Chiquis Rivera se ‘harta’ y manda sorpresivo mensaje tras reconciliación de sus tríos Lupillo y Gustavo Rivera (VIDEO)

blank
blank

  • Chiquis Rivera habló sobre la reconciliación de sus tíos Gustavo y Lupillo
  • La hija de Jenni Rivera no se mostró muy de acuerdo con lo sucedido
  • Asimismo, se reveló el contenido de la polémica entrevista que se le hizo a Jenni a meses antes de morir

 

Chiquis Rivera habla sobre la reconciliación de sus tíos Lupillo Rivera y Gustavo Rivera, justo cuando se reveló entrevista inédita de Jenni Rivera.

Luego de la revelación de la polémica entrevista a Jenni Rivera por parte de Pepe Garza a meses antes de su muerte, Chiquis Rivera habló sobre la reconciliación de sus tíos Lupillo y Gustavo Rivera.

La reacción de Chiquis Rivera fue captada por las cámaras de Despierta América.

“En estos días siempre hay tristeza, un vacío”, mencionó en relación al aniversario de la muerte de su madre.

 

 

Asimismo, recalcó con quién pasa ese día tan emotivo: “Estar entre familia, estar con mis hermanos”.

Y en aquel momento señaló: “Sí quiero ir a visitar a mi mamá y tomar un tiempecito con ella y recordarla”

“Fue muy difícil esa entrevista con Pepe al escuchar la voz de mi mamá”, dijo Chiquis Rivera en otro fragmento de la charla que tuvo con Despierta América. Y reafirmó: “El escucharla hablar, pues es mi mamá, fue algo muy pesado. Fueron sentimientos encontrados”

Por otra parte, la hija mayor de Jenni Rivera comentó que su hermano menor es a quién le acostado más trabajo estar sin su mamá: “Johnny es un niño muy maduro, pero a él le hacen falta su mamá y su papá. Ahorita sí lo veo tristón”.

Y en relación al ‘Golden Tour’, donde se presentador varios integrantes de la dinastía Rivera, Chiquis declaró: “Decidí no asistir, pero le mandé un mensaje a mi hermana (Jacqie Rivera), le dije, te quiero mucho, tú puedes y vi que cantó muy bonito”.

 

 

Sin embargo, el punto más álgido de la charla llegó cuando se le cuestionó sobre la aparente reconciliación entre sus tíos Gustavo y Lupillo Rivera.

“Platiqué con mi tío Gustavo, y la verdad todavía hay muchas cosas que se tienen que decir, hay muchas pláticas pendientes”, y Chiquis Rivera recalcó:  “Me hubiera gustado que eso se hiciera fuera, o bajo, no en el escenario. Hay muchas cosas todavía. Falta mucho para llegar bien”.

Sobre la situación de la familia Rivera, la hija de la fallecida Jenni comentó: “A mí me gustaría que estuviéramos unidos, pero realmente unidos y platicar y aclarar muchas cosas que se tiene que aclarar y no nada más hacer cosas por show. La verdad estoy harta eso, yo quiero que las cosas se hagan y los trapos sucios se limpien fuera de cámaras”.

“Las cosas se tiene que arreglar bien, afuera, detrás de cámaras”, dijo para prácticamente cerrar la entrevista.

Las reacciones del público no se hicieron esperar.

“Chiquis Rivera, me caes muy bien, pero déjalos, son tus tíos y al final no sabes lo que hay en su corazón”, “Payasa”, “Si no hay drama, no comen”, “Gente naca, cero talento”, “Viven de puros problemas”, “De eso viven, de puros problemas para no perder la fama”, “Mujer más chismosa, ni siquiera porque se trata de su madre”, “No la soporto”, fueron los diversos mensajes.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank