Encienden las redes Carlos Rivera, Sebastián Yatra y Alejandro Fernández al publicar fotografía mostrando sus músculos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Encienden las redes Carlos Rivera, Sebastián Yatra y Alejandro Fernández al publicar fotografía mostrando sus músculos
FOTO: Mezcalent
  • Aparece Carlos Rivera junto Alejandro Fernández y Sebastián Yatra juntos en fotografía
  • Muestran sus músculos y seguidoras enloquecen
  • ¿Quién gana la competencia al más musculoso?

¡De ensueño! Aparece Carlos Rivera junto Alejandro Fernández y Sebastián Yatra juntos en una fotografía en redes sociales  y usuarias enloquecen ante la pose que realizan, se ven más musculosos, confirmando las sospechas de que estos guapos cantantes han estado aprovechando la cuarentena para ponerse musculosos.

Relacionado

Se sabe que estos tres talentosos artistas han sido uno de los más codiciados desde el inicio de sus carreras, en donde miles de fanáticas quedan encantadas con sus voces y ritmos, sin embargo, las continuas fotos que estos artistas publican en redes sociales se vuelven el centro de atención en cuestión de segundos y en esta ocasión no fue la excepción.

¡Qué conejotes! le escriben en la fotografía de Alejandro Fernández, Sebastián Yatra y Carlos Rivera

FOTO: Instagram

Fue a través de una fotografía compartida por el cantante mexicana Carlos Rivera, en donde pudimos observar la tremenda musculatura que él, junto al hijo de Don Chente, Alejandro Fernández y Sebastián Yatra, tenían, demostrándonos una vez más que supieron aprovechar todos estos días de cuarentena para ejercitarse.

En la instantánea, compartida hace apenas unos minutos, se logra observar como estos tres cantantes disfrutaban de una deliciosa comida en un lujoso de restaurante, cuando de la nada, decidieron mostrar sus bien y trabajados músculos y “echar un competencia” para ver quien era el que tenía más músculo.

“Yatra queda al último” dice Carlos Rivera en fotografía junto a Alejandro Fernández y Sebastián Yatra
"Yatra queda al último" dice Carlos Rivera en fotografía junto a Alejandro Fernández y Sebastián Yatra
FOTO: Instagram

En la publicación, que ya cuenta con más de 158 mil me gusta, el ex académico, Carlos Rivera posicionó al más musculoso al pie de la fotografía, dejando a Alejandro Fernández, conocido también como El Potrillo en el primer lugar, mientras que al cantante colombiano, Sebastián Yatra en el último lugar del ranking:

“Echando competencias” inicia Carlos Rivera al pie de su fotografía, “Creo que gana el Potrillo @alexoficial, pero al menos no me quedé en el último lugar @sebastianyatra jajajaja” se burla el cantante, quien celebra que a simple vista se ve que él tiene más musculatura que el cantante colombiano.

El más fuerte sin duda fue Alejandro Fernández, le dicen al Potrillo en fotografía de  Carlos Rivera

El más fuerte sin duda fue Alejandro Fernández, le dicen al Potrillo en fotografía de  Carlos Rivera
FOTO: Instagram

Y es que a pesar de que los tres artistas lucieron su musculatura lo mejor posible en la fotografía de Carlos Rivera, se logra observar cómo Alejandro Fernández, sin ningún esfuerzo sacaba a relucir sus músculos en los brazos,  mientras que Carlos Rivera emocionó a todas con su galantería sonrisa, sin embargo,  en la tercera foto se nota como Yatra se queda maravillado al observar el brazo del Potrillo.

Esta “competencia” generó diversos comentarios al respecto, en dónde las miles de fanáticas y fanáticos de estos cantantes quedaron encantados con la fuerza que presumían en esas fotografías, levantando hasta los más intensos piropos en los comentarios, recaudando al rededor de 2 mil reacciones.

