¿Lo están extorsionando? César Millán reacciona a fuertes acusasiones

Por un supuesto incidente ocasionado por su mascota, César Millán enfrenta un proceso legal en su contra y reacciona a estas acusasiones

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • ¿Lo están extorsionando?
  • César Millán reacciona a fuertes acusaciones
  • Afirma que lo que se le imputa es falso

¿Lo están extorsionando? Por un supuesto incidente ocasionado por su mascota, el encantador de perros, César Millán ahora debe enfrentar un proceso legal imputados en su contra, tras esto el experto responde a estas acusaciones y afirma que posiblemente están extorsionando, así lo informó el portal de la revista People en español.

El mexicano César Millán es conocido internacionalmente como uno de los entrenadores de perros más éxitos del medio artístico, y es que desde que lanzó su programa de televisión, El encantador de perros, en donde mostraba maneras para adiestrar a tu mascota, comenzó a ganar más popularidad entre el público hispano.

César Millán reacciona a fuertes acusaciones

César Millán reacciona a fuertes acusasiones
FOTO: Instagram

Tras esta abrumadora fama, muchos han sido los problemas que el entrenador de perros ha tenido, desde que fue inculpado por maltratar a los animales durante sus entrenamientos, en donde informó que estaban sacado todo de proporción y que esos señalamientos no eran correctos, hasta esta última, en donde una mujer lo está acusando de que su perro la mordió.

De acuerdo con el portal People en español, afirma que fue hace unos días cuando el mexicano César Millán fue acusado judicialmente por Lidia Mattis, después de que supuestamente fue mordida en el año 2017 por el pitbull de nombre “Junior”, propiedad del entrenador de perros.

¿Lo estaban extorsionando? César Millán reacciona a fuertes acusaciones

¿Lo estaban extorsionando? César Millán reacciona a fuertes acusasiones
FOTO: Instagram

Ante esto, el especialista en adiestramiento canino afirmó que la mujer que lo está culpando solo busca sacar beneficio monetario de la situación, esto debido a que César Millán afirma que la mujer ya lo había “amenazado”, ya que le estaba exigiendo miles de dólares para “callarse” y si no lo hacía ella iría a los medios de comunicación a hablar:

“El incidente reportado por algunos medios, ocurrió hace más de cuatro años. Hace dos semanas, el abogado de la señora Mattis envió una carta exigiendo que el señor Millán le pagara 850 mil dólares, o ella iría a la prensa”, así lo informó el abogado de César Millán, conocido como El entrenador de perros.

Se negó a cumplir; César Millán reacciona a fuertes acusaciones

Se negó a cumplir; César Millán reacciona a fuertes acusasiones
FOTO: Instagram

Al negarse a este pedimento por parte de la señora de nombre Lidia Mattis, ella decidió ir a hablar con la prensa sobre lo sucedido, afirmando que este acto había sido posiblemente un intento para extorsionar al hombre de 52 años: “El señor Millán se negó a cumplir con este intento de extorsión, y la entrevista que transmitirá en un programa de televisión es el resultado de este intento”.

El representante legal de César Millán afirma que la mujer continuó cerca del sitio de la supuesta agresión, tiempo después de que sucedieran los hechos, afirmando que estaba muy consciente de la situación por la que estaba pasando, comentando que ella no había resultado gravemente herida como lo quiere hacer ver.

Son falsas las acusaciones: César Millán reacciona

Son falsas las acusasiones: César Millán reacciona a fuertes acusasiones
FOTO: Instagram

“La Sra. Mattiss estaba muy consciente de esto cuando llegó a la propiedad del Sr. Millan. La Sra. Mattis no resultó gravemente herida y regresó voluntariamente a la propiedad y rancho de César después del incidente y en más de una ocasión”, agregó el abogado de El entrenador de perros, César Millán.

Para finalizar, el abogado dejó claro que estas acusaciones y testimonios en contra de su cliente son completamente falsos, debido a que él cuenta con el reconocimiento del público sobre su trabajo profesional que tienen con los caninos, convirtiéndose en uno de los entrenadores más reconocidos por el público hispano.

Sarita Sosa da cachetada con guante blanco a sus hermanos Marysol y José Joel en pleno aniversario luctuoso de José José

FOTO: Mezcalent

¿ENVÍA INDIRECTA HACIA SUS HERMANOS? Sara ‘Sarita’ Sosa, se manifestó en redes sociales por el aniversario luctuoso de su padre, José José. La joven, quien ha sido atacada en diferentes ocasiones, escribió su sentir ante la partida del cantante y confesó que cada día es más difícil desde su partida. Archivado como: ¿Lo están extorsionando? César Millán reacciona a fuertes acusaciones

Mientras que José Joel y Marysol Sosa, hablan frente las cámara sobre su padre y la celebración de su aniversario luctuoso anunciando el estreno de una nueva bioserie, Sarita Sosa expresó que la mejor manera de pasarla era ‘recordándolo en familia e intimidad’. No es la primera vez que los hijos de El Príncipe de la Canción, muestran la animosidad que existe entre ellos.

La dedicatoria de Sara

FOTO: Instagram

La hija menor de José José, decidió expresar sus sentimientos ante el segundo aniversario de la partida de su padre en sus redes sociales, mencionando lo triste que se ha sentido alrededor de estos dos años y que siempre lo recordaría como el gran ejemplo que fue para ella al crecer y sobre todo, lo agradecida que estaba con él por sus enseñanzas.

Aunque hubo usuarios que empezaron a juzgarla por las palabras que expresaba hacia su padre, recordando el problema legal que enfrenta con sus medios hermanos, la mayoría de comentarios se centraron en recordar al ‘Príncipe de la canción’, ignorando las críticas que han surgido en la publicación de Sosa.  Archivado como: ¿Lo están extorsionando? César Millán reacciona a fuertes acusaciones

“Dejaste un ejemplo maravilloso”

FOTO: Instagram

En la descripción de la imagen que compartió, la joven mencionó que su padre había sido un ejemplo en sus vidas y en la de sus fanáticos. Ella confesó que todo lo que había aprendido era gracia a él y que deseaba poder llegar a ser un ‘poco’ como él había sido en lo personal o profesional; pero, sobre todo destacó el amor que siente por su padre. Archivado como: ¿Lo están extorsionando? César Millán reacciona a fuertes acusaciones

“Hace 2 años le llego la competencia a los ángeles. Dejaste un ejemplo extraordinario en nuestras vidas y deseo poder llegar a 1% de lo que aprendí de ti, un ser maravilloso lleno de paz y amor incondicional.”, escribió Sarita Sosa a través de las redes sociales adjuntando una fotografía junto con su padre.

“Uno nunca sana”

FOTO: Instagram

La joven expresó la tristeza que siente por la pérdida de su papá y mencionó que cuando las personas pierden un ser querido, nunca superan el dolor que les ocasiona. Sarita Sosa, comentó en la publicación que compartió, que ella estaba aprendiendo a vivir con el sentimiento que trae la pérdida.

“Quien dijo que con el tiempo el dolor va sanando, mintió. Uno nunca sana de una perdida así, solo aprende a vivir con el dolor.”, continuó la hija del cantante mexicano, expresando el sentimiento que trae el recuerdo de su padre y la pérdida, después de dos años sin su presencia física. Archivado como: ¿Lo están extorsionando? César Millán reacciona a fuertes acusaciones

“Él único que me entiende”

FOTO: Instagram

Sarita Sosa, expresó que había sido un privilegio llamarlo ‘papá’ y que él siempre sería su mejor amigo. La joven quería recordar la memoria de su padre y la herencia que dejó en los demás, como su música, letras y cariño de los fanáticos; ella comentó sobre la gran conexión que había tenido con el intérprete de ‘El triste’.

“Fue un privilegio poder llamarte papá pero mas que todo, poder llamarte mi mejor amigo. El único que me entendía en todo momento. No teníamos ni que decir en palabras lo que estaba pasando, solo con una mirada lo sabíamos todo.”, confesó la joven de 26 años a través de su perfil de Instagram. Archivado como: ¿Lo están extorsionando? César Millán reacciona a fuertes acusaciones

Continua artículo relacionado