Michelle Galván, conductora de Primer Impacto da a luz y comparte la primera foto de su bebé (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Michelle Galván, conductora de Primer Impacto da a luz y comparte la primera foto de su bebé (FOTO)
  • Michelle Galván, conductora de Primer Impacto, por fin dio a luz a su bebé y así lo compartió
  • Después de duras batallas para ser mamá, Michelle Galván, está más feliz que nunca
  • En una transmisión de Pamela Silva con su bebé Ford, mandaron felicitaciones de Primer Impacto

Luego de varios intentos y pérdidas con el objetivo de ser mamá, la conductora de Primer Impacto, Michelle Galván, por fin consiguió su deseo y este día presentó en las redes sociales a su bella bebé a la que gracias al público llamó Megan y en el programa para el que trabaja, Pamela Silva fue la encargada de mandarle felicitaciones.

En un video en la cuenta de Instagram de Primer Impacto se puede ver una recopilación de los mejores momentos de Michelle Galván, desde que anunció que estaba embarazada pasando por la revelación del sexo del bebé, hasta la dinámica que realizó junto con su esposo para escoger el nombre de la pequeña, quien ahora se sabe, se llama Megan.

En los últimos meses de embarazo, Michelle Galván se enfrentó distinto al escarnio público durante su etapa de gestación a diferencia de su compañera Pamela Silva quien se divorció en secreto, sorprendió a todos por ocultar el embarazo y después salir a decir lo que había pasado con su bebé Ford, quien precisamente la acompañó en las felicitaciones transmitidas a su pareja en el programa.

 

Michelle Galván bebé (Instagram Primer Impacto)
Michelle Galván bebé (Instagram Primer Impacto)

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE CÓMO PAMELA SILVA Y SU BEBÉ LE MANDA FELICITACIONES A MICHELLE

“Y la bebé se llama Megan, y aquí la presentamos junto a sus felices padres, estamos muy felices por la llegada de esta nueva integrante a la familia de Primer Impacto que es hermosa y le hace todo honor a su nombre porque es toda una guerrera, en nombre de todo nuestro equipo felicitamos a nuestra querida Michelle, a su esposo Fernando, a toda su familia, le damos la bienvenida a Megan, una princesita que es todo un regalo de Dios, así que saludos Michelle, de parte de Ford y de tu compañera Pamela…”, fue lo que dijo Pamela Silva mientras cargaba a su bebé al momento de felicitar a su compañera de Primer Impacto.

Mientras esto ocurría, el momento de presentar a la bebé Megan llegó y en una bella postal, se puede ver a la conductora de Primer Impacto junto a su esposo muy felices poniéndole el chupón a la pequeña Megan, quien lleva un mameluco blanco y un moño rosa en su cabecita mientras está recostada en la cama.

Las felicitaciones no se hicieron esperar: “Qué belleza que Dios la bendiga!!!”, “Que belleza que Dios la bendiga grandemente y felicidades a los papás por no perder nunca la fe”, “Felicidades y muchas Bendiciones te lo merecen te admiro y eres una hija de Dios”, “Megan está perfecto”, “Estuve tan ansiosa como usted de la llega de la bebe,Muy feliz por su bello tesoro, un hijo es la más bella bendición,Dios es bueno todo el tiempo”, le comentaron.

Michelle Galván bebé, Primer Impacto (IG)
Michelle Galván bebé, Primer Impacto (IG)
Michelle Galvan, la famosa conductora del programa de Primer Impacto, sale a la calle y se expone al coronavirus en pleno embarazo por algo inimaginable que le prometió el periodista dominicano, Tony Dandrades, de acuerdo a la cuenta de Instagram de Univisión Famosos.

Hace cinco días el comunicador presumió en sus redes sociales que tenía en su casa un árbol que daba mangos, un fruto que la presentadora de noticias no pudo dejar escapar en estos momentos de antojos.

