Antes de muerte de Christian Bach, Humberto Zurita habló con Adamari

Humberto Zurita le abrió su corazón a Adamari López e hizo varias confesiones justo antes del terrible fallecimiento de Christian Bach, sin embargo en ese momento Zurita le ocultó a la boricua lo que pasaba la actriz argentina, aunque sí lo hizo tartamudear.

La inesperada muerte de Christian Bach fue un baldazo de agua fría para el medio artístico.

Justo antes de revelar la trágica noticia, Humberto Zurita tuvo una larga charla con Adamari López en donde hizo varias revelaciones sobre la actriz.

TE PUEDE INTERESAR: De luto. Fernando del Rincón confirma triste noticia (FOTO)

La misma Adamari contó que la entrevista con el actor tenía aproximadamente un mes de haberse hecho.

En un principio, Zurita mencionó el apegó que tenían sus hijos con su madre, y detalló una de la cualidad de Christian.

“Los conoce mejor que yo porque ellos son muy apegados a la mamá y Christian es una mujer muy inteligente. La educación que ellos tienen se la deben a su madre, más que al padre”, dijo.

 

https://www.instagram.com/p/BukWrNhhZU5/

Luego, la conductora le preguntó superficialmente sobre la salud de Christian Bach, por lo que el actor dijo: “Muy bien”, con una sonrisa en el rostro y un poco nervioso y hasta tartamudeó.

RELACIONADO: Humberto Zurita comparte foto de Christian Bach y hace ‘llorar’ a todos (FOTO)

No obstante, cuando Adamari le comentó que hacía tiempo que no se les veía juntos, Humberto Zurita se sinceró y expresó: “Chrisitan y yo ya estamos más allá del bien y del mal. Tenemos muchísimos años juntos, somos muy buenos amigos antes de cualquier otra cosa. Siempre lo fuimos, antes de casarnos”.

https://www.instagram.com/p/BuoGWeJlyEO/

 

Asimismo, el intérprete habló de una forma muy amorosa sobre la relación entre Christian y él: “Somos una pareja feliz, muy realizada, muy agradecida por los hijos que nos ha dado”.

Y los agradecimientos hacia el público no pudieron faltar.

“Yo cuando posteo algo en Instagram, saco cosas de la familia, la verdad es que se los agradezco, porque siempre hablan muy bien del matrimonio que tenemos Christian y yo, y de mis hijos”, explicó un orgulloso Humberto Zurita.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+