Chiquibaby comparte foto en bikini y le ‘roba’ los reflectores a Adamari López (FOTOS)

Justo cuando la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López sale en traje de baño, Chiquibaby comparte foto en bikini en redes sociales.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • La Chiquibaby deja con la boca abierta a sus fans
  • Justo cuando Adamari López sale en traje de baño, su compañera en Un Nuevo Día comparte foto en bikini
  • “Bellísima mi bomboncito”, le expresan admiradores

¡Los deja con la boca abierta! Justo cuando Adamari López sale en traje de baño, Chiquibaby, conductora del programa Un Nuevo Día, comparte foto en bikini en sus redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Stephanie Himonidis Sedano, mejor conocida como Chiquibaby, subió esta imagen en la que presume su ‘pechonalidad’ en original bikini.

Hasta el momento, esta infartante fotografía tiene más de 3 mil likes, entre ellos de las periodistas Ana Patricia Candiani y Myrka Dellanos, las conductoras Jimena Gallego y Erika Csiszer, así como la reportera Alix Aspe.

Justo cuando Adamari López sale en traje de baño, Chiquibaby comparte foto en bikini
FOTO Instagram Chiquibaby

“Hoy tocó baño. #felizdomingo”, escribió la conductora de Un Nuevo Día en esta publicación en la que mira de frente a la cámara a pesar de usar lentes para protegerse del sol.

Sus admiradores no desaprovecharon la ocasión para expresarle todo tipo de comentarios, aunque llamó la atención el intercambio de mensajes que tuvo con la cuenta del programa Suelta la sopa, pues mientras le postearon emojis de llamas ardiendo, ella respondió con un emoji de corazones rosas.

“Ese es tu color, ese tipo de azul”, “¿Dónde compraste ese traje de baño?”, “Espero que estés muy bien, diviértete”, “Tan linda”, “Preciosa”, “Maravillosa”, “Chaparrita”, “Mamasota”, “Usted es hermosa”, “Linda como siempre. A disfrutar, que en el mar la vida es más sabrosa, eso dicen”, le dijeron usuarios a Chiquibaby.

Y cuando daba la impresión que los mensajes para la conductora de Un Nuevo Día terminarían, estos siguieron llegando: “Bellísima mi bomboncito”, “Que bárbara, guapísima”, “Que preciosa niña eres”, “Mmm, ricura bellísima”, “Ya era tiempo, jaja, broma”, “La mami en Miami”, “Mi amor, te ves hermosísima”, “Rico cuerpo, nena”, “Lumbre de mujer”.

Vaya que esta fotografía causó impacto, pues los usuarios estaban desatados y no se guardaron nada con sus comentarios…

Archivado como: Chiquibaby bikini Adamari López traje de baño

“Muy linda y bien bronceada”

Los más de 230 mil seguidores de Chiquibaby quedaron encantados después de que compartiera esta foto en bikini, justo cuando Adamari López sale en traje de baño.

De incuestionable belleza, la conductora de Un Nuevo Día provocó todo tipo de reacciones entre sus fans, quienes no daban crédito a lo que acababan de ver:

“Muy linda y bien bronceada paisana”, “Hola mamasota”, “Siempre tan bella”, “Súper bonita, Chiquibaby”, “Que cosita tan rica”, “Bellísima, me encanta este look”, “Y tú tan bella”.

Justo cuando Adamari López sale en traje de baño, Chiquibaby comparte foto en bikini
FOTO Instagram Chiquibaby

En un momento, las cosas empezaron a salirse de control: “Deja ver ese cuerpecito tuyo”, “Queremos ver esa pano…”, “Báñate conmigo”.

Pero Stephanie Himonidis Sedano, mejor conocida como Chiquibaby, no sería la única conductora del programa Un Nuevo Día que dejara con la boca abierta a los internautas al posar en bikini, ya que Adamari López se dejó ver en traje de baño, aunque hubo quien la comparara con Agueda López, esposa de Luis Fonsi.

Archivado como: Chiquibaby bikini Adamari López traje de baño

Adamari López aparece en traje de baño y Agueda López, en bikini, ‘le restriega’ que tiene mejor cuerpo (FOTOS)

¡Ardiente! La actriz y conductora puertorriqueña Adamari López aparece en traje de baño en una foto que resurgió gracias al programa Un Nuevo Dia, pero justo en ese momento, Agueda López, esposa de Luis Fonsi, se deja ver en bikini y le restriega que tiene mejor cuerpo.

Con más de 20 mil likes hasta el momento, como el del actor mexicano Ernesto Laguardia, quien compartió créditos con Adamari López en la telenovela Amigas y Rivales, esta publicación está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Un Nuevo Día.

En la imagen, se observa a Adamari López en traje de baño a la orilla de la alberca mientras ella y su pareja, el coréografo español Toni Costa, quien recientemente cumplió 37 años de edad, disfrutan una refrescante bebida.

Cabe destacar que esta foto, que resurgió gracias a Un Nuevo Día, es de uno de los tantos momentos que gozó la pareja en las vacaciones que disfrutaron en Punta Cana, Republica Dominicana, a donde no los acompañó su pequeña hija, Alaïa.

Justo cuando Adamari López sale en traje de baño, Chiquibaby comparte foto en bikini
Adamari López aparece en traje de baño y Agueda López, en bikini, le restriega que tiene mejor cuerpo

Llama la atención también que tanto la boricua como Toni Costa lucen prendas similares, como si quedara alguna duda del gran amor que se tienen y comparten hasta los más pequeños detalles.

En esa ocasión, Adamari posteó: “Que rico pasar tiempo junto a ti cariño mío, disfruto de tus ocurrencias, de tus locuras, de nuestro amor, celebramos este fin de semana una nueva vuelta al sol y seguiremos celebrando. Te amo”, sin contar lo que Agueda López,esposa de Luis Fonsi, estaba preparando.

Archivado como: Chiquibaby bikini Adamari López traje de baño

“Diosa”

Tal vez sin darse cuenta, pero la modelo española Agueda López le echó a perder la fotografía en la que Adamari López apareció en traje de baño, ya que la esposa de Luis Fonsi compartió una imagen que hasta el momento tiene más de 7 mil likes en la que simplemente luce espectacular en bikini.

Agueda López, a través de esta publicación, compartió que estará en la celebración de un show de pasarela que se transmitirá en vivo y que ella estará rockeando’ en bikini todo el día, para deleite de sus seguidores. Por si fuera poco, la modelo española formará parte de la pasarela de esta celebración.

Justo cuando Adamari López sale en traje de baño, Chiquibaby comparte foto en bikini
FOTO Instagram Agueda López

Aunque para muchas personas, la modelo española fue la culpable de la separación entre Adamari López y Luis Fonsi, la realidad es que él estaba en los trámites de divorcio cuando la conoció en una sesión de fotos que se llevó a cabo en Miami, Florida,

Los admiradores de Agueda López no dejaron pasar mucho tiempo para llenarla de halagos por su belleza y más cuando los dejó con la boca abierta al posar en bikini, y de paso, restregarle a Adamari López que tiene mejor cuerpo que ella.

“Flaca bella”, “Una sirena”, “Muy bella y muy hermoso su cuerpo”, “Asombrosa”, “Hermosamente única”, “Ese cuerpazo hermoso”, “Que belleza”, “Quiero tu cuerpo, la perfección”.

Archivado como: Chiquibaby bikini Adamari López traje de baño

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEOS

Continua artículo relacionado