La publicación la hizo el dominicano a través de su cuenta de Instagram y colgó el siguiente mensaje con una foto: “Mi desayuno, recién maroteao de mi mata, qué delicia”, al ver la imagen, Michelle Galván no aguantó las ganas y le escribió: “Yo quiero”.

Ante esto, el periodista le prometió llevarle unos jugosos y deliciosos mangos, y como dicen por allí “no hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se venza” y así sucedió. En un mensaje el periodista le mandó un mensaje que decía: “Michelle Galván ya dile a Fer que pase por casa”.

Solo que en esta ocasión fue en un momento en que el distanciamiento social por el coronavirus es una regla, pero eso no evitó que estas dos personalidades lograran su cometido.

Aunque la cuarentena aun no termina en algunas partes, la conductora de Primer Impacto no aguantó las ganas y se arriesgó a salir por unos mangos.

Tony: “Ei ¿Cómo estás?”

Michelle: “Hola Tony, ¿Qué pasa con mis mangos?”

Tony: “Mira precisamente en este momento los estaba empacando”.

Michelle: “Me da la impresión de que me los querías regalar”.

Tony: “Yo solamente estaba esperando a que tu esposo los viniera a buscar”.

Michelle: “Mira será mi primera salida en esta cuarentena, en este confinamiento”.

Tony: “Cuantos mangos es que tú quieres?”

Michelle: “Cinco maduros, cinco verdes, pero desinfectados por favor”.

En el video se le puede ver a la conductora de Primer Impacto con un cubrebocas, lista para salir en el auto en compañía de sus esposo.

Mientras Tony Dandrades se encuentra en su casa a la espera de que recojan el paquete. Al llegar la pareja, el periodista salió de la casa para grabar a Michelle Galván dentro del vehículo, ya que no se bajó por seguridad.

Michelle: “Me estás grabando”.

Tony: “Saluda, saluda, Tony cumplió”.

Michelle: “Tony cumplió después de cuatro años cumplió, ay gracias Tony”.

Michelle Galván (IG)
Michelle Galván (IG)
Todo esta historia se remonta a cuatro años atrás cuando Tony Dandrades le había prometido a la conductora de Primer Impacto hacerle Mangú, un platillo típico de la República Dominicana.

Al final, la presentadora de noticias se fue feliz, luego que su esposo le depositara una bolsa con varios mangos, ya que los antojos no la dejan en paz en lo que espera la llegada de su bebé.

El atrevimiento de la conductora de Primer Impacto tuvo algunas reacciones de parte del público que no tardó en opinar al respecto.

“Yo quiero”, “jajaja matándole el antojito”, “los mejores mangos son de Venezuela jejejejeje esas son mangas”, “delicia, yo también coseché, ricos”, “qué bien”, fueron unos de los comentarios de la gente.

Pero otra personalidad del espectáculo que no dejó pasar la oportunidad en la publicación de los mangos de Tony Dandrades, además de Michelle Galván fue la modelo puertorriqueña y presentadora de televisión Aleyda Ortiz quien le escribió:

“Qué, mi fruta favorita. ¿Sabes cuántas veces me trepé en el árbol para agarrar unos cuantos? La prueba está en las cicatrices de mis rodillas jajajaja”.

También la periodista hondureña Neida Sandoval le dijo prácticamente lo mismo: “Comparte”.

En su página el dominicano compartió un platillo con magos, lo que desató el antojo de varios de sus seguidores en Instagram.

Primer Impacto (Instagram)
Primer Impacto (Instagram)
En el mensaje el periodista explicó lo que significa la preparación que hizo: “Este invento me quedo delicioso ‘mango con queso cottage’, ojo ya lo tengo registrado”.

Una persona dijo que tomaría el consejo y escribió: “Yo como peach con queso cottage en el desayuno y es riquísimo y saludable ahora lo haré con mango. Que bien”.

Antojo (IG)
Antojo (IG)

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO