La Chacha (7 de Agosto) ¿Indignado? Raúl de Molina se manifiesta por el despido de María Celeste Arrarás (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
La Chacha (7 de Agosto) ¿Indignado? Raúl de Molina se manifiesta por el despido de María Celeste Arrarás (VIDEO)
  • Raúl De Molina dio unas palabras por el despido de María Celeste Arrarás
  • El Gordo de Molina manifestó su sentir por la intempestiva decisión de Telemundo
  • El hijo de la periodista también dedicó unas palabras a la famosa presentadora de televisión

Aló mijos y mijas amigos de la CHACHA, gracias por acompañarme en esta columna de lavadero que hoy desborda chisme por doquier y con temas que no son del agrado de todos pero que es lo que está pasando y me refiero a los despidos que ya comenzaron en Telemundo y es que la pandemia nos está quebrando a todos mijos, ya sea en salud o en economía o en las dos y pues mi Rashel Díaz y mi María Celeste Arrarás son las dos más recientes estrellas que fueron despedidas ante la sorpresa de todos y hasta de Raúl de Molina que no se quedó callado.

Y es que el Gordo de Molina se manifestó como lo han hecho varias estrellas por la salida de María Celeste Arrarás de Telemundo a quien no dejaron despedirse dignamente y me la sacaron de la empresa así como así, siendo que es una de las periodistas hispanas más famosas de todos los tiempos y pues por eso su hijo le mandó un mensaje que aquí les presentaré, pero también les tengo lo dicho por Raúl de Molina.

“A mi mejor amiga, la persona que más quiero, a María Celeste Arrarás, la que me abrió sus brazos cuando yo llegué de Univisión a Telemundo hace más de 23 años atrás, que me incorporé a Primer Impacto y después a el Gordo y la Flaca, a la mejor amiga de mi esposa Millie porque fueron las dos a la misma Universidad, alrededor del mundo, a la India, a Africa, a muchísimos países incluyendo a la bella isla de Puerto Rico, que siempre trata de mantenerla con la mano en alto, María Celeste te quiero mucho y sé que cualquier cosa que te depare la vida superarás, porque siempre has sido una triunfadora, te mando un beso, un abrazo y lo bueno de esto es que ahora nos vamos a ver todo el tiempo y podremos salir a comer más frecuentemente, te quiero María Celeste…”, fue lo que dijo Raúl De Molina a María Celeste Arrarás tras su despido de Telemundo.

AQUÍ PUEDEN VER EL VIDEO COMPLETO

Pero las cosas no terminan ahí mijos, porque también el hijo de María Celeste tuvo unas palabras sobre la situación de su mamá…

Raúl de Molina (Instagram People en español)
Raúl de Molina (Instagram People en español)
Y es que para todos fue una sorpresa que la periodista de más años en Telemundo, pues fuera despedida así como así y ni una despedida digna pudiera hacerle mijos, por eso les recomiendo que no se ‘casen’ con su empresa para la que trabajan, porque nadie somos indispensables y de la noche a la mañana todo termina y no exactamente de la mejor manera.

Por eso, el hijo de María Celeste Arrarás, también pudo mandar un mensaje que pudiera considerarse como una respuesta a la decisión de Telemundo de despedir a su mamá: “Cada día estoy más y más orgulloso de ti. Verte manejar las situaciones más difíciles con gracia y elegancia es mi mayor ejemplo. Tu trabajo habla por sí solo. Eres la estrella más querida de la televisión hispana y de nuestro mundo también. Sigue brillando. Te amo, tu pequeño”, fue lo que escribió el mijito Adrián, hijo de María Celeste Arrarás, al enterarse de que quedaba fuera de Telemundo.

Pero las cosas tampoco van a acabar por allí mijas, porque resulta que la revista People en Español, ni tarde ni perezosa pues pactó una entrevista larga con María Celeste y la saca de portada anunciando que en ella va a contar todo lo que sucedió y lo que hará después de salir de Telemundo de manera tan sorpresiva, que seamos honestos, trabajo no le va a faltar, con todo y pandemia.

Mensaje hijo María Celeste (IG People en Español)
Mensaje hijo María Celeste (IG People en Español)
Y es que la verdad, aunque no era tan santo de mi devoción mijas, así como Raúl de Molina, puedo decir que María Celeste Arrarás, pudo despedirse con mucha clase y dar cachetada con guante blanco a Telemundo por despedirla y todo fue a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, ya que en Al Rojo Vivo ni sus luces, sólo las de mi Myrka Dellanos, que fue la que tuvo que dar la noticia.

“Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”, como ven, pura gratitud para la empresa, aunque algo de recelo debe haber mijas, a mí no me sirven palabras tan bonitas…

María Celeste Arrarás (IG People)
María Celeste Arrarás (IG People)

Serán peras o serán manzanas pero si Telemundo tocó a una estrella del tamaño de María Celeste, que se pongan a temblar todas las mijitas y mijitos subidos en su ladrillo porque les puede tocar fácilmente a ellos, sean o no de Telemundo, así que deberían ubicarse personajes como Lili Estefan y Raúl De Molina que últimamente andan en la luna creyendo que son inalcanzables.

Hasta aquí con el chisme y cualquier cosa que surja, yo misma se las voy a informa mijas!

Chao chao, los quiere LA CHACHA! Cuídense, protéjanse y diviértanse!

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEOS