La Chacha (3 de Septiembre) a Adamari López la visten de ‘señora’ y a Chiquibaby de ‘payaso’ ¡Lanzan ultimátum! (FOTOS)

Fanáticos de Un Nuevo Día están hartos de la manera en que visten a Adamari López y Chiquibaby y ahora lanzaron un ultimátum potente.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Los fans de Un Nuevo Día lanzaron un ultimátum a los productores del programa
  • Adamari López no para de ser atacada por la ropa que utiliza en el matutino
  • Ahora a la Chiquibaby la llamaron ‘payaso’ por la falda que se puso

Ay mijos amigos de LA CHACHA, estoy feliz de que me lean de nuevo en este espacio de desfogue y el break de nuestras labores domésticas para hablar del chisme de hoy y es que yo ya no tengo cómo defender a mi Adamari López y hasta a la Chiquibaby en Un Nuevo Día porque son la burla de todos.

Y cómo rayos no mijos, porque de verdad me las viste su peor enemigo y ni cómo poder hacer algo por ellas porque si no les ponen disfraces, me les suben la edad como le pasó a mi chiquita chaparrita cuerpo de uva.

¡Otra vez! Otra vez me las arrastraron en el Instagram de Un Nuevo Día por lo que les pusieron y aunque mi Adamari López se esforzó en bajar de peso, pues es que de poco le sirve con esos atuendos.

Ahora subieron una fotografía donde la pareja de Toni Costa me le pusieron unos años de más con esa ropa.

En la imagen aparece Adamari López con su cabello agarrado que no le queda para nada porque le hace ver su cara más redonda de lo que es.

Y aunque haya bajado de peso, mi chiquita preciosa me la abusan con sus blusas holgadas y en esta ocasión ese color militar no le favoreció tanto.

Pero lo peor vino con el pantalón arrugado mijas, cómo se atrevieron a darle esa elección y luego blanco que se le transparentaba, los zapatos básicos se los paso pero ese horror de conjunto no.

La gente ¿qué creen mijos? Pues directa a la yugular a mi Adamari López: “Y la pérdida de peso? No veo avance!!! Qué pasará?”, “Como siempre mal vestida”, “Siempre la ropa le queda o muy floja o muy grande y muy largo el pantalón”, “Nunca acierta ropa”.

Y el ultimátum que lanzaron los fanáticos apenas venían mijos, dejen que vean a la pobre de la Chiquibaby, pasen a la siguiente página.

Adamari López vestida como señora (Instagram Un Nuevo Día)
Adamari López vestida como señora (Instagram Un Nuevo Día)

Y es que de verdad mijos, quien maneja el vestuario de Un Nuevo Día merece un despido masivo porque de verdad es que no tiene idea de lo que pudiera quedarles a estas mujercitas de Adamari López y Chiquibaby que son víctimas de ataques por eso todos los días.

Pero uno pensaría que una exagera, hasta que ves atuendos como el de abajo de la Chiquibaby que de plano me la ponen a posar así con semejante greñudo y su colorida falda que pudiera quedar con otra blusa y otro color pero la gente tuvo razón en llamarla ‘payaso’.

“Le falta la peluca, parece payasa de circo mi humilde opinión”, “Quién es esta señora??”, “El arcoíris pisó tierra”, “La Chiqui con aires de grandeza”, “Tírale un cubo de agua bien fría para que tu veas si el sol prende”, “Horrible look”, y fue lo que la gente le comentó.

Pero la gente sigue furiosa con la salida de varios integrantes del programa como Héctor Sandarti, Rashel Díaz y el Chef James que de plano sí están a punto de incendiar Telemundo contra esos cambios y la gente lanzó un ultimátum mijos, que los productores deberían tomar en cuenta.

Chiquibaby (Un Nuevo Día)

Chiquibaby (Un Nuevo Día)

Y es que por más que mi Adamari López y la Chiquibaby se pongan las pilas, se deshagan en el matutino para lograr levantar Un Nuevo Día con tantos cambios, pues la gente sigue en contra de lo que están haciendo con el show y los comentarios le señalan de la manera más despiadada en cada foto que suben a Instagram.

“Hace mucha falta RASHEL”, “Se extraña al equipo anterior”, “Pero el show no es lo mismo ya no lo veo o grabo mas no to my taste anymore”, “Ese programa ya ni lo veo ha decaído”, “cada día peor su programa”, “sigan así y van a cancelar el show porque nadie más los va a ver”, “No entiendo están cortando personal pero todos los días llevan una diferente”, “Rachel era la mejor, ya ni el programa veo lo siento por Adamari”, sentenció la gente.

Y es que la verdad mijos sin pelos en la lengua yo también estoy en contra con la despedazadera que están haciendo en el programa de Un Nuevo Día porque no hay nada peor que querer hacer de un show mañanero, un noticiero, si de por sí ya estamos hasta la coronilla con malas noticias del mundo como para que no nos entretengan y en lugar de eso mortifiquen a la gente con tanta desgracia.

En fin, que se pongan las pilas los productores y sobretodo los de vestuario de Un Nuevo Día porque están exponiendo de la peor manera a Adamari López y a Chiquibaby y no pasa momento en que sean criticadas por todo, pero más por esos trapos que les ponen.

Adamari López y Chiquibaby (IG)
Adamari López y Chiquibaby (IG)

Casi igualitos a los trapos que tengo que lavar mijas, así que me devuelvo a la lavadora para seguirle, porque ya estuvo bueno de chisme.

Cuídense mucho y esperen un nuevo lavadero que esto se pone cada vez más bueno y esperemos que no me saquen a la mi chiquita Adamari López de Un Nuevo Día porque por ahí se rumoraba eso.

Chao chao, los quiere LA CHACHA!

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Continua artículo relacionado