Melania Trump ignora la pregunta de un periodista acerca de cómo está su esposo

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video MH / Foto Getty
  • Melania Trump ignora la pregunta de un periodista acerca de cómo está su esposo
  • La ctual Primera Dama mstraba su nuevo look de cabello rubio al recibir el árbol de Navidad de la Casa Blanca
  • Un periodista le preguntó cómo estaba el presidente Trump… y ella lo ignoró por completo

La actual Primera Dama, Melania Trump, mostró su nuevo look de cabello rubio para dar la tradicional bienvenida al árbol de Navidad de la Casa Blanca.

La Primera Dama de los EE.UU. continuó con la tradición de larga data a pesar de la pandemia de coronavirus en lo que será la última temporada festiva de los Trump en la residencia presidencial.

Fue un breve evento fuera de la residencia presidencial, pero tuvo su momento tenso, según publica The Mirror. Un periodista preguntó a Melania qué tal está su esposo, Donald Trump, y ella ignoró la pregunta y al periodista.

El presidente Donald Trump, que no estuvo presente para la llegada del árbol, finalmente se derrumbó y permitió que Joe Biden comenzara su transición al poder antes de su inauguración el 20 de enero.

Una banda militar tocaba una mezcla de canciones navideñas ayer mientras Melania, sin mascarilla, supervisaba la llegada del abeto Fraser de 18 pies y medio, en un pintoresco carruaje tirado por caballos, que había sido enviado desde una granja en West Virginia hasta el Pórtico Norte de la Casa Blanca.

"<yoastmark

Luego, Melania posó para las fotos con los agricultores de árboles Dan y Anne Taylor. La prensa esperaba alguna palabra, pero sólo deseó una “Feliz Navidad” general y volvió a entrar en la casa presidencial.

Ignoró a un periodista que le preguntó cómo estaba el presidente Trump.

El árbol se mostrará en la habitación azul.

La Asociación Nacional de Árboles ha proporcionado el árbol presidencial desde 1966 luego de un proceso de selección competitivo en el se se corona al Gran Campeón de Cultivadores (de árboles, claro está)

Sin embargo, la NCTA confirmó que no hubo un evento de selección formal este año.

La llegada del árbol marca el comienzo de una serie de festividades anuales públicas y privadas de la Casa Blanca. Y este año, a pesar de la pandemia de COVID-19, también se intentó continuar con estas tradiciones, aunque sea de forma más sencilla.

Melania rubia ignora periodista mientras presenta el árbol de Navidad
Melania rubia ignora periodista mientras presenta el árbol de Navidad

“La Casa del Pueblo celebrará la Navidad y Hanukkah mientras proporciona el ambiente más seguro posible”, dijo la jefa de gabinete del Ala Este, Stephanie Grisham, en un comunicado.

“Esto incluye listas de invitados más pequeñas, se requerirán y estarán disponibles tapabocas, se fomentará el distanciamiento social en los terrenos de la Casa Blanca y estaciones de desinfección de manos”.

El presidente Trump participará en el día del Perdón de pavos antes del Día de Acción de Gracias a finales de esta semana. Lo que es una alegría para los pavos Corn y Cobb, que se encuentran actualmente alojados en una habitación de hotel en el hotel Willard Intercontinental en Washington, DC, esperando la ceremonia.

Melania rubia ignora periodista mientras presenta el árbol de Navidad

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Regresar al Inicio