Afirman que el Chapo Guzmán tuvo una temeraria mujer que lo amó, pero tuvo final trágico, fue asesinada por los Zetas

  • Revelan identidad de una mujer del capo
  • Aseguran que ambos se conocieron en la cárcel
  • Afirman que ella fue asesinada por cártel

La vida sentimental de el Chapo Guzmán es interminable, a través de los años y desde que se volvió el capo más buscado por Estados Unidos y México, se han desvelado decenas de amoríos que ha tenido, pero hay uno en específico que ha llamado la atención por el desenlace trágico que tuvo para ella.

Recientemente salió a la luz pública la supuesta identidad y vida de una de tantas mujeres que se han ganado el corazón de el Chapo Guzmán, pero su historia pareciera salida de una novela trágica, ya que no tuvo el final deseado por los enamorados.

Esta mujer formó parte importante del corazón del Chapo Guzmán, de acuerdo a lo que se informó en algunos medios de comunicación, detalles que hasta ahora no se conocían.

Fue a través de la página de internet del periódico Vanguardia que se encuentra en la ciudad de Saltillo, Coahuila, y donde se informó la identidad de la mujer así como parte de su vida y la forma en que se conocieron.

En la información se explica que la mujer que amó al Chapo Guzmán es Zulema Hernández y que al parecer se conocieron en la prisión  y mantuvieron su relación.

Se indica que fue en 1992, cuando ella tenía 19 años de edad que por primera vez fue ingresada a la cárcel, específicamente en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, debido a que enfrentó cargos por delitos de asalto e intento de secuestro, motivos por los cuales recibió una pena de 35 años.

Debido a su gran peligrosidad, la interna tuvo que ser trasladada a una prisión conocida como de alta seguridad, ya que donde estaba, logró adquirir un gran poder sobre las demás internas y personal carcelario.

En la publicación se informa que uno de los motivos que originó que la mujer y el Chapo Guzmán se pudieran llevar también, fue que ella tenía una personalidad manipuladora, demandante y exhibicionista, y esto se supo luego que fuera sometida a diversas pruebas psicológicas mientras estuvo en prisión.

Algunos expertos en periodismo indican que la mujer cometió un gran error en la relación con el Chapo Guzmán: el de enamorarse de él, ya que para el capo ella simplemente fue un amorío más, de esos que tanto tuvo.

Se ha divulgado que en esos tiempos, el Chapo Guzmán controlaba todo en el penal y ordenaba que le llevaran mujeres, una de las cuales fue Zulema Hernández, quien lo compartió en un momento con una cocinera, sin embargo, se indica que el capo la conquistó con mensajes de amor y contándole de su infancia.

Pero un detalle que causó gran trauma en la temeraria mujer fue que cuando el Chapo Guzmán tenía algún problema con ella, le enviaba a otros internos para que tuvieran relaciones sexuales.

Este detalle lo dio a conocer la periodista Anabel Hernández en el libro “Los Señores del Narco”, versión que después fue confirmada por el también periodista Alejandro Almazán, en entrevista con Infobae, lo que dejó en claro que vivió traumas psicológicos en prisión.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+