Captan supuesto espíritu de Jenni Rivera en su funeral (VIDEO)

Captan supuesto espíritu de Jenni Rivera en su funeral (VIDEO) ¿El espíritu de la Diva de la Banda estuvo en su emotivo funeral?

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • Video inédito muestra supuesto espíritu de Jenni Rivera
  • Las imágenes resurgen tras la supuesta ‘aparición’ de Octavio Ocaña a su prometida
  • ¿El espíritu de Jenni Rivera estuvo en su funeral?

Captan supuesto espíritu de Jenni Rivera en su funeral. Han pasado casi 9 años del fatal accidente aéreo donde murió “La Diva de la Banda”. El avión donde la querida cantante hispana se trasportaba cayó en medio de las montañas cerca de la ciudad norteña de Monterrey.

Además, recientemente resurgieron detalles de la tragedia de Jenni Rivera la ‘Diva de la Banda’ tras caer el avión en que viajaba, ya que en un video los pobladores que ayudaron a ‘limpiar’ la zona del accidente, dan detalles que dejan impactados a todos sus seguidores, de acuerdo a un video que aparece en Youtube.

Captan supuesto espíritu de Jenni Rivera en pleno funeral

Captan supuesto espíritu de Jenni Rivera en pleno funeral 

Fue mediante un trabajo hecho por el programa de Primer Impacto de Univisión, que tras una transmisión en vivo, el reportero entrevistó a varios pobladores quienes encontraron la escena de la tragedia y que dieron aviso a las autoridades, para posteriormente integrarse a las labores de búsqueda y rescate.

Ahora, el video del supuesto espíritu de Jenni Rivera, dura poco más de 30 segundos, fue publicado por el usuario de YouTube, Ángel Ramírez y cuenta con más de 50 mil visualizaciones cientos de likes y varios comentarios al momento de la redacción de esta nota. En la grabación, se ve una parte el emotivo funeral de Jenni Rivera.

Video del espíritu de Jenni Rivera en su funeral causa revuelo

Video del espíritu de Jenni Rivera en su funeral causa revuelo
FOTO MEZCALENT

Como se recordará, la ‘Diva de la Banda’ terminó un concierto en Monterrey, Nuevo León y tras salir, se subió a su avión para dirigirse a la Ciudad de México para su participación en el programa de la Voz México, pero a unos minutos de despegar, el aparato se precipitó y nadie sobrevivió.

El corto video del espíritu de Jenni Rivera muestra su ataúd, rodeado por su familia, preparándose para realizar una oración por el descanso eterno de la querida cantante. Tras pedir a los presentes bajar su cabeza, se inicia la oración. “Maravilloso Dios, llegamos ante tu presencia para darte gracias”, se oye en el video.

¿Era el espíritu de Jenni Rivera en su funeral?

¿Era el espíritu de Jenni Rivera en su funeral?
FOTO YouTube

Tras esto, el video se detiene y señala un parte de la imagen que muestra la supuesta figura del espíritu de Jenni Rivera en su funeral, detrás de quién oficiaba la oración y aun lado de toda su familia. Las imágenes vuelven a comenzar y ahora en cámara lenta se ve la supuesta ‘aparición’ de la “Diva de la Banda”.

“Al parecer dentro del culto que se le estaba haciendo a la diva de la banda se hizo presente cerca de los suyos usted juzgue y comente”, se lee en la descripción del polémico video. De inmediato, el video provocó la reacción de los seguidores de la cantante más querida por los hispanos.

“El padre la invocó”

"El padre la invocó"
FOTO YouTube
Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar. “El padre la invoco dijo presencia y apareció”, “fue Jenni rivera”, “se ve que esta llorando”, dijeron algunos, mientras que otros, más escépticos, opinaron de forma contraria. “Eso parece un hombre sin cabello”, dijo un usuario de YouTube.
“La vedad no creo que en  esa aparición, aunque creo en otras si, pero esta puede ser un reflejo de la misma cámara… Aunque quisiera creer”, “es rostro de hombre no inventen”, fueron otros de los comentarios en el polémico video. Recientemente, la supuesta ‘aparición’ de Octavio Ocaña y un video donde se aprecia el supuesto espíritu de Selena Quintanilla, causaron revuelo.

Jenni Rivera no fue la única en ‘manifestarse’ tras su trágica muerte y es que, la novia de “Benito”, reveló cómo se le apareció el actor asesinado

Jenni Rivera no fue la única en 'manifestarse' tras su trágica muerte y es que, la novia de "Benito", reveló cómo se le apareció el actor asesinado
FOTO YouTube

Novia de Octavio Ocaña asegura que el espíritu del actor asesinado se manifestó y revela cómo fue

Novia de Octavio Ocaña asegura que el espíritu del actor asesinado se manifestó y revela cómo fue
FOTO Archivo MH

“Estoy bien, dentro de lo que cabe, estoy intentado continuar con mi día a día, no te diría que con mi vida”, dijo Nerea Godínez, la joven exprometida de Octavio Ocaña que ha atraído la atención de las redes sociales a partir de la terrible muerte del actor de la famosa serie de Televisa “Vecinos”.

En la corta entrevista que fue publicada en redes sociales, Nerea Godínez confesó que la hermana de su exprometido ha sido de gran apoyo para ella. “Voy de la mano mucho con Bertha (hermana de Octavio Ocaña)… nos vemos casi a diario.. eso me ha ayudado bastante”, reveló.

La novia de Octavio Ocaña revela que se manifestó su espíritu

La novia de Octavio Ocaña revela que se manifestó su espíritu
FOTO Twitter De Primer Mano

Al ser cuestionada sobre si había sentido la presencia de su exnovio tras la fatal muerte, la joven contestó de manera firme. “Si, ya se hizo presente”. El brutal accidente, ha desanderado manifestaciones y reclamos por justicia. El Gobierno de Cuautitlán Izcalli suspendió a tres policías municipales vinculados con el caso de Octavio Ocaña.

También se le preguntó cómo es que el hombre que se convertiría en su esposo y que murió trágicamente al ser perseguido por policías mexicanos se la había manifestado. “Me abrió puertas, me tiró cosas”, dijo la novia de Octavio Ocaña al revela la manifestación de su espíritu.

La novia fue a la única a la que Octavio Ocaña se ‘manifestó’ en espíritu

La novia fue a la única a la que Octavio Ocaña se 'manifestó' en espíritu
FOTO Twitter De Primer Mano

Los agentes suspendidos estuvieron presentes el día en que se reportó la muerte del actor, luego de una persecución y choque que se registró en la carretera Chamapa-Lechería en el municipio de Atizapán de Zaragoza. Además, una policía fue separada de su cargo tras ser exhibida en videos con una cadena que pertenecía al actor, señala Agencia Reforma.

“Casi con todos nosotros ya se ha hecho presente”, aseguró la exprometida de Octavio Ocaña. La reportera le  cuestionó si había sentido miedo durante la supuesta aparición de “Benito”, a lo que la exprometida contestó tajantemente que si. “Al principio si, pero ya después me calme… y dije probablemente es él”, contó.

Habla sobre los ataques que ha sufrido tras la muerte de “Benito”

Habla sobre los ataques que ha sufrido tras la muerte de "Benito"
Foto Instagram

El Ayuntamiento donde murió Ocaña había defendido previamente a los policías involucrados, que, según la dirección de seguridad pública municipal, habían actuado según el protocolo. “El lamentable suceso acontecido en el territorio Municipal ha generado diversas reacciones en las redes sociales”, dijeron las autoridades.

Tras el trágico suceso una serie de escándalos y ataques han envuelto a la exprometida de “Benito”, quién se defendió en la entrevista para “De Primera Mano” señalando que ya no quería realizar entrevistas a las que tuviera que ir y que esa la daba por haberla ‘encontrado’.

Revela por qué ya no quiere dar entrevista y rompe el silencio sobre video desnuda desde la cama

Revela por qué ya no quiere dar entrevista y rompe el silencio sobre video desnuda desde la cama
FOTO Twitter De Primer Mano

Además, reveló el motivo por el cuál prefería ya no dar entrevistas. “No sé cómo manejarlo, prefiero tomar mi distancia.. seguir mi vida normal publicando mis cosas”, dijo la novia de Octavio Ocaña tras revelar la aparición del espíritu del actor. Nerea Godínez también respondió a los rumores de que tuvo que ver con la muerte de “Benito”.

“Al principio sí fue un shock”, comenzó diciendo la exprometida, quién después hablo del video donde contestaba a estos rumores y la polémica que se desató por aparecer semidesnuda y desde la cama. “Iba despertando, prendí el teléfono y fue lo primero que vi, y lo primero que me vino a la mente fue grabarme”, aseguró ante las cámaras del programa de Imagen TV. La prometida de Octavio Ocaña también explicó un video que grabó desnuda desde la cama.

Continua artículo relacionado