La Chacha (5 de Junio) ¿Ni su hija le cree el cuerpo? Adamari López se va a entrenar con su hija Alaïa pero ‘algo sale mal’

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La Chacha (5 de Junio) ¿Ni su hija le cree el cuerpo? Adamari López se va a entrenar con su hija Alaïa pero ‘algo sale mal’
Mezcalent
  • Adamari López no sale de una, para entrar a otra, ahora su cuerpo dio de qué hablar
  • Después de la separación con Toni Costa, se lleva a su hija Alaïa a entrenar
  • Alaïa se ve más animada sin su papá, pero a Adamari López le recuerdan a su ex

Mijitos, avienten todo porque llegó la hora de echar la chisma echados al sofá y olvidarnos de todo más que lo que nos ocupa que es el lavadero de los artistas y esta semana, su comadrita LA CHACHA tuvo a una sola protagonista: Adamari López, mi chiquita que está separada de Toni Costa y ahora se refugia más que nunca en su hija Alaïa y en su cuerpo, que esta vez nos dejó sospechando.

Desde que se anunció que ya los 10 años juntos de Toni Costa y Adamari López se habían ido al bote de basura, directo, pues nosotras con el corazón desgarrado y ya sin creer en el amor, pues rezamos y prendimos veladoras para que se reconciliaran pero eso cada vez se ve más lejano, aunque ellos juran que es temporal y mientras todo sale a la luz de chismes, mi chiquita se enfoca en su cuerpo, pero hasta en eso ahorita que ya es delgada, está levantando sospechas.

Adamari López no sólo está en el ojo del huracán por Toni Costa, sino también por su cuerpo

Adamari López 'estrena' cuerpo
Instagram: Adamary López Torres

Desde que Adamari López ha aparecido más esbelta y sexy mijos, porque anda desatada y nos encanta, la gente se ha vuelto más criticona y sí, ahora por estar perdiendo kilos cuando era lo que todos le pedían… ¿entonces de qué se trata? Eso mijos es la prueba fehaciente de que nada le acomoda a la gente y nunca le das gusto.

Yo estoy fascinada viéndola como ha progresado y que ahorita que esté extrañando al Toni o quien sabe, hasta mejor sola, se ve ideal y enfocada en su cuerpo y en los ejercicios que hace, pero fíjense que en una cuenta de fans, llamada ‘Adamary López Torres’, en Instagram, me llamó la atención un video de ella con su hija Alaïa y les tengo aquí las pruebas.

¿Quisiera volver a tener el cuerpo para lucir el bikini como hace unos años?

La ex de Toni Costa quiere volver a tener cuerpo de bikini
Instagram

Antes de ir con el video de mi Adamari López entrenando con mi chiquita Alaïa, pues fíjense que en un video ‘del recuerdo’ me fui de espaldas cuando vi que la boricua sí tenía un cuerpazo de envidia mijos, porque encontré uno con un bikini negro, escena de una novela y ella preciosa y empoderada…

Yo capté que se ve igualita ahorita, y que va que vuela con los entrenamientos para volver a usar un bikini de aquellos en los que la boricua no deja nada a la imaginación y pues si ahora la critican por despechugada y descarada, pues que se agarren porque aún le falta adelgazar pero va muy segura de lo que quiere la ex de Toni Costa.

¿Alaïa extraña entrenar con su papá Toni Costa?

La boricua llevó a su hija Alaïa a entrenar
Instagram

Pues en la video mijos que les tengo, resulta que la descripción decía eso: “COMPAÑERA DE EJERCICIO #Alaïa y yo decidimos salir y motivarnos a hacer ejercicio y creo que encontré la entrenadora ideal. Definitivamente me motiva al 100%, los invito a tratar esta fórmula con sus hijos”.

Y pues ya nos vamos a acostumbrando a verlas las dos mijitas solas porque pues el otro se la pasa baile y baile y quien sabe haciendo qué más cosas mijos, pero arriba les dejo la captura de cómo se veía Adamari López con su hija Alaïa… chequen bien… ¿le notan algo extraño a la boricua? Sigan leyendo que se los cuento…

Alaïa ya está más animada pese a no ver a sus papás juntos

Alaïa, hija de Toni Costa y Adamari López recibió halagos
Instagram

Lo que me tranquilizó del video mijos es que mi nenita de Alaïa ya se ve más animada, suponiendo que el video es reciente, que yo creo que sí porque están solas y mi Adamari López ya se ve delgada, y la niá saluda y se expresa como estábamos muy acostumbrados a verla tan bella como es.

“Hola, yo soy Adamari López y yo soy Alaïa del canal Alaïa y hoy vamos a hacer un entrenamiento Alaïa y yo y ustedes saben que estoy tratando de llevar una vida más saludable y Alaïa es una de mis motivaciones más grandes porque ella siempre quiere hacer más ejercicio, más actividades, estamos en fin de semana y me dice : ‘Mami vamos a entrenar o me puedes llevar a entrenar?’ y entonces decidimos que hoy vamos a salir a correr…”, comienza saludando la boricua con su hija.

¿No se operó pero ‘utiliza truco’ para su cuerpo?

