La Chacha (6 de Enero) Aseguran que mamá de Geraldine Bazán fue la culpable de filtrar video de Gabriel Soto

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La Chacha (6 de Enero) Aseguran que mamá de Geraldine Bazán fue la culpable de filtrar video de Gabriel Soto
Mezcalent
  • Gabriel Soto estaría envuelto en una nueva polémica con Irina Baeva y con la mamá de Geraldine Bazán
  • Según un periodista de espectáculos, la mamá de Geraldine Bazán sería la culpable de la filtración del video íntimo
  • Además, el actor estaría ‘mintiendo’ a Irina Baeva y ella no se quedaría tranquila

Mijos pues sea por Dios! Sea por mi Jesucristo bendito! Sea por mi padre celestial! La CHACHA está infartada por la bomba que le está explotando a mi Gabriel Soto y todo por su cachondez y calentura de grabar ese video íntimo, y ahora las salpicadas son la mamá de Geraldine Bazán y la mijita de Irina Baeva.

Ya ven que los bonos del mijito este subieron gracias a que se le vio hasta el acta de nacimiento en ese video íntimo, y pues ahora la que anda en el ojo del huracán es la mamá de Geraldine Bazán, la señora Rosalba Ortiz.

Pues resulta que al periodista mexicano Alex Kaffie conocido por problemático y a veces hasta mentiroso, se le ocurrió basarse en una lectura de tarot para asegurar que la mamá de Geraldine Bazán fue la culpable de la filtración del video de su ex yerno Gabriel Soto.

Yo no daba crédito a semejante información y por eso le pedí a mi Adamari López, mi comadrita de Un Nuevo Día que se pusiera las pilas y nos investigara y pues ándale que hoy la chaparrita nos trajo la respuesta y aquí les tengo todo el chisme.

Gabriel Soto, video íntimo, Irina Baeva furiosa (Instagram)
Gabriel Soto, video íntimo Irina Baeva furiosa (Instagram)

Hay que decir mijos, que la señora Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán le encanta el chisme y opinar de todo, ya ven que los periodistas la buscan y ella responde todo, y ándale que le cuestionaron de ‘Un Nuevo Día’ de si ella era la que se había ‘vengado’ de Gabriel Soto por lo que le hizo a su hija con Irina Baeva y le había filtrado el encuero de video.

Pues hoy mi Adamari López en Un Nuevo Día dijo lo siguiente: “Según el periodista la mamá de Geraldine tendrá que comparecer en la corte de México por lo del video y anoche nuestra producción se comunicó con ella y dijo que ella no tenía nada que ver con el video, que no lo había visto, que no tiene nada que hablar del tema, es grotesco y una vergüenza”, dijo la conductora.

Mamá Geraldine Bazán (IG)
Mamá Geraldine Bazán (IG)

Pero ándale que la mamá de Geraldine Bazán dio un indicio de quién pudo haber sido responsable de que el video íntimo saliera a la luz: “Que Gabriel averigüe si la persona a la que él ha despedido recientemente tiene que ver con esto y ella pidió que no la involucren más en el tema de Gabriel Soto”, aseguró Adamari sobre las palabras de la señora, pero espérense mijos que no es la única bomba que estalló con esto, pues Irina Baeva también anda muy intensa y les cuento por qué…

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE DIJERON EN UN NUEVO DÍA DE GABRIEL SOTO Y LA MAMÁ DE GERALDINE BAZÁN

Pues además de la escándala de la mamá de Geraldine Bazán y lo que dijo del video íntimo de su ex yerno, mientras la hija anda muy de vacaciones y sexosa con bikini y toda la cosa, les cuento que la que según TvNotas anda desquiciada con todo el escándalo de Gabriel Soto, es Irina Baeva.

Resulta que la rusa está loca por saber de cuándo rayos es este video íntimo de Gabriel Soto, porque el actor le aseguró a la mijita que fue desde mucho antes de que anduviera con ella (o sea, andando con Geraldine Bazán), pero luego resulta que mucha gente le dice a Irina que es reciente de cuando ella anduvo de clases en Nueva York a finales del 2020.

Por lo anterior, se dice que en estos momentos Irina Baeva anda desquiciada buscando pistas para descubrir cuándo fue grabado este video y cotejar fechas, para armarle un escándalo a Gabriel Soto, por si fue cuando estuvo con ella ¿karma mijita?

Si ya saben que este hombre no es de fiar, entonces para qué confían estas mujercitas… Hasta el Despierta América se burlaron de este mijito que se hizo bolas, vean el video aquí.

Mientras en la siguiente página les digo lo que la gente opinó de todo esto, que está que arde…

Mamá de Geraldine Bazán filtraría video íntimo, Irina Baeva (IG)
Mamá de Geraldine Bazán filtraría video íntimo, Irina Baeva (IG)

Que si fue la mamá de Geraldine Bazán, o una de sus ‘noviecitas’ o un ex empleado o lo que sea, pero el video íntimo de Gabriel Soto le dio más exposición y pues de qué forma mijos, pero eso no significa que la gente esté muy contenta…

“O sea el señor se la pasa de inmaduro y después los demás tienen la culpa, ya esta muy grandecito para seguir haciéndose la víctima de sus propias acciones”, “Obviamente ese video lo hizo cuando Irina andaba en New York por que el se ve igual que ahorita y ese video se lo mandó a Marjorie de Sousa para recordarle viejos tiempos”, “Y entonces será que le enviaron el video a la Sra y ella lo tenía bien guardadito, Gabriel ya no encuentra a quien culpar de sus propios actos. No será Irina más bien que lo hizo para que hablaran más de ellos en los medios cosa que está pasando. Igual al final siempre terminan demandando ha alguien cosa que parece que les gusta”, “Ese par de mujeres siguen ardidas con Soto yaaaaa déjenlo en paz a nadie se le puede obligar a querer a nadie”, “Debería de estar agradecido ya que gracias a eso todo mundo habla de él… además de eso que ha hecho como para que le den publicidad?”, opinó la gente sin pudor mijos…

Gabriel Soto habría sido víctima de la mamá de Geraldine Bazán (IG)
Gabriel Soto habría sido víctima de la mamá de Geraldine Bazán (IG)

¿Ustedes qué opinan? ¿Quién rayos tiene la culpa aquí, aparte del Gabriel Soto por andarse grabando? ¿Creen que fue la mamá de Geraldine Bazán la responsable o hasta Irina Baeva, o hasta el mismo actor?

Esto se pondrá color de hormiga porque el mijito ya dice que va a demandar a todo mundo responsable del video íntimo y hasta a los dueños de la piratería que le sacaron su piñata encuerado.

Pues Gloria a Dios mijos y a ver qué sucede, aquí les tendré más veneno y chisme cuando salga algo nuevo.

Nosotros a gozar con la chisma y a ponernos a limpiar! Cuídense y bendiciones! Chao chao, los quiere LA CHACHA!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico