Descubre las 5 fotografías más infartantes de Marjorie de Sousa en traje de baño (FOTOS)

Conoce la 5 fotos más infartantes de Marjorie de Sousa en traje de baño, con las que vuelve loco a sus fans con poses muy atractivas

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Disfruta las 5 fotos más infartantes de Marjorie de Sousa en traje de baño
  • La actriz venezolana rompe todos los esquemas con sus atrevidas poses
  • Derrocha sensualidad y belleza con sus atuendos más irreverentes

Atrevida y sensual, así es Marjorie de Sousa, una actriz y modelo venezolana que poco a poco se ha abierto camino en el mundo de la farándula, logrando el cariño de miles de seguidores y en esta ocasión te mostramos las 5 fotografías más infartantes en su cuenta de Instagram en traje de baño, para que tú decidas cuál es la mejor de todas.

La más reciente que publicó fue hace un día y que hasta el momento 1 de agosto de 2020, ha causado tanta sensación que su público la ha rankeado como una de sus favoritas, ya que suma más de 172 mil 741 reacciones de me gusta y poco más de 2 mil comentarios.

Esta rubia actriz que se ha llevado los reflectores por una controversia legal que mantiene con su expareja Julián Gil, por el hijo de ambos, no pierde el tiempo en las redes sociales y lejos de alejarse de sus fans, los provoca con sus atrevidas poses y singulares atuendos.

Imagen tomada de Instagram @marjodsousa

De hecho, hace unos días, después de muchos rumores sobre una posible relación, Julián Gil finalmente reveló al público quién es su actual pareja. Se trata de la presentadora Valeria Marín, con quien mantiene una relación sentimental desde hace seis meses, según él mismo informó a través de su cuenta de Instagram.

“Gracias mi amor. @valmarin_r Por estos 6 meses de paz y amor incondicional. Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino… Te amo. Te invito un café”, escribió el actor.

Pero sin tomar mucho en cuenta eso, en esta ocasión Marjorie de Sosusa aparece con un traje de baño de infarto que saca a relucir lo mejor de sus atributos delanteros y traseros, así como sus candentes.

La fotografía fue tomada de perfil y en ella se ve a una actriz plena en físico y belleza, motivos por los cuales es de las favoritas del público.

La artista sabe que tiene todos esos argumentos para parar el tráfico en cualquier parte del mundo y prueba de ello es que un argentino se lo demostró con el siguiente comentario.

“No, ¿Vos me querés matar a mi? Perdón por lo que voy a decir, pero como decimos acá en Argentina, estás más buena que comer pollo con la mano, si me comentas algo sería muy feliz”.

Pero ningún hombre que quiso quedar atrás y otros continuaron con la “lluvia” de halagos para la venezolana Marjorie de Sousa en traje de baño: “Guao mi ídolo hermosísima. Te amo, cómo me gustaría conocerte, eres bellísima, Dios te bendiga. Toda una diosa”.

Sin embargo, hasta las mujeres se rindieron a sus pies y le echaron flores por su belleza: “Como toda venezolana hermosa… y que se cuida, como mujer reconozco que estás muy hermosa, y no soy lesbiana, simplemente me gusta observar cómo las mujeres nos cuidamos”.

Pero Marjorie de Sousa no tiene piedad de sus seguidores y en su cuenta de Instagram ha dejado a muchos con la boca abierta al posar en varias fotos en traje de baño.

Tal es el caso de la postal que subió el 6 de febrero de este año con un atuendo en color negro y con el cual dejó ver toda su delineada retaguardia.

Aunque no se le ve la cara, poco le importó a sus fans que celebraron la pose que hizo en medio de unas escaleras y dejó al descubierto su perfección.

La fotografía superó las 172 mil reacciones de me gusta y los más de mil 600 comentarios, de los cuales te mostraremos algunos.

“Quiero darte muchos besos… tengo muchas suenos contigo”, fueron uno de los comentarios más ardientes de sus seguidores.

Imagen tomada de Instagram @marjodsousa
El tercer traje de baño de Marjorie de Sousa que causó mucha sensación fue la que subió con uno de color rosa en una alberca.

Este fue un video que subió y que es de los que ha tenido más vistas, ya que contabiliza más de un millón 402 mil reproducciones.

En este video se puede ver la impresionante retaguardia de la actriz y el impresionante paisaje de la playa al fondo de la imagen.

Este video fue subido a principios del año y ha obtenido más de 2 mil comentarios de sus fans, algunos de los cuales son muy subidos de tono.

“Mamasita estás tremenda”, “rica estás amorcito, lindo cuerpazo que tienes amorcito, beso”, “que vista @marjodsousa todo se ve hermoso” y “que hermosa chica y que rico cuerpazo, bien rica, una delicia mamasita belleza de allá el cielo mi amor te quiero, te amo princesa, mi vida”, fueron otros de los halagos que recibió la actriz.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @marjodsousa
Sin duda alguna, otro de los trajes de baño que más causó la locura de los fans de Marjorie de Sousa fue el que utilizó en otra alberca.

En esta fotografía tampoco se le ve el rostro, pero fue lo que menos importó para sus seguidores ya que como en otras ocasiones, resaltó su imponente retaguardia.

Alguien le comentó: “Que buena te ves cosita bella”.

A esta opinión algunos más se sumaron: “Diminuto pero se bien hermoso”, “que buen duraznito mami”, “pues muy bonito regalo de navidad”.

Marjoeri traje de baño
Imagen tomada de Instagram @marjodsousa
Y para finalizar pero no menos importante, te dejamos otra fotografía de Marjorie de Sousa en diminuto traje de baño que elevó la temperatura de su público masculino.

Además de atrevida, Marjorie aparece sensual y enigmática.

Con un sombrero, la actriz muestra su plano abdomen y su piel casi a la perfección.

De inmediato le comentaron: “Wow espectacular quien fuera el dueño de ese corazoncito”.

Otros más dijeron: “Madre mía”, “tremendo cuerpo”, “cásate conmigo”, “dios que papo mi vida para comértelo todo”, “todo eso es mío”, “quiero”, “eso sí está rico, dios, desnuda debes ser una diosa”.

Marjorie de Sousa
Imagen tomada de Instagram @marjodsousa

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Continua artículo relacionado