MundoHispánico y el Dr. Juan se unen por una vida más saludable (VIDEO)

En medio de las celebraciones de las Fiestas, MundoHispánico se une al Dr. Juan Rivera para lanzar un nuevo portal, Santo Remedio.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Fotos y Video: MH
  • MundoHispánico y el conocido Dr. Juan se unen para regalar salud y bienestar en Navidad.
  • A través del nuevo portal Santo Remedio podrás tener acceso a consejos y productos de salud.
  • ¿No estás seguro de qué regalarle a tus familia en esta Navidad? Visita el portal Santo Remedio.

En medio de las celebraciones de las Fiestas y la temporada de regalos a familias y amigos, MundoHispánico anuncia que se une al conocido Dr. Juan Rivera para lanzar un nuevo portal en nuestra página en internet, Santo Remedio, en el cual encontrarás consejos para llevar una vida mucho más saludable.

Salud y bienestar estarán al alcance de la familia hispana en los Estados Unidos a través del nuevo portal, Santo Remedio, tras unos difíciles meses de pandemia del COVID-19 en todo el país, en los que la salud de cada miembro de la familia pasó a ser una prioridad.

Una nueva campaña

“Regala Salud y Bienestar en esta Navidad” más que un eslogan es una iniciativa que busca repartir salud entre los hispanos en los Estados Unidos, quienes en esta época podrán regalar a los suyos dosis de salud y bienestar, no solo con los consejos que se publican en el portal Santo Remedio, sino a través de los productos del Dr. Juan.

Ahora que vivimos la temporada navideña, invitamos a la comunidad a mostrar su amor con Santo Remedio, cuyos regalos traerán bienestar a esa persona especial en sus vidas: padres, abuelos, tíos y tías, además de los amigos, podrán recibir los obsequios que puedes encontrar en Santo Remedio, dando clic aquí: https://mundohispanico.com/santo-remedio/.

Regala Santo Remedio

¿No estás seguro de qué regalarle a tu mamá en esta Navidad? ¿Cuál es la mejor manera de celebrar a sus seres queridos? Todas esas preguntas las puedes responder visitando el portal Santo Remedio, donde pordrás regalar Bienestar y Salud, el mejor y más preciado obsequio de Navidad de este año para tus amigos y familiares.

Además, también en esta época el Dr. Juan ha presentadp su nueva línea de productos para bajar de peso, llamada Entalla, que cuenta con una novedosa técnica para hacernos sentir mejor, tener más energía y una buena digestión con los alimentos y suplementos de Santo Remedio.

Acerca del Dr. Juan

El Dr. Juan Rivera es médico internista, con especialidad en cardiología y estudios realizados en el prestigioso Johns Hopkins University Hospital. Su credibilidad, experiencia, cercanía y carisma lo han convertido en el líder indiscutido en temas de salud en la comunidad hispana.

Es experto médico para la cadena Univision en programas como Primer Impacto, Despierta América, Noticiero Univision y Al Punto, con Jorge Ramos. Fue cocreador y conductor del exitoso programa Strange Medicine (Medicina Desconocida) que se transmitió por las cadenas FUSION y Univision, y a través del circuito interno de los vuelos de Delta Airlines.

Continua artículo relacionado