Cambiando de forma: 10 maneras de mejorar la forma de tus cejas

Las cejas son un gran marco para nuestro rostro y por eso es que te hemos reunido un par de formas para aquellas mujeres salvajes (...)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

Las cejas son una de las características más pequeñas y menos apreciadas de tu rostro, y aun así pueden cambiar tu apariencia por completo. Expresan tu humor y dan marco a tu rostro. Y probablemente últimamente las tienes algo descuidadas. Estamos hablando de cejas perfectas, y estamos aquí para ayudarte a mostrar un poco de amor a los pequeños arcos en tu frente que pueden mejorar tu rostro y darle una mejora a tu apariencia en general. De acuerdo a la especialista en cejas, Maribeth Madron, “la tendencia de cejas completas empezó hace alrededor de cinco años y sólo ahora está volviéndose popular.” Las definidas son una de las tendencias de belleza más hot del 2014, ¿no es hora de que te unas? Lee estos 10 consejos para tener cejas perfectas.

1. Define tus cejas con un lápiz

Una mujer pintando sus cejas
Shutterstock

Para las mejores , antes de hacer cualquier cosa, defínelas. Usa un lápiz café, rellénalas y define las orillas para que te asegures de no excederte.

2. Invierte en un buen par de pinzas

A veces no se trata sólo de la técnica, sino también de las herramientas. Invierte en un buen par de pinzas con las que te sientas cómoda. Pero recuerda, ¡úsalas con cuidado! No quites demasiado o te arrepentirás después, y créenos, tu error se mostrará literalmente en tu cara. Si eres nueva en esto, sólo quita los vellos debajo del arco y aléjate de manera frecuente del espejo para ver tu trabajo.

3. Conoce la mejor ceja para la forma de tu rostro

Mujer dando forma a sus cejas
Shutterstock

¿Tienes forma de corazón, de óvalo, de cuadrado o redonda? Si no estás segura, toma un test de forma del rostro en línea. Ahora puedes decidir qué arco de ceja te queda mejor. También hay una herramienta en línea para eso. Quieres un arco que complemente y balancee las características de tu rostro.

4. Una palabra: Llénalas

No es fácil tener cejas perfectas, lo sabemos. Pero incluso si no fuiste bendecida con pobladas, puedes usar lápiz café, gel o polvo para rellenarlas para que no se vean tan esparcidas. Sólo se trata de encontrar un color que vaya con el color de tus cejas para que se vea natural.

5. Deshazte de la temible uniceja

Cejas de una mujer
Shutterstock

Una palabra que nunca quieres escuchar cuando se trata de cejas: uniceja. Frida Kahlo logró hacer a la uniceja atrayente pero es un caso especial. Para atacar tu propia uniceja, empieza en el centro y sigue hacia afuera. Ve lentamente hasta que llegues a tu arco interno que debería estar alineado con el puente superior de tu nariz.

6. Decolora tus cejas

Puedes causar impacto con unas cejas decoloradas, pero no es una tendencia que les vaya a muchas mujeres. Y mantén en mente que según investigaciones, las más oscuras te hacen ver más joven así que… las buenas noticias son que siempre puedes volver a pintarte las cejas a su color original.

7. Deslumbra con tus cejas

Shutterstock

Estos días pareciera que todo se debe presumir. Desde tu ropa hasta tus uñas hasta tus partes íntimas (sí, es en serio). Dior mostró deslumbrantes, doradas y brillantes en la primavera del 2014. Ahora, podría no lucir bien para todos los días, pero definitivamente es una tendencia divertida para probar si quieres experimentar y hacer que tus cejas resalten.

8. Tatúa tus cejas

Si te quitaste de más o tuviste una mala experiencia con la cera, podrías querer considerar una reparación permanente para hacer que tus cejas se vean más llenas y definidas. Los tatuajes son una solución que dura para siempre. Como cualquier tatuaje puede ser doloroso, especialmente porque es en tu cara… y es permanente. Así que piénsalo bien antes de hacer tu elección.

9. Mantén las orillas limpias

Shutterstock

Arregla tu rostro limpiando las orillas de tus cejas. Incluso un pequeño cambio como limpiar las orillas externas puede dar como resultado las cejas perfectas. Tu rostro se verá más fresco y tus ojos resaltarán más. Las personas podrían no saber por qué te ves diferente, pero sin duda lo notarán.

10. Rasúralas y empieza desde cero

¿Qué dem…? Pero sí, a veces empezar desde cero es justo lo que necesitas para sentirte fresca. Es complicado porque las cejas están en el centro de tu rostro y hacer un cambio grande afectará tu expresión entera, pero si te has quitado de más o no estás feliz con la forma actual, quizá empezar desde cero es lo que necesitas.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado