Chiquis Rivera cautiva las redes en sexy jumpsuit (FOTO)

blank
blank

La dieta balanceada y las rutinas diarias de ejercicio a las que de un tiempo para acá se ha sometido la cantante Chiquis Rivera, parecen estar dando resultado en su apariencia física.

Claro ejemplo es que la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera cautivó a sus más de dos y medio millones de seguidores en Instagram, luciendo un sensual jumpsuit junto a una pose con toda la actitud.

El post de la sobrina de Lupillo Rivera en la ya mencionada red social cuenta hasta el momento con más de 87 mil likes y un gran número de comentarios halagadores.

 

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

 

 

La elogiada publicación de Chiquis fue titulada: “Pon un poco de color en una situación a blanco y negro, porque al final del día la vida es como tú la haces”.

En la imagen se aprecia a la novia de Lorenzo Méndez, ex vocalista de La Original Banda El Limón, en cuclillas con un jumpsuit camuflajeado en un tono verde militar, junto a unos tacones de aguja en color rojo y una bolsa del mismo color.

 

Chiquis Rivera: “Chulada de mujer que estoy mirando”

Su hipnotizante mirada en combinación con sus abultados labios en color rojo y el pronunciado escote que posee la prenda que porta, hacen de la fotografía una oda a la seducción.

Fue solo cuestión de tiempo para que una ola de halagos cayera sobre la intérprete de “Entre Botellas” en la sección de comentarios.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank