Chiquis presume su cinturita y eso que está en sus días (VIDEO)

Este lunes se cumplen 14 días de que Chiquis Rivera comenzó una estricta dieta Keto y los resultados comienzan a notarse, a pesar de que está en sus días.

Y es que la hija de Jenni Rivera no tuvo ningún problema en revelar que se encuentra en esos días “que te hacen mujer”, por lo que decidió no subir a la báscula, ya que explicó que durante este período las mujeres suben más libras.

En varios videos en su cuenta de Instagram, Chiquis habló de lo bien que se ha portado desde que comenzó la dieta y al final, mostró su envidiable cinturita a través del espejo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Emma Coronel manda nuevo mensaje a ´El Chapo´ (FOTO)

 

“Hoy se marca el día 14 de los 21 días de Keto y me iba a pesar, aquí está la pesa, pero las mujeres me van a entender, cuando se llega el día de la mujer, de eso que nos hace mujer y espectaculares, pues no es muy bueno, no se recomienda pesarnos porque luego vamos a llorar porque subimos de peso”, dijo la novia de Lorenzo Méndez.

Sin embargo, “la estoy pensando, no sé si hacerlo porque me quería pesar cada lunes, y ya son dos semanas con este día”, pero “ahorita en estos días siempre se aumenta de diez, no de cinco a diez libras, así que no sé”.

Chiquis aclaró que se ha estado “portando muy bien” en cuanto a la dieta y para muestra, “fui al cine anoche y compré una pizza, pero nomás me comí el queso y una coca de dieta”.

Como se ha estado portando tan bien, “yo sé que pues he bajado de peso” y “mucha gente también me lo ha comentado”.

Y para comprobarlo, Chiquis no tuvo reparo en mostrar su cuerpo frente al espejo, para lo cual se alzó la pijama y enseñó su cinturita.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+