Desde la cama, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez comparten video de su ‘luna de miel’ (1 VIDEO y 3 FOTOS)

blank
blank

  • Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez compartieron un video íntimo desde la cama
  • Tras el escándalo de su boda, los recién casados disfrutan de mostrar su amor
  • La hija de Jenni Rivera contó una anécdota muy personal

 

Sin importarles el escándalo por su boda, Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, y su esposo Lorenzo Méndez, presumieron su pasión en un video íntimo desde la cama.

Aunque no hubo una luna de miel como tal con un viaje, pues debido a los compromisos de ambos cantantes, no pudieron ‘escaparse’, sí demostraron que gozan de su vida de casados.

A través de un video de las historias de Instagram, la hija de Jenni Rivera compartió unas palabras recostada en la cama, mientras su esposo Lorenzo Méndez la besa y abraza apasionadamente .

 

.

 

En las imágenes, Chiquis Rivera aparece en la oscuridad de una habitación recostada en la cama mientras su esposo Lorenzo Méndez la tiene abrazada y la besa mientras dice:

“Rápido antes de irnos a dormir les queremos contar por qué les decimos que mi mamá es cupido… Hace tres años el día de hoy, la Banda el Limón fueron invitados a cantar en el cumpleaños de mi mamá en un club de Los Ángeles y estuvo ahí Lorenzo. Ya lo había conocido, pero no bien, bien”, dijo la hija de Jenni.

Chiquis Rivera puso un filtro de corazones y flechas al video y Lorenzo continuó contando: “Cuando cantaba con ellos, nos invitaron a la fiesta de tu mami a cantar. Es ahí donde me viste y ya no pudiste resistir…”, y ambos rieron.

 

VIDEO #1: CHIQUIS RIVERA COMPARTE VIDEO DE SU ‘LUNA DE MIEL’

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank