La Chacha (23 de Diciembre) Hija de Biby Gaytán fue a parar al hospital por intensos dolores y sigue sin diagnóstico

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La Chacha (23 de Diciembre) Hija de Biby Gaytán fue a parar al hospital por intensos dolores y sigue sin diagnóstico
Mezcalent
  • Las hijas de Biby Gaytán contaron lo que le sucedió a Alejandra Capetillo en una noche de angustia
  • La actriz tuvo que pasar por Alejandra Capetillo para llevarla directo al hospital
  • A la fecha, la escalofriante noche de la hija de Biby Gaytán y su misteriosa enfermedad tiene muchas interrogantes

La Chacha llegó mijos y mijas, con toda la fuerza de la Navidad y del chisme por supuesta, así que acompáñenme con este tecito y pan dulce para ponernos a dar un break de la barrida y la lavadora, para mojar los trapitos sucios de Biby Gaytán, sus hijas, entre ellas la Alejandra Capetillo y su misteriosa enfermedad.

Pues en un video de Instagram en la cuenta de ‘Univisión Famosos’, se dio cuenta de lo que le pasó en una noche muy dramática y angustiosa para mi chiquita Biby Gaytán que hasta al hospital tuvo que ir a parar para llevar a su hija Alejandra Capetillo.

En un video juntas, las hijas de Biby Gaytán contaron el intenso dolor que le dio a Alejandra Capetillo en su cama en una noche de terror vil:

“Es la historia de cómo Ale acabó en urgencias en la madrugada… Era un día como cualquier otro y en la noche empecé a sentir un dolor súper, súper fuerte en la espalda y en la panza, horrible de que no podía moverme”, comenzó diciendo la joven de 21 años.

Todo sucedió el pasado 20 de diciembre y ándale que la mijita no esperaba que tendría que hablarle a su mamá para que la ayudara por lo que estaba sucediendo:

“De la nada me empiezan los dolores otra vez, pero aquí era al grado de que ya empecé a llorar,,,”, dijo Alejandra, mientras Ana Paula contó: “Para todo esto, el doctor le mandó a hacer la prueba del COVID, aparte de los antibióticos dijo que no se podía descartar COVID y le tuvieron que hacer la prueba PCR”.

Biby Gaytán hijas, Alejandra Capetillo enfermedad (Instagram)
Biby Gaytán hijas, Alejandra Capetillo enfermedad (Instagram)

Y ahí es cuando entra mi mijita Biby Gaytán al rescate de su hija: “Mi mamá pasa a las 2 de la mañana por mí y me voy a dormir con ella, yo me dormí en mi cama y ella en la de Ana Paula… pésima noche, pésima, mi mamá me tuvo que poner unas toallas frías en la panza, lo tenía muy inflamado y entonces por fin me logro dormir y al día siguiente me levanto super bien y a partir de ahí he estado bien”, comentó Alejandra Capetillo.

Pero lo más raro es el diagnóstico de la enfermedad mijos… Sigan leyendo el chisme.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE SUCEDIÓ CON ALEJANDRA CAPETILLO Y SU MISTERIOSA ENFERMEDAD

Ya ven que las mijitas hijas de Biby Gaytán todo promocionan y pues estuvieron hasta el cansancio diciendo lo que le pasó a Alejandra Capetillo y pues estuvo recibiendo mucho apoyo por parte de la gente.

Aunque muchos le advirtieron lo que sucedió y lo que pudiera ser la enfermedad que supuestamente le dió:

“Seguro cálculos renales”, “Pero no te descuides, se paró el dolor pero hay que ver cuál fue la razón de este”, “Esos dolores ya los conozco, es la vesícula… lo digo porque ya los tuve y me tuvieron que operar de inmediato”, “Hola podría ser un cólico nefritico eso causa mucho dolor”, “Eso puede ser obstrucción intestinal o colitis”, “Fácil colon irritable”, “Dios las bendiga siempre
La hija de mi amiga acaba de salir del hospital después de 20 días por esa misma razón se llama es causada por el stress. Y que casualidad ella es vegana también necesito transfusión de sangre perdió muchísimo peso y el dolor era horrible”.

Biby Gaytán hijas (IG)
Biby Gaytán hijas (IG)

Lo más aparatoso de todo es que Alejandra Capetillo aún no tiene diagnóstico de lo que le pasó mijos, así que sigan leyendo para lo que dijo días después de que fue a ver al doctor.

Alejandra Capetillo enfermedad (IG)
Alejandra Capetillo enfermedad (IG)

“Les quería decir muchas gracias a toda la gente que está ahorita escribiéndome mensajes por Instagram o YouTube dándome diagnósticos de que cómo estoy de la maldita noche que pasé que todo puede ser porque como saben no tengo aún un diagnóstico como tal, pero me estoy checando y esperemos que no sea nada grave, pero igual muchas gracias por tomarse el tiempo y por mandarme mensajes”, sentenció Alejandra Capetillo.

Me mortifica que la mijita no tenga aún un diagnóstico pero que sirva de experiencia para saber que el estar muy delgada tampoco ayuda mucho o es sinónimo de salud mijos…

Hijas Biby Gaytán, enfermedad Alejandra Capetillo (IG)
Hijas Biby Gaytán, enfermedad Alejandra Capetillo (IG)

Esperemos la segunda parte de este drama a ver en qué acaba para las hijas de Biby Gaytán y su extraña enfermedad de mi mijita Alejandra Capetillo…

Hasta aquí con mi chisme mijos, les mando bendiciones y les deseo que se cuiden mucho… Chao chao, los quiere LA CHACHA!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico