Tras anunciarse final de Un Nuevo Día, ahora Despierta América se prepara ¿para atacar a su competencia?

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras anunciarse final de Un Nuevo Día, ahora Despierta América se prepara ¿para atacar a su competencia?
FOTO: Mezcalent.
  • Despierta América se muestra más empático con sus seguidores
  • Le piden a su público nuevas ideas y que les gustaría cambiar del programa
  • ¿Tendrán miedo de que los saquen del aire como a Un Nuevo Día?

¿Miedo a que sean sacados del aire? Tras anunciarse final del programa de Telemundo, Un Nuevo Día, su competencia, el programa Despierta América parece mostrarse más empático con su público.

Después de que se supiera que el programa de Telemundo, Un Nuevo Día, anunciara que el próximo 15 de febrero, cambiarían de formato y hasta de nombre, llamándose ahora simplemente como Hoy Día.

Los miedos parecen comenzar a aflorar a otros programas, ya que el día de hoy su competencia, Despierta América, publicó una fotografía en donde parecía estar más empáticos con su público.

Despierta América
FOTO: Instagram. Despierta América

Incitando incluso a sus seguidores a que comenten qué les gustaría cambiar del programa y tendrán hasta la oportunidad de aparecer en vivo dichos comentarios.

Así lo pudimos ver leer cuando la cuenta oficial de Instagram de Despierta América publicó una fotografía en donde aparecían todos sus conductores, desde Alan Tacher, hasta Francisca Lachapel.

Al pie de imagen, se podía leer el siguiente mensaje que la competencia de Telemundo escribía para sus seguidores: “Aquí te escuchamos. Queremos hacer el show que a ustedes les guste y queremos escucharlos. Díganos lo que les gusta ver y lo que quisieran cambiar en #DespiertaAmérica”.

Posteriormente, el programa de Univisión invitó al público a que si les gustaría decirles algo incluso lo podrían decir al aire:

“Queremos que nos hables a la cara, ¿quieres decirlo en vivo en el programa? Te invitamos a que nos dejes tu comentario y nuestra producción se encargara de contactarte”.

A pesar de que constantemente se podían ver varios comentarios de disgusto en diversas publicaciones de la competencia del programa de Telemundo, la mayoría de los seguidores de Despierta América solo dijeron cosas positivas del matutino. Puedes ver la publicación aquí.

Diversos comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de la competencia de Telemundo, en donde seguidores se mostraron más amables en la publicación, argumentando una de las cosas que les gustaría que regresaran o cambiaran:

Muchos seguidores pidieron que regresara Código segura: “Código segura o una capsula parecida”, Que regrese código segura”, “Haría falta Código segura y los lengüilargos”.

Mientras que otros argumentaban el excelente trabajo que hacían todos los conductores:

Un Nuevo Día
FOTO: Instagram. Despierta América

“Todos hacen muy excelente trabajo, me encanta. Esperemos que ninguno se vaya”, “Siempre dejen a Francisca activa en el programa, es muy buena mujer, e inspira a latinos”, “Todos trabajan de los mejor, muy profesionales”, “Me encanta verlos juntos a todos, veo Despierta América todos los días”.

Cabe destacar que este programa de Univisión ha estado al aire durante 15 temporadas, ganándose al público en cada emisión, sin embargo, eso no ha impedido que algunos usuarios pidan que quiten todo el programa y conductores.

“Queremos gente nueva”, “Cambien de programa y de presentadores”, “No se para que preguntan, sino hacen nada, siempre hacen lo que quieren, no lo que uno pide”.

FOTO: Instagram. Despierta América

Un seguidor destacó que el programa de Despierta América, se ha vuelto muy monótono: “Ese programa ya ha sido muy monótono en pocas palabras, ya envejeció, necesita sangre nueva, ideas, yo desde hace un año dejé de verlo, ya no me llama la atención, necesita una renovación.

Fue otro comentario que se podía leer en la fotografía de Un Despierta América, en donde usuarios en redes sociales pedían que se cambiara el formato del programa, tal como le sucedió a su competencia, el programa de Telemundo, Un Nuevo día.

Archivado como: Despierta América competencia Telemundo

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Despierta América competencia Telemundo

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de siguiente video