La cantante Charo confirma el suicidio de su esposo y manda mensaje (FOTO)

María del Rosario Pilar Martínez Molina Baeza más conocida como Charo, famosa cantante, bailarina, humorista, actriz y guitarrista española, afincada en Estados Unidos confirmó en la misma semana de San Valentín una terrible noticia… se trata del suicidio de su esposo Kjell Rasten.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante escribió en inglés el terrible momento por el que está pasando: “Ayer, Kjell, mi esposo durante 40 años y el amor de mi vida, se mató. No hay palabras para describir lo que siento en este momento”.

“Fue un excelente hombre, un gran esposo y el mejor padre que jamás pude haber soñado para nuestro hijo. Dedicó su vida entera para amar y apoyar en todo a su familia”, escribió Charo en Instagram.

RELACIONADO: Charytín sufre dolorosa pérdida y se encuentra de luto

 

“En años recientes, su salud empezó a declinar y desarrolló una terrible enfermedad en la piel, lo que le causó depresión. Eso aunado con los fuertes medicamentos que le recetaron, fueron demasiado para él, por lo que decidió terminar con su sufrimiento”.

Para terminar con el mensaje, Charo indicó: “Nadie de nosotros imaginó que eso pudiera pasarle a tan maravilloso, noble y generoso hombre. Por favor, si alguien que conoces y amas sufre de depresión y alguna enfermedad, por favor acércate a ellos, diles que los amas con todo tu corazón y que el mundo es mejor porque ellos están en él. Pide la ayuda que necesiten. El suicidio no es la respuesta”.

Charo terminó agradeciendo los comentarios de shock, amor y apoyo que le publicaron sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Confirman muerte de Olivia García, actriz de El Chavo del 8 (FOTOS)

 

Después de publicar la inesperada y sorprendente noticia del suicidio de su esposo, Charo decidió volver a Instagram y dejarle saber a sus seguidores cómo ha sobrellevado la dolorosa pérdida.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+