La Chacha (5 de Agosto) Angélica Rivera reaparece y su rostro ‘la delata’ ¿Se metió cuchillo? (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
La Chacha (5 de Agosto) Angélica Rivera reaparece y su rostro ‘la delata’ ¿Se metió cuchillo? (FOTOS)
  • Angélica Rivera reapareció en la cuenta de Instagram de una de sus hijas quien la felicitó por su cumpleaños
  • La actriz mexicana fue criticada porque aparentemente se hizo unos ‘arreglitos’ en la cara
  • La protagonista de ‘La Dueña’ sigue sin ser perdonada por su papel de exprimera dama de México

Aló mijos, bienvenidos al espacio más venenoso del espectáculo, al lavadero más sabroso donde desmenuzamos a las celebridades sin piedad y es comandado por mí, su comadrita LA CHACHA y es una bendición que estén acompañándome con un pan y su cafecito para comenzar con el chisme de hoy y fíjense que esta semana apareció de nueva cuenta mi Angélica Rivera, exprimera dama de México y quien es detestada y odiada desde su matrimonio ‘falso’ con Enrique Peña Nieto y ándale que ahora descubren algo en su rostro que desató las sospechas.

Hoy vamos a analizar cuadro por cuadro la fotografía del antes de Angélica Rivera y el ahora que sin duda nos sorprende porque para mí que sí se metió tijera en el rostro mijas y les voy a demostrar por qué digo esto. ¿Se acuerdan de cuando ‘La Gaviota’ protagonizó La Dueña? Pues en la foto de abajo pueden verla muy jovencita, con una piel muy tersa, su cabellera muy peinada, sus cejas delineadas y su rostro que es lo que nos ocupa hoy, pues redondo, con pómulos pronunciados, su mentón redondo y muy bonita, porque la mijita siempre ha sido bella.

Pues hace unos días, Angélica Rivera celebró 51 años, así como mi JLo, y estas dos mujercitas pues ya saben que tienen estilos de vida diferentes, mientras una con cuerpazo y fama y millones por doquier, la mexicana pues con salud mijas, porque cuerpazo nunca ha tenido, belleza claro que sí y pues les voy a decir qué pasó con su rostro para que ustedes juzguen, porque reapareció en una felicitación con fotos que le hizo una de sus hijas, las Castro.

Angélica Rivera (Instagram)
Angélica Rivera (Instagram)

En unas historias de Instagram, Regina Castro, una de las hijas no tan conocidas de Angélica Rivera, pues mandó una serie de fotografías en donde podemos verla abrazando a su mamá en un balcón frente a una costa y de perfil mi Gaviota pues luce muy desnalgada mijas, que nunca fue muy curvilínea, pero sí ya requiere una levantada de trasero y mientras a sus 51 años de la cara en ese ángulo luce igual y muy bien, pero ándale que les tengo otras donde ya se puede ver bien su rostro y no podemos negar lo inevitable, que en efecto se hizo unos arreglitos. Pasen a la siguiente página para que vean a lo que me refiero…

Hija de 'La Gaviota' (IG)
Hija de ‘La Gaviota’ (IG)
Pues lo prometido es deuda mijos, y aquí les tengo un ángulo de frente del rostro de Angélica Rivera junto con su hija Regina Castro, que no dudó en posar como modelo altiva con una actitud muy rara para felicitar a su mamá por su cumpleaños número 51.

En esta imagen podemos ver que Angélica Rivera como la conocimos en la Dueña e incluso en la última telenovela que hizo que fue Destilando Amor, ya no luce sus cachetes como antes, por lo que mucha gente está diciendo que se operó y se quitó las bolsas que hacen los pómulos más prominentes para después estilizar la cara y hasta el mentón, que ya no muestra su rostro redondo como en la foto de antes e incluso su nariz puede parecer también algo retocada, o ‘arreglada’, pero eso pudiera tratarse como algo del maquillaje

¿O ustedes qué opinan mijas? En varios medios se reprodujo la fotografía y las críticas de la gente no se hicieron esperar y todos coincidieron en que Enrique Peña Nieto se la había ‘acabado’ y su rostro parecía más grande de edad de lo que es, por lo que la llamaron ‘viejita’.

Pero en la última página les tengo otro ángulo donde se ve más ‘arreglada’ su cara.

Angélica Rivera rostro (Instagram)
Angélica Rivera rostro (Instagram)
Y para cerrar mijos, les dejo esta foto en la que ya no sabemos quién tiene más filtros, o maquillaje o arreglos en el rostro o todo combinado, porque Angélica Rivera y su joven hija Regina Castro, se ven como caricaturas con esta imagen en donde claramente se notan los cambios de la actriz de telenovelas a quien los años han tratado bien, aunque no de maravilla, porque como lo mencionaron muchas personas, sí logra verse ya algo ‘tocada’ en su cara.

Aunque tampoco podemos pedirle peras al olmo mijas, porque luego de separarse de Enrique Peña Nieto, mi Angélica Rivera se ve como desaparecida, como perdida y no quedó muy bien que digamos por más que piensen que el matrimonio estuvo arreglado, pasar muchos años con esa persona pues sí le debió afectar aunque sea un poquito a ‘La Gaviota’, así que que se vea así a sus 51 años es todo un logro.

Pero aquí la pregunta es ¿se hizo algo o no en su rostro Angélica Rivera? Ustedes tienen la última palabra…

Hija celebra cumpleaños a Angélica Rivera (Instagram)
Hija celebra cumpleaños a Angélica Rivera (Instagram)

Así que mientras la novia de Enrique Peña Nieto, la joven y guapa Tania Ruiz, se convierte en otra víctima de contagio de coronavirus (quien sabe si el EPN también mijas), mi Angélica Rivera celebra cumpleaños y no podemos negar que sí se ve muy bella la mijita y con un rostro muy digno a sus 51 años, la odiemos o no.

Hasta aquí con el chismerío de hoy, cuídense mucho y que todo les salga perfecto!

Chao chao, los quiere LA CHACHA!

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO