La Chacha (4 de Marzo) Chiquibaby anuncia embarazo en ‘Hoy Día’ ¿Le hace competencia a Francisca Lachapel? (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Chiquibaby recibió un emotivo anuncio en Hoy Día a manos de sus compañeras y Adamari López
  • Las especulaciones del embarazo de Adamari López se cayeron con el anuncio del embarazo de Chiquibaby
  • El anuncio de Hoy Día ¿es para hacerle la competencia a Francisca Lachapel, también embarazada?

La Chacha está aquí mijos y hoy toda embolada con un anuncio de ‘Hoy Día’: el embarazo de Chiquibaby… Me agarró desprevenida porque la que pensé que andaba preñada era mi Adamari López y ándale que no, que resultó ser la Stephanie y ahora le hará competencia a la Francisca Lachapel porque ya se le nota el embarazo.

Desde hace semanas traemos de que mi Adamari López haría un anuncio y luego nos salió con la portada de la revista ¡Hola! en la que salió con Toni Costa y Alaïa, después que regresaría a las novelas y yo estaba esperando que dijera que su pequeña tendría un hermanito y nada… Me quedé como estúpida esperando…

Ahora inesperadamente, me sacó de mis casillas que de la nada salieran con que Chiquibaby está en pleno embarazo y ya hasta la pancita se le nota… ¿Fue artimaña de ‘Hoy Día’ para tener a su embarazada como Despierta América tiene a la Francisca Lachapel? Pues así parece.

Resulta que me utilizaron a mi Adamari López para darle un sobre donde venía una carta dedicada a la futura mamá y pues las cuatro conductoras de Hoy Día muy atentas estaban escuchando a la voz de la boricua, grabada en un audio distorsionado como de bebé, que decía lo siguiente:

En Hoy Día anunciaron el embarazo de Chiquibaby (Instagram)
En Hoy Día anunciaron el embarazo de Chiquibaby (Instagram)

“Hola, sé que por mucho tiempo me anhelaste y me soñaste… Yo también tengo muchas ganas de llegar, aunque aquí adentro no se está nada mal, ahora no sé dónde termina mi cuerpo y dónde empieza el tuyo, pero sé que me amas y que quieres lo mejor para mí, dentro de tu barriguita se vive muy bien, apenas hay ruidos que molestan, escucho tu voz a menudo, me encanta cuando me hablas y cuando caminas y te mueves, porque así me meces y me cunas…”, se escucha diciendo a la ‘misteriosa’ voz del bebé.

Yo en medio de la ridiculez esperando que las cosas terminaran porque Adamari López no paraba de llorar y yo con el alma en un hilo esperando que saliera Toni Costa, pero luego siguió la vocecita diciendo: “No te espantes cuando sientas unas ganas inmensas de comerte algo que te parece raro, son mis antojitos y te confieso me gusta el helado. He oído que ahí afuera hay muchas cosas que me harás descubrir poco a poco y me llevarás de tu mano…”, dijo el ‘bebé’.

Chiquibaby anuncia su primer embarazo en Hoy Día (IG)
Chiquibaby anuncia su primer embarazo en Hoy Día (IG)

Luego para terminar cuando ya todas las conductoras estaban bañadas en lágrimas, se escuchó: “Espero que me enseñes todo lo que aprendiste de mi abuela, ella seguro que sentía lo mismo cuando esperaba tu llegada. Te cuento que después de mucha búsqueda, decidí que tú serías la mejor mamá para mí, y no me equivoqué, todo parece indicar que voy a ser el bebé más feliz del mundo, gracias por aceptar ser mi mamá… Mi Chiquimom”, y ahí todas vueltas locas de felicidad mijos… Pero las cosas no acabaron ahí porque hasta Rashel Díaz estuvo implicada, sigan leyendo y les cuento….

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DEL ANUNCIO DEL EMBARAZO DE CHIQUIBABY EN HOY DÍA ¿COMPETENCIA A FRANCISCA LACHAPEL?

