Chiquis Rivera se ‘harta’ y manda sorpresivo mensaje tras reconciliación de sus tríos Lupillo y Gustavo Rivera (VIDEO)

  • Chiquis Rivera habló sobre la reconciliación de sus tíos Gustavo y Lupillo
  • La hija de Jenni Rivera no se mostró muy de acuerdo con lo sucedido
  • Asimismo, se reveló el contenido de la polémica entrevista que se le hizo a Jenni a meses antes de morir

 

Chiquis Rivera habla sobre la reconciliación de sus tíos Lupillo Rivera y Gustavo Rivera, justo cuando se reveló entrevista inédita de Jenni Rivera.

Luego de la revelación de la polémica entrevista a Jenni Rivera por parte de Pepe Garza a meses antes de su muerte, Chiquis Rivera habló sobre la reconciliación de sus tíos Lupillo y Gustavo Rivera.

La reacción de Chiquis Rivera fue captada por las cámaras de Despierta América.

“En estos días siempre hay tristeza, un vacío”, mencionó en relación al aniversario de la muerte de su madre.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1575941632/Captura-de-pantalla-2019-12-09-a-las-19.33.31_kpxmt9.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-lucero-confirman-sospechas-rostro/” title= “Con una foto, hija de Lucero confirma sospechas sobre su rostro (FOTO)”]

 

Asimismo, recalcó con quién pasa ese día tan emotivo: “Estar entre familia, estar con mis hermanos”.

Y en aquel momento señaló: “Sí quiero ir a visitar a mi mamá y tomar un tiempecito con ella y recordarla”

“Fue muy difícil esa entrevista con Pepe al escuchar la voz de mi mamá”, dijo Chiquis Rivera en otro fragmento de la charla que tuvo con Despierta América. Y reafirmó: “El escucharla hablar, pues es mi mamá, fue algo muy pesado. Fueron sentimientos encontrados”

Por otra parte, la hija mayor de Jenni Rivera comentó que su hermano menor es a quién le acostado más trabajo estar sin su mamá: “Johnny es un niño muy maduro, pero a él le hacen falta su mamá y su papá. Ahorita sí lo veo tristón”.

Y en relación al ‘Golden Tour’, donde se presentador varios integrantes de la dinastía Rivera, Chiquis declaró: “Decidí no asistir, pero le mandé un mensaje a mi hermana (Jacqie Rivera), le dije, te quiero mucho, tú puedes y vi que cantó muy bonito”.

 

 

Sin embargo, el punto más álgido de la charla llegó cuando se le cuestionó sobre la aparente reconciliación entre sus tíos Gustavo y Lupillo Rivera.

“Platiqué con mi tío Gustavo, y la verdad todavía hay muchas cosas que se tienen que decir, hay muchas pláticas pendientes”, y Chiquis Rivera recalcó:  “Me hubiera gustado que eso se hiciera fuera, o bajo, no en el escenario. Hay muchas cosas todavía. Falta mucho para llegar bien”.

Sobre la situación de la familia Rivera, la hija de la fallecida Jenni comentó: “A mí me gustaría que estuviéramos unidos, pero realmente unidos y platicar y aclarar muchas cosas que se tiene que aclarar y no nada más hacer cosas por show. La verdad estoy harta eso, yo quiero que las cosas se hagan y los trapos sucios se limpien fuera de cámaras”.

“Las cosas se tiene que arreglar bien, afuera, detrás de cámaras”, dijo para prácticamente cerrar la entrevista.

Las reacciones del público no se hicieron esperar.

“Chiquis Rivera, me caes muy bien, pero déjalos, son tus tíos y al final no sabes lo que hay en su corazón”, “Payasa”, “Si no hay drama, no comen”, “Gente naca, cero talento”, “Viven de puros problemas”, “De eso viven, de puros problemas para no perder la fama”, “Mujer más chismosa, ni siquiera porque se trata de su madre”, “No la soporto”, fueron los diversos mensajes.

 

Chiquis Rivera habla sobre reconciliación de sus tíos Lupillo Rivera y Gustavo Rivera, justo cuando se reveló entrevista inédita de Jenni Rivera.

En la entrevista a la que se refirió Chiquis Rivera que le hizo Pepe Garza a Jenni Rivera, la fallecida cantante habló de diversos temas con el productor musical.

Y justamente al comienzo, Johnny Rivera, hijo menor de Jenni y Chiquis, quienes asistieron a escuchar la entrevista, comenzaron a reflejar el sentimiento con lágrimas en sus ojos.

Y sobre las amenazas de muerte, Chiquis Rivera dijo: “En ese año yo sí me acuerdo que dijo unas dos veces que le habían hablado y le dijeron que no fuera a esa ciudad en México porque si no la iban a matar. Ella se fue y nosotros con el Jesús en la boca, pidiéndole a Dios que nos ayudara y gracias a Dios llegó bien”.

Asimismo, Johnny López comentó: “Mi mamá siempre tenía que estar muy fuerte para nosotros, así que creo que nada más le dijo a mi tío Juan que nos cuidara”.

De igual forma, en la entrevista de Pepe Garza con Jenni Rivera y sobre las advertencias que le hicieron para no presentarse en una ciudad de Tamaulipas, Jenni en aquel momento dijo: “Yo quise hacer esta entrevista con usted porque hoy mismo recibí una llamada, recibí un correo de parte de una persona que está haciendo un evento mío en Arizona y el FBI se comunicó con ellos, queriendo comunicarse con Jenni Rivera, ellos se comunicaron con Pete Salgado, Pete me habla a mí… recibí esa llamada y me dice que el FBI quería hablar conmigo y Pete habló con ellos, luego Pete se comunicó conmigo y me dice que quieren hablar conmigo de una amenaza, de un secuestro, de una amenaza de muerte para mi presentación el 27 de julio en Reynosa, Tamaulipas”.

 

 

Chiquis Rivera habla sobre reconciliación de sus tíos Lupillo Rivera y Gustavo Rivera, justo cuando se reveló entrevista inédita de Jenni Rivera.

Posteriormente, Jenni Rivera dijo que el agente del FBI “había recibido una llamada de una persona con mucha credibilidad de Reynosa, Tamaulipas, que hay rumores que Jenni Rivera será secuestrada este fin de semana en Reynosa, Tamaulipas”.

Ante esto, Johnny Rivera mencionó que siempre tuvo un presentimiento que su madre tendría un final trágico.

sin embargo, en aquel momento, la madre de Chiquis Rivera le confesó al productor musical: “No hay problemas con nadie, con ninguna agrupación, con ningún cartel, pero el año pasado antes de subir a la Arena Monterrey que decía que si te subes a cantar, los Zetas te van a matar”.

Y recalcó que ante las amenazas todo salió a pedir de boca: “Me subí a cantar y me fue muy bien”.

Para finalizar la emotiva y polémica charla, Jenni Rivera le dijo en aquel entonces a Pepe Garza: “Creo en un Dios todo poderoso que me va a sacar de esta también y que yo le sirvo más a Dios viva que muerta y que quiero a mi público y que con todo respeto quise dejar esto grabado”.

 

Chiquis Rivera habla sobre reconciliación de sus tíos Lupillo Rivera y Gustavo Rivera, justo cuando se reveló entrevista inédita de Jenni Rivera.

Los mensajes también aparecieron:  “No soy fan de Jenni Rivera, pero te da escalofríos, es algo muy cab… el contexto, no sé, es algo muy fuerte que se siente”.

“Qué triste escuchar las palabras de Jenni al final. Sin saberlo, alcanzó a despedirse de sus hijos y su público”, agregó otro usuario.

Y otro especuló sobre la muerte de la madre de Chiquis Rivera: “La mujer estaba asustada, eso no se niega, yo me pregunto, qué le hicieron a la avioneta, casos se ven muy raro todo este episodio”.

“Me toca el corazón el dolor del niño. Hay algo que me llama la atención, ¿por qué solo están dos de sus personas?”, dijo otro al ver la reacción de Johnny Rivera.

“Se vale llorar”, “Lo que más me ha dolido, la forma en la que murió”, “Qué sentimientos deben tener sus hijos”, “Crónica de una muerte anunciada”, fueron más mensajes.

¿Cuál es tu opinión sobre lo dicho por Chiquis Rivera con respecto de sus tíos? ¿Cuál es tu sentir sobre la entrevista con Jenni Rivera¡?