La Chacha (26 de Marzo) La suegra de Biby Gaytán es ¿grosera y recibió su karma? Sufre tremenda caída (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La Chacha (26 de Marzo) La suegra de Biby Gaytán es ¿grosera y recibió su karma? Sufre tremenda caída (VIDEO)
Mezcalent
  • La suegra de Biby Gaytán es muy ¿grosera y malhablada?
  • La mamá de Eduardo Capetillo sufrió un accidente y ahora está en silla de ruedas
  • En un video, la señora se puso a cocinar con la cantante y actriz

Mijos y mijas amigos de la Chacha, su comadrita llegó y con la espada desenvainada, porque les tengo una chisma que los dejará con un buen sabor de boca y es que resulta que la suegra de Biby Gaytán, la señora Mary, mamá de Eduardo Capetillo, pues ándale que se nos cayó y ahora está en silla de ruedas.

¿Será que la señora recibió su karma por lo que le hizo a Biby Gaytán en varios videos mientras cocinaban? En su más reciente publicación en su canal de YouTube, la sexy morena y actriz y cantante, toda bella ella con su cortecito de cabello tipo Dora la Exploradora pues como siempre trató muy bien a la mamá de Eduardo Capetillo, quien ahora está en silla de ruedas.

La suegra de Biby Gaytán sufrió una dura caída

Suegra de Biby Gaytán (Instagram)
Suegra de Biby Gaytán (Instagram)

Yo ya ni sé que platillo realizar de comer mijas, porque me vuelvo loca tratando de satisfacer a mi familia y cuando me pasa eso, me acuerdo que mi chiquita Biby Gaytán tiene varias ideas junto con su suegra Mary en su canal de YouTube y mi sorpresa al entrar a su más reciente video pues fue mucha.

Resulta que la señora Mary que le entra muy duro al chupe y le encanta dejar mal a mi mijita Biby Gaytán pudiera ser que en días pasados haya recibido su karma por confesar cínicamente ‘no haber querido’ a a actriz para su hijo Eduardo Capetillo y tenerla como nuera y pues ahora azotó.

“Me he dado un santo madr…” confesó la mamá de Eduardo Capetillo

Mamá de Eduardo Capetillo (Instagram)
Mamá de Eduardo Capetillo (Instagram)

En un video reciente publicado, las mijitas nos enseñan a hacer lentejas pero con mucha elaboración y diferente a las que conocemos normales y yo estoy extasiada de que nos muestren platillos distintos pero sin dejar de lado el chisme mijos porque eso es lo que alimenta mi alma claro que sí.

El punto es que me quedé fría cuando vi que la señora Mary, mamá de Eduardo Capetillo estaba muy sentada en una silla de ruedas y como es costumbre empezó tomándose su caballito de tequila que disque por el frío que estaba haciendo en la zona en la que están y que además serían dos los tragos para que amarrara mejor y ya después contara el fregazo que se dio.

La suegra de Biby Gaytán compartió lo que le sucedió con su caída

Suegra de Biby Gaytán (IG)
Suegra de Biby Gaytán (IG)

El karma es duro mijos y cuando uno obra mal o hace travesuras pues la vida se encarga de cobrarlo y parece que esta vez a Biby Gaytán le tocó ver cómo su suegra pagó por lo que le confesó cínicamente de que no la quería como nuera hasta que poco a poco se fue haciendo a la idea.

“Lo que me ha pasado no tiene nombre, voy a presumir que me he caído, estoy ahora mismo en silla de ruedas, que me han inventado una cosa pa poner la pata rota y aquí tengo una fractura que me la hice cayéndome en mi cuarto por coger el teléfono, se me trabó la andadera, me caigo y me he dado un santo madrazo…”, dijo la señora Mary mijas con mucha gracia.

La suegra de Biby Gaytán soltó lágrimas al contar lo que le sucedió

La señora está en silla de ruedas (IG)
La señora está en silla de ruedas (IG)

Pero la mamá de Eduardo Capetillo no podía parar de contar y hasta soltó lágrimas porque sufrió una fuerte caída: “Me hizo un aparato para yo poner la pata, esto pesa una tonelada es que es de acrílico y entonces el doctor yo fui, y tengo la fractura debajo de la placa, en el fémur tengo tres fracturas y la fractura es muy larga…”, narró la señora Mary.

Además dijo que no la pueden operar por el riesgo de su edad: “Cayendo y levantando fue mi vida y fue cada caída dolorosa, pero me levantaba por mí para seguir mi senda tormentosa, yo sé que muchos de ustedes se han caído, levántense que en la vida hay que levantarse… no me vayas a cortar esto del video…”, advirtió a Biby su suegra.

La suegra de Biby Gaytán ya quiere mucho a su nuera

Mamá de Eduardo Capetillo (Instagram)
Mamá de Eduardo Capetillo (Instagram)

La mamá de Eduardo Capetillo ha conquistado a los fanáticos de Biby Gaytán, que hasta le está robando cámara en la cocina porque le exigen tener una historia para ella solita: “Por favor, entrevisten a esa señora, tanta sabiduría, mucha historia”, “Que Hermosa Doña Mary, esperemos se recupere pronto y queremos que nos cuente la historia de amor con Don Manuel Capetillo”, “Podría estar horas y horas escuchando a Doña Mary, es un encanto y ya se extrañaba!”.

Y pedían a la señora demasiado mijos: “Biby tu suegra es única ,es una persona que brilla con luz propia”, “La mitad del éxito de este programa es gracias a doña Mary”, “Solté la lágrima…cuánta sabiduría y nostalgia en sus palabras…yo queriendo tirar la toalla a los 40 y ella entera como un roble…”, comentó la gente.

La mamá de Eduardo Capetillo sufrió una caída y se fracturó la pierna

A la esposa de Eduardo Capetillo le gusta cocinar con su suegra (IG)
A la esposa de Eduardo Capetillo le gusta cocinar con su suegra (IG)

La señora se nos puso muy nostálgica y como española que es y lleva la sangre sevillana por dentro, pues nos recetó muy en su papel de poeta ese mensaje que le llegó a mi Biby Gaytán porque resulta que hasta me la hizo llorar aunque luego la amenazó para que no quitara esa parte emotiva del video.

Biby Gaytán no tuvo de otra más que hacerle caso a su suegra y pues dejar el pedazo ese donde se nos suelta chillando muy conmovida, así que AQUÍ LES DEJO EL VIDEO de todo lo que sucedió cuando se pusieron a cocinar las lentejas que les salieron deliciosas mijas.

La esposa del ex Timbiriche tiene un canal de YouTube

Biby Gaytán suegra (IG)
Biby Gaytán suegra (IG)

Pero mijos y mijas, ¿ustedes creen que todo esto de la suegra de Biby Gaytán se deba a que está pagando algún karma por querer dejarla en mal en meses pasados? Y es que desde que la mijita abrió su canal de YouTube pues tuvo que invitar a su suegra a cocinar y aguantar los comentarios que la viejecita se avienta de vez en cuando.

Ya la dejó en ridículo diciendo que no sabía cocinar, ya le confesó que no la quería y en otro video, la suegra de Biby Gaytán vuelve a arremeter contra ella y su estilo de vida. El problema acá con mi chiquita Biby Gaytán es que como la están grabando para su canal de YouTube, pues no le queda de otra más que sonreír y agarrar las cosas con mucho humor o al menos así lo aparenta.

Aunque ya lleva una buena relación con la mamá de Eduardo Capetillo, a Biby Gaytán la dejaban en ridículo

Mamá Eduardo Capetillo cocinando (IG)
Mamá Eduardo Capetillo cocinando (IG)

Acuérdense que en aquella ocasión cocinaron juntas unas espinacas con garbanzos y unas tapas españolas, porque la mamá de Eduardo Capetillo tiene descendencia de España y ándale que soltó su comentario mordaz contra mi Biby Gaytán. Mi chiquita de los nervios hasta se quemó y tuvo que aguantar el comentario de la suegra.

La otra se ha de sentir inútil y cuando la ayuda, pues que se nos quema, quien sabe si se ponga nerviosa y dijo: “Las tapas son botanistas porque yo les soy honesta, la primera vez que fui a España y me dicen las tapas, yo de ‘las tapas de qué’, pero son botanitas ¿verdad Mary? son entraditas”, dijo mi Biby Gaytán mientras la señora explica que esa receta la ponen mucho como aperitivo en los bares de Sevilla.

Fotografía de la actriz y cantante con su mamá

Hace unas semanas Biby Gaytán sorprendió en una foto (IG)
Hace unas semanas Biby Gaytán sorprendió en una foto (IG)

Pero lo mejor vino cuando la suegra de Biby Gaytán me la comenzó a criticar, usando de pretexto que la receta engorda: “Hay unos picatostes que un día les voy a enseñar que se mojan en leche, después se fríen y al último se bañan en chocolate y parecen churros, riquísimos y engordan pero no importa”, dice doña Mary mientras Biby Gaytán se ríe sin imaginar el comentario que se le venía de su suegra: “Hija lo que tú comes, yo no lo comería por nada del mundo porque de todos modos me voy a morir, me como lo que me gusta…”, como ven a la señora.

Hay que tener bastante aguante para ser la nuera de la mamá de Eduardo Capetillo sin duda. Aunque para mí sigue  siendo más aparatoso cuando la doñita le confesó a mi Biby Gaytán que no la quería: “Y te voy a decir una cosa, al principio no te quería heeee”, dijo la suegra de Biby Gaytán mientras cocinaban en otra ocasión y ella muy inteligente y con mucha educación y clase le contestó: “Ah bueno, pero lo que no importa es el principio, lo que importa es el final…”, tómala con esa respuesta digna de una mujerona. Aplausos para ella. AQUÍ PUEDES VER LOS VIDEOS DONDE LA SUEGRA DE BIBY GAYTÁN LA DEJA EN ‘MAL’

Biby y Eduardo son de las parejas más fuertes del medio artístico

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo están muy enamorados (Instagram)
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo están muy enamorados (Instagram)

Pues hasta aquí con la chisma de hoy mijos, cuídense mucho, protéjanse y que Dios mi padre bendito me los sane y bendiga bastante para que tengan unos días felices y plenos… Chao chao, los quiere su comadrita La Chacha! Diviértanse y no bajen la guardia!

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico