Celebridades que bajaron de peso y cambiaron su vida en el 2021

Adamari López una de las artistas que ha estado en una lucha constante con su peso y recientemente volvió a ver resultados tras su esfuerzo.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Adamari es una de la lista que este año ha logrado llegar a su peso natural
  • Ese trabajo duro se vuelve mucho más llevadero si otros comparten tu carga
  • Dr. Juan recientemente lanzó un producto para ayudar a la comunidad a perder peso y ser más saludable

Bajar de peso puede ser un proceso agotador. Sin embargo algunas cuantas celebridades han puesto todo su empeño este año y han logrado bajar de peso este 2021. Todos sabemos que no ha sido un año fácil para nadie, muchos artistas han probado diferentes métodos con distintos resultados y han decidido hacerlo por distintas razones, uno de ellos por salud, otros por comodidad y también por supuesto por imagen, averiguamos qué celebridades bajaron de peso este año y una de ellas fue:

Adamari López una de las artistas que ha estado en una lucha constante con su peso y recientemente volvió a ver resultados tras meses de dieta y ejercicio, este año ha logrado llegar a su peso natural.

Adamari López cuerpo
Instagram: People en español

Adamari López ¿hizo trampa para perder kilos de más?

Adamari López y su nuevo cuerpo genera críticas
Instagram

Rubén Cerda es uno de los artistas mexicanos que más ha bajado de peso. Su talla nunca fue un problema para hacerse de personajes memorables en la televisión y en el cine como actor de doblaje, pero sí para su salud, pues llegó a pesar 469 libras y ahora ha logrado bajar casi 225 libras.

Sheyla, la compañera de Rubén en la serie ‘Cero en conducta’, es otra de las actrices que luce muy distinta tras bajar 132 libras y someterse a una cirugía de nariz, puesto que tenía problemas para respirar.

Estefania Villareal es conocida por su personaje de Celina Ferrer en la telenovela ‘Rebelde’, tras terminar el melodrama la actriz decidió deshacerse de unas libras y lo logró Este 2021, regresará a la pantalla con el mismo personaje, pero en una etapa adulta, en el ‘remake’ de Rebelde que está preparando Netflix. Ahora lucirá con 44 libras menos

Siempre decimos que lo que es difícil de hacer solos, es más fácil de lograr si estamos acompañados. Y eso también funciona para la pérdida de peso.

celebridades que perdieron peso

Adelgazar requiere de mucho trabajo mental: aprender qué cambios necesitas hacer, planificar y realizar un seguimiento de lo que comes, así como cumplir con tus objetivos, aun cuando sea difícil.
No tienes que hacerlo solo. Ese trabajo duro se vuelve mucho más llevadero si otros comparten tu carga.

Llegar a tu peso ideal no es fácil, especialmente si estás buscando cambios orientados en mejorar tu peso y tu salud. Entonces, ¿por qué no contratar a un profesional para que haga el trabajo pesado: determinar qué alimentos son adecuados para ti y crear planes de alimentación? Esto no solo te ayuda a ahorrar tiempo, si no que puedes estar seguro de que podrás obtener mejores resultados en un menor tiempo.

¿Quieres estar más delgada y saludable en este 2022?

Empieza el año con ENTALLA. El reconocido Dr Juan trae al mercado el mejor sistema de pérdida de peso creado especialmente para ti.

Solo necesitas tu Kit de iniciación, con los batidos, el café, el suplemento, y las gomitas para comenzar tu transformación.

¿Cómo adquirirlo?

Ingresa AQUÍ, y fácilmente haz tu compra y recíbelo en la puerta de tu casa en tan solo días.

Entalla está diseñado para brindarte a ti a tu familia una alternativa sencilla para obtener una mejor salud y ponerte en forma de una vez y para siempre… Adquiérelo hoy y comienza tu transformación ahora mismo.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado