Las casas embrujadas reales más aterradoras de EE. UU.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Las casas embrujadas reales más aterradoras de EE. UU.
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Conoce cuáles son las casas embrujadas más aterradoras de EE.UU.
  • Muchas de las casas embrujadas han sido escenas de crímenes y masacres escalofriantes
  • Algunos asesinos en serie se han aprovechado de las leyendas que envuelven las casas embrujadas para esconder en ellas a sus víctimas

Cada vez es más popular que plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime o Hulu realicen producciones audiovisuales inspiradas en historias de terror de la vida real. Es por ello que decidimos hacer un repaso por las casas embrujadas más aterradoras que están ubicadas en ciudades de EE.UU. y que en muchos casos han sido la escena de crímenes y masacres escalofriantes.

Asesinatos, masacres con hacha, niños perdidos y demonios y fantasmas maquiavélicos suelen ser los protagonistas de historias que se han desarrollado en las escalofriantes casas encantadas.

Las casas embrujadas más aterradoras de EE.UU.

Foto: Shutterstock.

Hay verdaderas casas embrujadas a lo largo y ancho de todo Estados Unidos. Lugares donde los residentes locales afirman escuchar voces, ver sombras y sentir la presencia de seres paranormales. Asimismo, muchas de las escalofriantes viviendas han sido los vertederos de víctimas de grandes asesinos en serie.

Algunos asesinos seriales se han valido de las leyendas que envuelven las casas embrujadas y que por ende nadie suele visitar, para esconder en ellas a sus víctimas, e incluso para cometer los asesinatos sin levantar sospechas. Muchos de los lugares que les contaremos a continuación han sido inspiración de grandes y famosas películas de terror.

La casa de Lizzie Borden, Massachusetts

casas embrujadas
Foto: Shutterstock.

El 4 de agosto de 1892, los cuerpos de Andrew y Abby Borden fueron descubiertos dentro de su casa en Massachusetts con brutales golpes y prácticamente irreconocibles, según reseña The Lemon Tree Education.

De acuerdo con el portal web, la principal sospechosa de los asesinatos fue Lizzie, la hija menor de la pareja. Lo escalofriante de esta casa es que la sospechosa fue absuelta de los cargos por falta de pruebas y la gente del pueblo asegura que el fantasma de Lizzie aún ríe en lo alto de las escaleras de la casa.

LaLaurie House, Nueva Orleans

LaLaurie House, Nueva Orleans. Foto: Shutterstock.

Una asesina en serie llamada Madame Delphine LaLaurie, creó una cámara de tortura para esclavos en la mansión Royal Street desde 1831 hasta 1834. Tras un incendio, los bomberos descubrieron lo que sucedía en la mansión.

De acuerdo con los residentes locales, las víctimas de LaLaurie aún continúan vagando por la mansión. Hay quienes aseguran que al pasar por el lugar se pueden oír gritos y llantos, y algunos dicen que han visto rostros fantasmagóricos en las ventanas de los pisos superiores. Un dato interesante de LaLaurie House es que el conocido actor de Hollywood Nicolas Cage fue dueño de la casa embrujada.

Casa embrujada Trans-Allegheny Lunatic Asylum, Weston (West Virginia)

casas embrujadas
Trans-Allegheny Lunatic Asylum. Foto: Shutterstock.

Esta casa embrujada fue un asilo desde 1854 que recibía a pacientes alcohólicos e incluso a muchos que padecían epilepsia. El asilo fue construido para albergar a 250 personas, sin embargo, llegó a acoger a más de 2.400 pacientes en condiciones inhumanas. Muchos de ellos recibían terapia de electroshock.

En 1994 cerró el centro debido a las múltiples denuncias, sin embargo, muchos transeuntes y cazadores de fantasmas aseguran que han visto figuras y sombras fantasmales vagando por los pasillos de la ahora casa embrujada Trans-Allegheny.

Bell Witch Farm, Tennessee

Foto: Shutterstock.

Según cuenta la historia, a principios del siglo XIX, una mujer llamada Kate Batts durante su lecho de muerte juró que perseguiría para siempre a su vecino John Bell porque creía que le había robado unas tierras.

La familia Bell ha relatado haber sufrido ataques físicos inexplicables, haber escuchado cadenas arrastrándose por el suelo, ruidos en las paredes y animales con aspectos demoníacos en su granja, incluyendo un perro con cabeza de conejo.

La Casa Blanca, Washington, D.C.

Foto: Getty.

La Casa Blanca, además de ser la residencia del presidente de EE. UU., también hospeda a varios fantasmas históricos, según innumerables rumores.

Según una leyenda, el presidente Ronald Reagan entretenía a sus invitados con historias de su perro ladrando a sombras fantasmales y que su hija, Maureen, despertó con una figura transparente mirando por la ventana del dormitorio Lincoln. Otros rumores apuntan que el primer ministro británico, Winston Churchill, vio el fantasma de Lincoln, mientras salía de la bañera.