Buscan desesperadamente a infante cuya madre fue asesinada

  • Buscan desesperadamente a infante cuya madre fue asesinada.
  • La pequeña estaba con su mamá cuando llegaron a matarla y luego la secuestraron.
  • Autoridades estatales y federales han unido esfuerzos para resolver este crimen.

La noche del pasado lunes las autoridades hicieron un terrible hallazgo. Encontraron el cadáver de una joven con evidentes señales de haber sido asesinada.

Cuando los detectives comenzaron a atar cabos para tratar de dar con el verdugo de la mujer, se toparon con otra situación que solo complicó la investigación.

Y es que descubrieron que se trataba de una madre que, al momento del crimen, estaba acompañada de su pequeña, identificada como Venessa Morales, de tan solo un año de nacida.

De inmediato, el Departamento de Policía de la ciudad de Ansonia, en Connecticut, activó la alerta Amber para tratar de encontrar a la pequeña.

Los primeros en ser investigados fueron los allegados cercanos de la víctima, entre ellos el padre de la menor, de quien estaba separado.

El progenitor de la niña ha cooperado en todo con la policía, por lo que tanto él, como el resto de familiares, han sido temporalmente descartados como sospechosos, lo que terminó de agravar más la situación.

“Creemos que la pequeña se encuentra en verdadero peligro”, publicó la agencia policial en su página de Facebook.

De acuerdo con el reporte de las autoridades locales, la infante tiene tez clara, ojos y cabello color café, mide poco más de dos pies y pesa unas 17 libras.

A fin de rescatar cuanto antes a Vanessa y evitar que el asesinato de su madre vaya a quedar impunes, la policía de Ansonia ha solicitado los esfuerzos de las agencias estatales y federales.

Ahora, el Buró Federal de Investigaciones ya está involucrado en esta búsqueda, por lo que se espera que se obtengan resultados favorables pronto.

Si tiene información que ayude a dar con el paradero de Vanessa llame de inmediato al 911 o algún dato que pueda servir para resolver el crimen de su mamá, contacte al 203.735.1885.

Buscan infante madre asesinada

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+