Y ándale que después de revelarse que Chiquibaby sería mamá, ella en medio de la emoción y las lágrimas dijo unas palabras: “Qué bonito, es para mí un honor, Nacho, Ara, Nicole, Adamari, quien ha sido mi cómplice en todo este tiempo de decirles que efectivamente estoy muy feliz y Gerardo y yo estamos muy felices de anunciarles que nos vamos a convertir en papás, es mi primer embarazo y estoy muy feliz de poderlo compartir con mis compañeros de Hoy Día y con toda la familia que nos está viendo desde casa”, comentó mi Stephanie chiquita.

Las otras y Adamari López muy atentas y muy felices, y miren que la chaparrita nos engañó porque todo el tiempo pretendió ser ella la del embarazo y no Chiquibaby, hasta despertando los celos de Rashel Díaz que de la nada salió a publicar algo que me dejó atónita y helada mijos…

Total Chiquibaby dijo sentirse plena, feliz y que si Dios quiso que se esperara hasta ahora para ser mamá, es porque fue el momento adecuado, según comentó… Luego ándale que le llegaron los mariachis y el esposo con una carreola la abraza y le besa la barriguita, yo estaba enamorada ya de los dos mijos y miles de bendiciones para ellos, qué felicidad…

Y toda esa felicidad se me fue cuando de la nada en Instagram me aparece esta mujer de Rashel Díaz con sus celos…

Adamari López fue la más conmovida (IG)
Adamari López fue la más conmovida por el embarazo de Chiquibaby (IG)

Resulta que ya ven que acababa de decir la Chiquibaby que Adamari López había sido su cómplice en Hoy Día y pues ándale que la otra no se quiso quedar fuera y publicó una felicitación en su Instagram contando que la Stephanie ya le había dado la noticia a ella, casi casi como diciendo ‘para que vean que yo también sigo presente aunque no me vean en Hoy Día’, Dios santo que pesada…

“Mi amiga, hace unos días me llamaste para darme esta hermosa noticia y no me cabe la felicidad en el corazón, tanto así que empecé a saltar de la emoción cuando me dijiste: “¡Vas a ser tía!” Sé cuanto deseabas comenzar esta nueva etapa en tu vida y ahora se convirtió en una realidad, gracias a Dios, sé que serás una madre increíble porque tienes un alma hermosa para los niños. Te mando muchas bendiciones a ti, a Gerardo y mi nuevo sobrino (o sobrina) a quién que desde ya quiero con locura. Te quiero mucho amiga @chiquibabyla”, le escribió Rashel Díaz…

Oigan pero será que ‘Hoy Día’ ¿quiere competir hasta en eso del embarazo de Chiquibaby con Francisca Lachapel y su embarazo en Despierta América?

Rashel Díaz felicita a Chiquibaby por embarazo (IG)
Rashel Díaz felicita a Chiquibaby por embarazo (IG)

Ya estas mujeres ocultan todo perfecto y pues como Francisca Lachapel lo hizo, cuando uno menos lo piensa, sacan la bomba y pues luego ya no dejan de compartir todo el proceso, y así seguramente lo hará Chiquibaby, porque la mijita de Despierta América tiene inundado su Instagram con puras fotos de ella y su próximo bebé.

La más reciente es de ella en un parque con un vestido en color salmón y cada vez más hinchada y barrigona con su dulce espera de su bendición.

Hoy Día ¿utilizó a Adamari López y Chiquibaby para hacer competencia a Francisca Lachapel? (IG)
Hoy Día ¿utilizó a Adamari López y Chiquibaby para hacer competencia a Francisca Lachapel? (IG)

Pues enhora buena mijos para Chiquibaby y Hoy Día porque eso les traerá más atención como a Despierta América con Francisca Lachapel… Pero espero que pronto la que sorprenda con una noticia así sea mi Adamari López que ya se nos está tardando la chiquita…

Cuídense mucho mijos, lean, comenten, compartan y les mando mil bendiciones! Hasta aquí con el chisme y el lavadero de hoy.

Chao chao, los quiere LA CHACHA!

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio