Chiquis Rivera publica video nunca antes visto de Jenni Rivera y Jacob Yebale

Tras ser el cumpleaños de su sobrina Jaylah, Chiquis publica un vídeo nunca antes visto de su madre Jenni Rivera en su Instagram.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Chiquis Rivera publicó vídeo en Instagram de Jenni Rivera.
  • Chiquis declara extrañar a su madre.
  • Recuerda a Jenni Rivera en cumpleaños de su sobrina.

Chiquis publica vídeo Jenni. Queda claro que la cantante Jenni Rivera sigue presente en cada uno de los momentos más importantes de su familia. Jaylah Hope, la nieta de la fallecida cantante mexicana, cumplió 12 años de edad y Chiquis Rivera recordó a su madre en el emotivo mensaje de cumpleaños que compartió para su sobrina.

“Mi Jaylah Hope: gracias por venir a nuestra vida hace 12 años y darle la vuelta para mejor. Hiciste tan feliz a wela Jenni. Nunca la había visto tan enamorada antes”, escribió Chiquis Rivera en la publicación que realizó a través de Instagram.

Vídeo NUNCA antes visto de Jenni Rivera circula en la cuenta personal de Chiquis Rivera

Chiquis publica vídeo Jenni
Foto: Instagram

Chiquis Rivera subió un vídeo en su cuenta de Instagram para recordar a su fallecida madre Jenni Rivera. En el vídeo se puede observar a Jenni Rivera y a Jacob Yebale, el motivo por el que la cantante decidió publicar el vídeo fue a causa del cumpleaños de su sobrina Jaylah Hope.

En el vídeo aparece la fallecida cantante mexicana con su nieta sentada en sus piernas dónde Jenni y Jacob le cantan a la pequeña, se muestran muy felices en el corto clip, inclusive se puede notar lo feliz que está la pequeña Jaylah. En los comentarios del video Chiquis hizo un triste y emotivo comentario: “Extraño tanto a mi mamá y a Jacob Yebale que duele”. El mensaje estuvo acompañado de un emoticón de lágrimas.

Chiquis publica vídeo de Jenni. El emotivo mensaje que dejó Chiquis Rivera en el vídeo

Chiquis publica vídeo Jenni
Foto: Instagram

“La alegría que nos trajiste y aún nos traes es incomparable. Eres un alma gentil, una gran hermana mayor y una prima excepcional. Estamos tan bendecidos de tenerte. Feliz cumpleaños mi grande, pero siempre serás mi pequeña ahijada. Nina te ama, siempre y para siempre, pase lo que pase”, concluyó Chiquis en su felicitación a Jaylah Hope.

Chiquis publica vídeo Jenni. Sin embargo, en el mensaje de felicitación Chiquis Rivera no solo escribió hermosas palabras para su sobrina, también le dedicó un precioso mensaje a su hermana Jacqie Rivera.  “Hermana, deberías estar orgullosa. Has hecho un trabajo magnífico con tus hijos. Sé que no es fácil porque no vienen con un manual, pero créanme que han hecho un gran trabajo. Admiro tu paciencia, voluntad de aprender más, de ser mejor, todo mientras administras un negocio y una casa. Te aplaudo hermana, no podría estar más orgullosa. Yo te amo”, escribió Chiquis a su hermana.

Los seguidores de Chiquis no tardaron en reaccionar a su emotivo vídeo

Chiquis publica vídeo Jenni
Foto: Instagram

Tras haber subido el inesperado vídeo los seguidores de la cantante reaccionaron con comentarios de apoyo emocional, otros recordando a su fallecida madre. Chiquis recibió muchas muestras de afecto mediante el vídeo que decidió compartir en redes sociales.

Es completamente seguro que después de haber salido a la luz el vídeo donde aparece Jenni Rivera se haga completamente viral, pues muchos de los fans de Jenni Rivera se encargaran de difundir el vídeo al igual que algunos medios de comunicación y programas de la farándula. “La escena en uno de los mejores y mi favorito! ¡La felicidad y el amor más puros irradian en este episodio! ¡Feliz cumpleaños Jaylah! ¡Enviando muchas bendiciones!” se lee.

Este 9 de diciembre se cumplirán 9 años del fallecimiento de Jenni Rivera

Este 9 de diciembre se cumplirán 9 años del fallecimiento de Jenni Rivera
Foto: Instagram

Recordemos el suceso que marcó a miles de personas. Era diciembre de 2012 y la “Diva de la Banda” había estado en el centro de la polémica por su divorcio de Esteban Loaiza y el distanciamiento de su hija mayor, Chiquis, precisamente por la supuesta cercanía de la joven con Loaiza.

Apenas unos minutos después de haber despegado del aeropuerto en Monterrey se perdió contacto con la aeronave en la que también viajaban Arturo Rivera, representante de Jenni; Mario Macías, su abogado; Jacob Yebale; Gerardo “N” y los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres. Archivado como: Chiquis publica vídeo Jenni.

Un trágico suceso que quedará marcado por siempre

Un trágico suceso que quedará marcado por siempre
Foto: Instagram

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó la tarde de aquel domingo que habían hallado el avión en el rancho “El Tejocote”, municipio de Iturbide -en el estado norteño de Nuevo León. El Learjet quedó destrozado y las autoridades acabaron de tajo con cualquier esperanza: no hubo sobrevivientes. Hasta aquel lugar comenzó una peregrinación de seguidores de Jenni. Ropa, fotos, identificaciones estaban regadas por todo el terreno. EFE.

