La Chacha (23 de Marzo) El coronavirus colapsa a Danna García y deja en luto a Enrique Iglesias y Miguel Bosé (FOTOS)

  • El coronavirus no distingue raza, color, complexión, estatus económico y esto se puede ver en lo que viven los artistas
  • Mientras JLo, Thalía, Ricky Martin se refugian en sus lujosas mansiones presumiendo lo que hacen, otros artistas están sufriendo
  • Y es que Danna García, Enrique iglesias y Miguel Bosé la están pasando mal gracias a la pandemia de coronavirus

Alóoo mijos y mijas dueños de sus cuerpos y sus vidas y su fortaleza, recuerden eso para combatir al coronavirus, no nos vamos a dejar contagiar tan fácilmente y a orar por todos los enfermos y la situación económica del mundo, soy su amiga LA CHACHA y hoy continuaremos hablando de este tema que nos afecta a todos por igual y nos hace vulnerables, pero sin duda nos ha venido a dejar claro que no importa situación económica, no importa color de piel, no importa nacionalidad, ni condición física, porque todos estamos expuestos y nos está atacando sin piedad, tal es el caso de tres celebridades que están pasando días difíciles y me refiero a Danna García, Enrique Iglesias y Miguel Bosé.

Y es que mijas y mijos, fíjense que mi chiquita preciosa la colombiana Danna García la está pasando mal desde la semana pasada porque se le ocurrió viajar a España y a su regreso junto a su esposo pues comenzó a presentar todos los síntomas del coronavirus: tos seca, dolor en el pecho, fiebre y cansancio, por lo que rápidamente se puso en aislamiento en un departamento y todo parecía ir tranquilo, hasta que en el quinto día, mi Danna García no pudo más.

Después de decir que estaba con síntomas (todos) pero leves, mi Danna García comenzó a batallar mucho para respirar y súbitamente compartió una historia en Instagram donde lo único que se ve es una ambulancia y a ella siendo trasladada con un tapabocas al hospital mijas, lo que naturalmente provocó una histeria entre los fanáticos de la actriz, vean el video abajo…

View this post on Instagram

Mi escondite secreto es aquí , basta con que te piense y solo tu me encuentras✨

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

Y es que en el video, mi Danna García se ve muy decaída por el coronavirus y probablemente tenga que ver con su condición en los pulmones mijas, porque lo que indica la gente es que de repente te falta el aire y es porque el virus actúa y comienzan a hincharse y hacerse grandes los pulmones por lo que corres el riesgo de colapsarte y es algo que definitivamente le pudo suceder a mi Danna García de quien por cierto ya supimos y explicó ella qué sucedió…

“¿Cómo están ustedes? Es momento de estar en calma y positivos. mis pulmones inflamados pero mi cuerpo ha luchado bien. Orar y mucho corazón en este momento tan importante de transformación y conciencia espiritual”, pero también explicó los síntomas y como fueron evolucionando: “Cada persona diferente proceso. Mi primer síntoma trabajo para respirar. Fiebre, tos, falta de aire, debilidad y dolor cuerpo, sudoración, dolor cabeza. Dolor costillas. Y va cambiando. Mucho Sueño. Falta olfato y gusto , etc …”, así que mi Danna García sigue librando una batalla contra el coronavirus, pero al que lo agarro desprevenido fue a Enrique Iglesias…

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+