Chiquis Rivera cautiva las redes en sexy jumpsuit (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
La dieta balanceada y las rutinas diarias de ejercicio a las que de un tiempo para acá se ha sometido la cantante Chiquis Rivera, parecen estar dando resultado en su apariencia física.

Claro ejemplo es que la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera cautivó a sus más de dos y medio millones de seguidores en Instagram, luciendo un sensual jumpsuit junto a una pose con toda la actitud.

El post de la sobrina de Lupillo Rivera en la ya mencionada red social cuenta hasta el momento con más de 87 mil likes y un gran número de comentarios halagadores.

 

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

 

 

La elogiada publicación de Chiquis fue titulada: “Pon un poco de color en una situación a blanco y negro, porque al final del día la vida es como tú la haces”.

En la imagen se aprecia a la novia de Lorenzo Méndez, ex vocalista de La Original Banda El Limón, en cuclillas con un jumpsuit camuflajeado en un tono verde militar, junto a unos tacones de aguja en color rojo y una bolsa del mismo color.

 

Chiquis Rivera: “Chulada de mujer que estoy mirando”

Su hipnotizante mirada en combinación con sus abultados labios en color rojo y el pronunciado escote que posee la prenda que porta, hacen de la fotografía una oda a la seducción.

Fue solo cuestión de tiempo para que una ola de halagos cayera sobre la intérprete de “Entre Botellas” en la sección de comentarios.

 

ES TENDENCIA:

 

Sus encantados seguidores escribieron: “Hermosa, Dios te bendiga y te dé mucha fortaleza para que logres todas tus metas, eres una mujer con un gran potencial”, “uff más hermosa y buenota no se puede estar”, “te amo mi niña hermosa, ojalá y pueda conocerte algún día de estos”, “mamacita, qué hermosa mami”, “qué linda luces”, “siempre me fascina cómo te vistes, eres única”, “qué guapa mi reina y divina, te admiro mucho, tienes presencia y buena figura como perfil, cuídate cariño”, “chulada de mujer que estoy mirando”, “realmente eres divina, fascinante”, “Dios y Jenni te hicieron perfecta”, “me encantas demasiado”, “te ves regia porque eres bella”.

ES TENDENCIA:

 

Pero no todo fue positivo para Chiquis, puesto que su controversial pose flexionando las rodillas generó algunas burlas en su contra.

ES TENDENCIA:

 

“Así o más prosti, la pose”, “se te salió un gas”, “parece que estás defecando Chiquis, no manches”, “a ver, ahora levántate sin batallar”, “cuando vas a hacer del baño a la orilla de la carretera y andas viendo que no venga la policía”, “Chiquis te quiero mucho, pero esa pose está rara”, “con esa pose parece que estás haciendo del baño”, se lee entre los comentarios.

 

Regresar al Inicio