Comenzaron las muestras de dolor ante la tragedia, pero sobre todo las expresiones de cariño a la intérprete que puso su voz a millones de mujeres. A nueve años de la trágica muerte de Jenni Rivera la información sobre la cantante y las muestras de cariño no paran. Hace un año se reveló la existencia de una entrevista, hasta ahora oculta, en la que Jenni reveló haber sufrido amenazas de muerte.

La familia Rivera tiene planeado hacer un aniversario luctuoso para el 2022

La familia Rivera tiene planeado hacer un aniversario luctuoso para el 2022
Foto: Instagram

Para tal ocasión la familia prepara y organiza con tiempo lo que será una conmemoración especial. Juan Rivera hermano de Jenni Rivera compartió en una entrevista en el programa Ventaneando que él y otros integrantes de la familia ya tienen en mente de cómo recordarán en diciembre de 2022 a su querida hermana.

“Pretendemos exhibir el último concierto de Jenni Rivera a nivel nacional y hacer cinco conciertos en un solo día, con diferentes artistas y en cinco diferentes” destacó Juan Rivera quién también es cantante. De esa manera es cómo le rendirán homenaje a La Diva de la banda.

De esta manera se sintió la muerte de Jenni Rivera en casa del clan Rivera

De esta manera se sintió la muerte de Jenni Rivera en casa del clan Rivera
Foto: Instagram

La muerte de Jenni se confirmó después de las 3 de la tarde de ese domingo. Recuerdo el mensaje en Twitter publicado por Joaquín López Dóriga: “No hay sobrevivientes del accidente del avión de Jenni Rivera. DEP”. Luego de esto la trágica noticia se difundo en la mayoría de los medios de comunicación entre ellos Univisión.

“La casa estaba llena. Los Rivera en pleno estaban reunidos, con ellos familiares y amigos más íntimos. Encontramos a doña Rosita sentada en el sofá, contrariamente a lo que nos imaginábamos ella estaba en paz, con dolor en el alma pero en paz, mi pregunta inmediata fue, “¿doña Rosita, de dónde la sale tanta fortaleza para enfrentar esto con tanta serenidad?”. Nos explicó que ellos eran muy cristianos y que la fe en Dios llenaba sus almas”. Compartió una reportera de Univisión.

Chiquis Rivera en múltiples ocasiones ha posteado extrañar a su madre Jenni Rivera

Chiquis Rivera en múltiples ocasiones ha posteado extrañar a su madre Jenni Rivera
Foto Instagram

A pesar del gran distanciamiento que se llegó a vivir entre Jenni y Chiquis, la hija de la cantante mexicana se ha visto afectada tras la perdida de su madre, no obstante trata de no hacerlo tan público pues son contadas las veces en que hemos visto que Chiquis hace este tipo de publicaciones.

Chiquis publica vídeo Jenni. “No es por hacerme la víctima, no es para que ustedes se sientan mal por mí, nada más estaba pensando, que la verdad es una gran bendición tener a sus madres” fue una de las frases expresadas por Chiquis al pasar un día de las madres sin Jenni en su vida.

Chiquis publica vídeo Jenni. “Extraño mucho a mi mamá”, la frase más recurrente de Chiquis Rivera.

“Extraño mucho a mi mamá", la frase más recurrente de Chiquis Rivera. 
Foto: Instagram

Las reacciones del público han sido diversas con Chiquis, pues mientras hay quien la apoya y entiende el dolor de haber perdido a su madre, otros siguen echándole en cara la supuesta traición que cometió. “Será k se siente culpable por lo k le hizo a su mamá”, se preguntó un usuario en Instagram.

La familia de Jenni han respaldado a Chiquis en todo momento, pese a las desavenencias al interior de los Rivera. pues hay que recordar que Chiquis Rivera se distanció de su madre Jenni por una supuesta infidelidad con Esteban Loaiza. Nunca se pudieron reconciliar.

El emotivo vídeo que circula en el perfil de Chiquis Rivera

Actualmente en la cuenta de Instagram de la también cantante Chiquis Rivera circula un vídeo del cuál hemos hablado a lo largo de la nota, pues en el vídeo nunca antes visto aparece La Diva de la banda disfrutando de un grato momento en familia.

Chiquis ha causado furor tras publicar dicho vídeo, aquí te presentamos el corto clip que Chiquis ha compartido con sus seguidores, un ambiente donde se refleja la paz y felicidad entre Jenni, Jacob y la pequeña Jaylah pero como siempre el lector tiene la última palabra.

Mensaje que Chiquis Rivera dedicó a su difunta madre

Mensaje que dedicó a su difunta madre
Foto: Instagram

La cantante escribió una tierna dedicatoria a Jenni Rivera, quien murió tras un trágico accidente en avioneta, por lo que Chiquis decidió expresar sus sentimientos y confesar lo mucho que la extraña, además de admirar todo lo que sacrificó por sus hijos y familia.

“Feliz día del padre, mamá. Tú eras todo lo que yo siempre necesité”, escribe Chiquis en su publicación de Instagram para felicitar a su mamá asegurando que también fue su figura paterna por representar el papel de un padre de familia. La hija de Jenni Rivera demostró la admiración que siente hacia su madre, es triste que no haya sucedido un acto de reconciliación entre ellas mientras Jenni vivía. Archivado cómo: Chiquis publica vídeo Jenni.

Continua artículo relacionado