Chiquis Rivera se descara con mini falda, pero recibe fuertes críticas (FOTO)

Chiquis Rivera encendió la temperatura de las redes al lucir una mini falda que dejaba sus atributos al descubierto, sin imaginarse las críticas que recibiría.

La hija de Jenni Rivera inició el 2019 con la mejor actitud, compartiendo los mejores momentos de este primer mes del año con sus seguidores.

En algunas fotografías se le puede ver luciendo sus mejores prendas, su bello rostro,  junto a su pareja, Lorenzo Méndez, pero sobre todo, sus esculturales curvas.

RELACIONADO: Chiqui Delgado y Salma Hayek compiten en un sexy duelo de trajes de baño

View this post on Instagram

Not everyone is worthy of knowing what you’re thinking, planning and deciding. #MoveQuietly #SilenceIsGolden 💖 ————————————————— No todos son dignos de saber lo que estás pensando, planificando, y decidiendo! #MueveEnSilencio #ElSilencioValeOro 💖 ————————————————— 🎩 Hat: @keithandjames @ontheedgeshowroom @burgerrock I LOVE IT!! In love!!! #ThankYou🤗😍💖👌🏻 💄 Lippie: @beflawlessskin “PINK PRINT” + “Bee YOU” -65% OFF NOW 👉🏻 www.BeFlawlessSkin.com #BeFlawlessSkin

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

El mejor ejemplo es la última imagen que publicó Chiquis, en donde se le puede ver usando unas botas largas, hasta las rodillas de mezclilla, una blusa de tirantes en color negro, chaqueta en tonos rojizos y una mini falda del mismo color muy ajustada que resalta el trasero de la cantante.

Asimismo, Chiquis remató su look con una cachucha de mezclilla y un elegante maquillaje y peinado.

TE PUEDE INTERESAR: Latin Lover revela emotiva historia detrás de la foto con Yalitza Aparicio

También, la foto fue acompañada de un video en donde la intérprete baja unas escaleras en la calle de forma muy sensual, provocadora y sugerente, para terminar con una bella risa de Rivera.

Todo parecía transcurrir con normalidad, teniendo más de 68 mil ‘Me gusta’ en menos de un día, reflejando a Chiquis nuevamente como un ícono del glamour y la belleza.

 

 

“Amo este atuendo”, escribió su hermana Jacqie, “Luces tan perfecta”, “Eres la más hermosa”, “Guapa”, “Maravillosa”, “Bella por dentro y por fuera, con un corazón tan noble, por eso la hace ver aún más bella”, “Chiquis, luces espectacular. Te amo”, “Siempre te miras super hermosa”, “Toda una belleza de mujer”, “Futura modelo” mencionaron otros usuarios.

Sin embargo, la hija de “La Diva de la Banda” no se imaginaría que las críticas comenzarían a llegar poco a poco.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+