Georgia: Plaza Fiesta celebrará el Día del Niño en de la ciudad de Chamblee

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Plaza Fiesta / Video: MH
  • Georgia: Plaza Fiesta celebrará el Día del Niño en de la ciudad de Chamblee
  • La actividad se realizará bajo modalidad drive thru para respetar el distanciamiento social
  • El uso de cubre bocas será obligatorio para poder participar en esta actividad

Celebrarán Día del Niño en Plaza Fiesta. Una de las festividades más importantes de la cultura mexicana es el Día del Niño y para conmemorar esta celebración, aún en medio de la pandemia del COVID-19, Plaza Fiesta lo celebrará este próximo sábado 17 de abril a las 3 de la tarde, en la parte trasera de la plaza, donde se realizan los festivales.

Jorge Gómez, director de Mercadeo de Plaza Fiesta, dijo que este año por motivos del coronavirus y para respetar el distanciamiento social, la actividad se realizará bajo la modalidad drive thru y que será obligatorio el uso de mascarilla por parte de los niños y los adultos que estén dentro del vehículo.

Día del Niño Drive Thru

Plaza Fiesta celebrará el Día del Niño en de la ciudad de Chamblee
Imagen: FaceBook Plaza Fiesta

“Vamos a tener un cupo limitado de 300 autos. Vamos a abrir las puertas del parqueadero a las 2 de la tarde para ir acomodando los carros y vamos a hacer un conteo de cuántos niños vienen en el auto. Una vez los registramos le damos los tickets”, resaltó Gómez.

Asimismo, la actividad “Celebrarán Día del Niño en Plaza Fiesta” contará con Dj y niños cantando proyectando la música hacia donde estarán estacionados los vehículos, un mini circo con acrobatas, payasos, malabaristas, la presentación de una academia de baile de hip-hop, entre otras actividades para que los niños disfruten desde el interior del vehículo.

Asistir en carro será obligatorio

Plaza Fiesta celebrará el Día del Niño en de la ciudad de Chamblee
Foto: Linkedin Jorge Gómez

Otro de los requisitos que deberán cumplir los padres que acompañen a sus hijos a recoger los regalos que les estarán entregando en Plaza Fiesta es que deben ir obligatoriamente en carro, no estará permitido la circulación de personas caminando en las inmediaciones de dicha actividad.

“Tristemente lo vamos a hacer solo por carros, se nos complica mucho la manera del control de los niños y el distanciamiento. Por requerimientos de la ciudad de Chamblee, yo sé que Georgia ya se abrió pero nosotros estamos siguiendo las direcciones de la ciudad de Chamblee y también del CDC de mantener distanciamiento y tener cubre bocas, entonces por eso lo vamos a hacer así”, agregó Gómez.

Plaza Fiesta en redes sociales

Para alguna información adicional sobre esta actividad del Día del Niño, los interesados pueden visitar la página web www.plazafiesta.net, así como también consultar sus redes en Instagram y Facebook o llamando al número de contacto 404-982-9138.

Archivado como: Celebrarán Día del Niño en Plaza Fiesta. Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Archivado como: Celebrarán el Día del Niño.

Regresar al Inicio