En días recientes, el cuerpo de Adamari López ha causado controversia
Instagram

“Vamos a salir a correr a la calle para mantenernos en esta actividad física, Alaïa me va a acompañar y así podemos hacer este ritmo de vida saludable, nos motivamos las dos y yo le enseño lo importante que es este tipo de ejercicios para mantenernos fuertes, activos…”, dijo Adamari López mientras su hija la escucha atentamente y mi Alaïa dice que primero quiere correr.

Las mijitas se nos prepararon como si fueran a un maratón porque llevaron mucha agua con ellas, Adamari López se puso su reloj de medir pulsaciones y pasos y cuanta cosa ya saben que trae la tecnología ahorita y Alaïa hasta una paleta de dulce tenía para cuando termine, que sea su premio por entrenar mijos, pero ¿qué pasa con el cuerpo de mi chiquita boricua?

¿Será que tenía una faja?

A la conductora le recuerdan a Toni Costa
Instagram

Yo la vi sí más delgada, pero con algo muy extraño en su cintura mijos, ¿será que traía faja para disimular los gorditos o yo ya estoy loca? Ustedes opinen con confianza, porque esas blusas de ejercicio son engañosas y los leggins también, aunque de sus caderas y piernas sí se ve más estilizada, pero el vientre me llamó la atención.

Vayan ustedes a saber quién las grabó mijos, pero lo cierto es que la complicidad que tienen mamá e hija es bella y pues que se van a correr, Adamari con una blusa y leggins rosas y una gorra blanca, mientras Alaïa con top negro y leggins del mismo tono y una banda azul en su cabecita.

Alaïa tiene mejor condición física que Adamari López y la boricua lo admitió

Adamari López y su hija Alaïa se van a correr
Instagram

Y pues en las imágenes se puede ver que sí corrieron mucho las dos mijitas, aunque Alaïa intacta e inmaculada casi dio miles de vueltas, mientras mi chiquita Adamari López admitía que no tenía la mejor condición: “Tengo una gran compañera que me acompaña, Alaïa está corriendo conmigo, tiene más fuerzas y más condición que yo”, dijo cansada.

“Sigo corriendo pero Alaïa me sirve de entrenadora y me está dando unos tips para que sepa como se corre”, dice Adamari López ya toda cansada mientras su hija explica que debe abrir sus brazos para dar más movimiento y después estirar las piernas para ir más rápido, si la chiquita fue muy bien entrenada por su papá Toni Costa. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ADAMARI LÓPEZ Y ALAÏA CORRIENDO

“Tienes que entrenar más”, ¿Alaïa se burla de su mamá Adamari López?

¿Será que quiere volver a estar como cuando hacía novelas?
Instagram

Mijas yo casi suelto la carcajada cuando veo que mi Alaïa le dice a Adamari López: “Tienes que entrenar más”, porque su mamá está toda cansada y ella como si no hubiera pasado nada, “Como yo empecé antes de que tú entrenaras, entonces yo sé cómo correr y hacer todo y tú tienes que entrenar más para hacer lo que yo hago y si quieres entrenar más, entrena conmigo”, qué tal mi Alaïa empoderada poniendo en su lugar a la mamá.

A esta niña la sueltan en un programa y se come a todos vivos del carisma que tiene y la belleza de mi chiquita, por eso yo bendecida y muy feliz de verla más animada y contenta y sin extrañar tanto al Toni Costa aunque con él siempre se va a jugar y todos nos damos cuenta.

La gente le recuerda a Adamari López su ex pareja

El cuerpo de la boricua ¿tiene truco?
Instagram

Las reacciones de la gente no se hacen esperar mijos y pues es obvio que mi Toni Costa está presente en el corazón de las seguidoras y quieren que se reconcilie por eso los mensajes en el video se leyeron así: “Igualita a su papá y con el aprendió todo esto, el pasaba mayor tiempo con ella y era muy feliz”, “Igualita a su Papá quien la entrenó en muchas cosas !!”.

“Su papi la entrenó muy bien, cuídense mucho y disfruten”, “Dios la bendiga me encanta Alaïa con su inocencia”, “Los legguins de Alaia”, “Que bellas que más motivo que ese me anoto las acompaño”, “Dios te de las fuerzas y no te rindas”, “Adamaris sigue con esa fuerza de voluntad, nunca te rindas. Buen trabajo! Demuestra qué tú puedes!”, todos en apoyo. AQUÍ EL SEXY VIDEO DE ADAMARI LÓPEZ EN BIKINI

¿Qué hizo para bajar de peso y tener mejor cuerpo?

La ex de Toni Costa está en escándalo por su cuerpo y su separación
Instagram

Cirugía o faja o postura diferente o cualquier cosa que haga mi Adamari López que le sirva para llegar hasta ahorita con tantos kilos perdidos, es ideal, así que se ve mucho mejor que antes cuando no movía ni una silla y se la pasaba comiendo, así que aplausos para mi chiquita que de por sí está en etapa difícil como para que me la critiquen más.

Serán peras o serán manzanas con estas dos mijitas, así que entre Adamari López, su hija Alaïa y Toni Costa debe haber prudencia para llevar las cosas en paz en esta época tan difícil que atraviesan, oremos por ellos…. Hasta aquí con la chisma de hoy, cuídense mijos, bendiciones y lean, comenten y compartan! Chao chao, los quiere LA CHACHA! Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video