su cuenta de Twitter, el joven cantante de 21 años y ahora juez de La Voz México, contó lo que sucedió
  • Se filtró un video del momento en que su mamá lo abraza ante semejante susto que vivió

Como si se tratara de una nueva tragedia en el programa ‘La Voz México’, el cantante y ahora juez del show, Christian Nodal estuvo a punto de vivir lo que terminó con la vida de Jenni Rivera en 2012 cuando tuvo un accidente trágico de avión que acabó con su existencia y con la de otras personas que la acompañaban.

A través de su cuenta de Twitter, Christian Nodal, con todo y faltas de ortografía que le criticaron pese a la desgracia que estuvo a punto de vivir, contó lo que sucedió con su avión o jet privado en el que se traslada de México a EE.UU. para las grabaciones de su programa de La Voz y posteriormente a descansar a su casa.

“Después de que esta noche casi se cayera mi Jet, como que le agarré más valor y amor a la vida”, fue lo que comunicó el intérprete de ‘Adios Amor’, mientras que la gente entre sorpresa y burlas por su falta de ortografía, lo criticó y le deseó lo mejor por no haber pasado a mayores, Christian Nodal contestó: “La H es lo de menos… Todo bien sólo fue el mal clima y dañitos reparables. Las amo”, volvió a referirse a sus fans.

Y es que igual que sucedió con Jenni Rivera en 2012, el avión privado de Christian Nodal estuvo a punto de colapsar ante el mal clima y algunas fallas propias de la aeronave, lo que pudo detonar otra tragedia en el mundo del espectáculo.

Christian Nodal avión

Christian Nodal avión

Luego de lo que vivió Christian Nodal con su avión, se filtró el momento en que se encuentra con su mamá en su casa después del susto, quien lo abraza llorando y le dice ‘Pensé que se iba a caer el avión’, mientras el cantante la consuela pidiéndole que se calme y que afortunadamente eso no pasó mayores.

La cuenta de Instagram del periodista Javier Ceriani fue la encargada de dar a conocer el video del conmovedor momento de Christian Nodal y su mamá, luego de vivir algo similar de lo que sucedió años atrás con Jenni Rivera y su avión.

Sin embargo, la gente no perdona y hubo una persona quien no estuvo de acuerdo en que se grabara dicho momento: “Todo tienen que grabar y luego se enojan porque los traen en chisme”.

El 9 de diciembre de 2012, luego de dar un concierto en la Arena Monterrey en Nuevo León, México, Jenni Rivera y seis acompañantes más abordaron el avión privado de la cantante a las 03:00 horas para regresar a la Ciudad de México puesto que la cantante tenía la transmisión del reality show, La Voz… México del que ella formaba parte como una de los jueces pero el avión se estrelló acabando con la vida de la cantante y su tripulación.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank