Chayanne muestra al ‘suegro’ de todas y por el Día del Padre le llueven felicitaciones

Chayanne papá, el cantante presentó al suegro, por el Día del Padre recibió miles de felicitaciones de sus hijo, le hicieron miles de memes

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • En el Día del Padre, Chayanne sube foto con ‘el suegro’
  • Sus ‘hijos’ no dudaron en felicitar a Chayanne, el padre favorito
  • Chayanne enciende las redes al subir fotografía con su papá

Chayanne papá. El papá por excelencia, el cantante boricua Chayanne, encendió las redes sociales y no por subir una fotografía mostrando su tonificado cuerpo… no, en esta ocasión volvió locas a miles de fanáticas al mostrar “al suegro”, sí, el cantante celebró a su padre con una tierna fotografía.

En su cuenta de Instagram, Chayanne publicó una foto con su progenitor, en la cual se ve al cantante en las piernas de su papá, el mensaje que escribió fue el siguiente: “Siempre somos niños. ¡Que viva el amor! ¡Feliz Día de los Padres!”, e inmediatamente alcanzó 202,153 Me Gusta y miles de comentarios.

Chayanne papá: ‘Sus hijos’ lo felicitan

Chayanne papá, lo presenta en Instagram
FOTO Instagram

La publicación inmediatamente provocó miles de comentarios, pues como se recordará, Chayanne es el padre por excelencia de los latinos, pues las madres siempre dicen “tu papá Chayanne”, y esos ‘hijos’ le escribieron: “Feliz día papi, la próxima la pasamos juntos”.

“Somos hermanos!!!”, “El otro año la pasa conmigo, me lo prometió”, “Me prometió lo mismo”, “Hermano, tanto tiempo”, “El próximo año todos con papi, porfis”, “Yo no lo veo desde que nací”, “Vine a saludar a papá y me encontré a mis hermanos jajajaja”.

Chayanne papá: “Mi abuelo”

Chayanne papá: Celebra con su familia
FOTO Instagram

Los internautas, todos ‘hijos’ de Chayanne, no desaprovecharon la fecha para felicitar a su papá: “Feliz día, papá”, “Mi abuelo”, “Mi mamá dice si vendrás a cenar”, “Feliz día a mi abuelo y a mi viejo sabroso”, “Papá porfa vuelve, te extrañamos con mamá”, “Mi padre ausente, feliz día”.

“Paga la pensión”, “Papá regresa a casa”, “Que lindo es haber nacido en la misma era de Chayanne”, “Feliz día, papá, te extraño”, “Papá y abuelo”, “Aahh feliz día papá, te amo, aunque te hayas ido por cigarros”, “Papá reconóceme”, “Papá págame la pensión y deja de tener hijos”.

Chayanne papá: “Él suegro de América”

Chayanne papá, el redes recibió miles de felicitaciones
FOTO Instagram

Los buenos comentarios hacía el papá de Chayanne no se hicieron esperar y también los reclamos al cantante por su popular paternidad: “Él suegro de América”, “Feliz día papá, ven a verme” “Lindo papá”, “Feliz día papá, te extraño”, “Feliz día abuelo”, “Feliz día pa”.

“Feliz día a vos que sos mi papá”, “Feliz día, apá! Un abrazo para ti y mi abuelo”, “Feliz día, papá, te amo”, “Feliz día papá, lo quiero mucho y lo extrañamos en la casa”, “Felicidades a ti y al suegro”, “Papá te extraño vuelve a casa, los niños te extrañan”, “¿Qué se siente ser el verdadero padre de medio mundo? Te amo papá”.

Chayanne papá: “Feliz Día de Padres a mi superhéroe”

Cahayanne papá: Su hija le escribe lindo mensaje de felicitación
FOTO Instagram

Quien también le dedicó unas lindas palabras a su padre, porque de ella sí es su verdadero padre, fue su hija Isadora, la joven acompañó su felicitación con varias fotografías en donde se puede ver al intérprete de “Torero” y a su hermano mayor, Lorenzo: Feliz Día de Padres a mi superhéroe. Te amamos Fafiiiii!! xx”.

La publicación recibió 28,955 Me Gusta y miles de comentarios, entre ellos se puede leer los siguientes: “Bellos como padre”, “Feliz día al papá de Latinoamérica. Mi papá según mi mamá”, “Nuestro papá”, “Feliz día a “nuestro papá””, “Feliz día al papá de todos”, “La otra familia jajaja”.

Chayanne papá: “Nuestro papá”

Chayanne papá, no podían faltar los memes
FOTO Twitter

En el Instagram de Isadora, la hija de Chayanne, los comentarios y las felicitaciones por el “padre favorito” no se hicieron esperar: “Felicidades a tu papá, el padre de mis hijos y de muchos más sin que él lo sepa”, “Nuestro papá”, “Muchas felicidades, a nuestro Papacito!!”.

“Aunque viva contigo él sigue siendo mi papá, aunque estuvo ausente siempre lo voy amar”, “El papá de los papá. Happy Father’s Day!”, “Feliz día al papacito de todas”, “Felicidades al papichulo”, “Feliz día del padre a mi PAPACITO”, “Feliz día al Papá del mundo mundial a Chayanne”.

Es el Día del Padre y los memes lo saben

FOTO Twitter

El Día del Padre estuvo marcado por felicitaciones, reuniones, llamadas, regalos, pero sobre todo memes de Chayanne, así como lo lee, en internet, no dejaron pasar la oportunidad de hacer lo suyo con estas polémicas imágenes del intérprete de “Tiempo de vals”.

Esta tendencia retoma una vieja broma que surgió a raíz del gusto de las mamás latinoamericanas, en su gran mayoría, por el puertorriqueño, pues desde que sus crías eran unos niños les decían “tu papá Chayanne”, cada vez que lo veían salir en la televisión.

Tendencia en Twitter

FOTO Twitter

Los memes no dejaron de verse en las redes sociales, sobre todo en Twitter en donde al poner el nombre de Chayanne, inmediatamente surgían imágenes que hacía alusión al papá de Latinoamérica:  “¿Ya felicitaron a Chayanne? Digo… Ese wey es literalmente el papá platónico de medio Twitter”.

Hubo otros internautas que incluso no se conformaron con los memes, pues hasta le cambiaron el nombre al Día del Padre por Día de Chayanne. Los memes del cantante lograron su cometido, sacar una sonrisa a quienes los leyeran, pues muchos son muy graciosos.

“¡Yo soy tu padre!” Buenos y villanos papás en el cine

FOTO Twitter

El Día del Padre es motivo de celebración y polémica. Mientras unos festejan el tener una figura paterna en sus vidas, otros hacen resurgir el debate sobre el padre ausente y las madres que han tenido que ejercer ambos roles en el cuidado de los hijos, y la agencia El Universal enumera a algunos de ellos.

El cine no está exento de padres que han demostrado no ser un buen ejemplo. A principios de los 90 Robin Williams nos enseñó en “Papá por siempre” que por los hijos es posible cambiar. El actor interpretó a Daniel Hillard, un hombre que se enfrenta al divorcio porque su esposa está cansada de su falta de compromiso y para pasar tiempo con sus hijos se viste de mujer y se hace pasar por la niñera Mrs. Euphegenia Doubtfire.

Los padres villanos del séptimo arte

FOTO Twitter

Aunque no fue la mejor idea para acercarse a sus hijos, al final se da cuenta de lo que perdió por no estar ahí para su familia y trata de ser un mejor papá. Pero no todos los casos han terminado con un final feliz y para muestra uno de los villanos más recordados del cine.

Darth Vader sorprendió a todos en la década de los 80 con su famosa línea “No, yo soy tu padre”, que le dice a Luke Skywalker cuando se están enfrentando a un duelo luego de que Palpatine le ordenó a Vader destruir a su propio hijo por la amenaza que representa para el lado oscuro.

La paternidad no es para ellos

FOTO Twitter

Al final, Vader demuestra que está del lado de su hijo pero todo el mal que hizo antes quién se lo quita. ¿Qué tal unas vacaciones de ensueño en las que papá se vuelve loco? Así sucede en la cinta “El resplandor”, basada en la novela de Stephen King y donde Jack Nicholson interpreta a Jack Torrance, un escritor con un pasado de alcoholismo que comienza un trabajo como vigilante de un hotel en las montañas de Colorado.

Durante el invierno llega ahí con su esposa e hijo donde poco a poco se va volviendo loco al grado de tratar de matarlos. Otro que quiso matar a su hijo fue Ego, personaje que vemos en “Guardianes de la galaxia Vol. 2”. El que se  nos presenta como un personaje bueno que ha venido a llenar el vacío de familia que tiene Quill resulta todo lo contrario pues en realidad no es su primer hijo: en una escena Gamora y Nebula descubren restos de huesos de todos los hijos anteriores que Ego ya mató.

Continua artículo relacionado