“Ahórquenme, jaja quise decir, que guapos los tres” le comentan a la fotografía de Carlos Rivera junto a Alejandro Fernández y Sebastián Yatra

Sebastián Yatra
FOTO: Instagram

Candentes y lujuriosos comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de Carlos Rivera junto a Alejandro Fernández y Sebastián Yatra mostrando sus musculosos brazos, en donde seguidoras comenzaron a dedicarles los mejores piropos y frases a los artistas, mientras que otros optaban por comentarios chistosos:

“Ahórcame… quise decir, que guapos los tres”, “Un golpe con esos brazos y me regresan al jardín de niños JAJAJAJA”, “Viejos sabrosos”, “Ay Diosito, trágame tierra y escupeme ahí en la mesa”, “Carlos ya ganaste el corazón de todas tus riveristas”, “Aquí sí hay material para husmear en redes”, “Tu eres el más delicioso”, “Uff que brazote”, “Tanta carne y yo chimuela”

“Puro puñ… en esta fotografía” le comentan a la imagen de Carlos Rivera junto a Alejandro Fernández y Sebastián Yatra

Sebastián Yatra
FOTO: Facebook

A pesar de que les llovieron un sin fin de piropos comentarios en la fotografía de Carlos Rivera junto a Alejandro Fernández y Sebastián Yatra, hubo otros internautas que parecieron no estar muy emocionados por este reencuentro, ya que fue mediante la publicación del portal Venga la Alegría en donde se lograron observar diversas criticas a estos artistas:

“Puro puñ… en esa foto, eso resalta a kilómetros”, “Cómo diría el Vitor, sino son, ya traen la solicitud en la mano”, “El chavo de atrás y el mesero tienen más fuerza que ellos”, “El señor de atrás que tiene camisa negra se ve que tiene mejor conejo”, “No sé, pero me gusta la señora Fernández”, “Ante todo son unas damitas, pero igual opino que el chico de atrás” fueron uno de los tantos comentarios que se podían observar en la publicación del medio mexicano.

¡Alejandro Fernández levanta sospechas! Una foto de “El Potrillo” deja a todos “hablando” por cómo se ve
Carlos Rivera
FOTO: Facebook

Antes de que saliera la fotografía  de Carlos Rivera junto a Alejandro Fernández y Sebastián Yatra en donde mostraban sus musculosos brazos, El Potrillo ya sorprendía a sus seguidores al mostrar la imagen con la cual, promociona su nuevo tema “Tal vez” que realizó en colaboración con el cantante español, Antonio José, y el cantautor y productor, Aureo Baqueiro.

Fue el propio Fernández quien subió a su cuenta oficial de Instagram su fotografía con el nuevo look, sin embargo, fue en la publicación de Facebook de la revista TvNotas, que los internautas criticaron al hijo de Vicente Fernández por su nuevo look, y no se guardaron nada.

“Pensé que era Felicia Garza”

Sebastián Yatra
FOTO: Instagram

Archivado como Alejandro Fernández fotografía: En la publicación de la revista se puede leer el siguiente mensaje: “CON NUEVO LOOK! Alejandro Fernández luce nuevo peinado, para presentarnos en los próximos días su siguiente trabajo musical en colaboración con el cantante español, Antonio José, y el cantautor y productor, Aureo Baqueiro… ¿Qué te parece la nueva imagen de ‘El Potrillo’”.

Inmediatamente los internautas opinaron: “Pensé que era Felicia Garza”, “Con el afán d verse bien, empeoran su look, qué horror”, “El peluquero estaba de mal humor y se desquitó con él”, “Le copio el look a Henruchito”, “Parece que se esfuerza en verse viejo y feo”.

“De ser El Potrillo a Yegua emprendedora”

FOTO: Instagram

Entre los miles de comentarios se puede leer: “Es una nena”, “Parece peinado de señora empoderada de Las Lomas”, “Se dejó así las greñas del área de las patillas para hacerse bucles de quinceañera. ¡Detente potrilla!”, “¡¡Nooo por favor!! píntate el cabello Alejandro”.

“Se parece a uno que salía en familia con Chabelo relatando cuentos…”, “Si así va a estar el disco como el peinado ya valió barriga señor”, “De ser El Potrillo a Yegua emprendedora”, “Parece cabeza de muñeca vieja!”, “¿No es Chavela Vargas?”, “Se ve mas grande que Vicente”. Archivado como Alejandro Fernández fotografía

“Pensé que era Ellen DeGeneres”

Sebastián Yatra
FOTO: Instagram

Archivado como Alejandro Fernández fotografía: El nuevo look de Alejandro Fernández no fue del agrado de los internautas, quienes no dejaron de compararlo con otros famosos: “Pensé que era Ellen DeGeneres”, “No sé quién le dijo que le quedaba ese look, no le queda”, “Pensé que era Olga Sánchez Cordero”, “De dónde saco ese corte? yo despido al asesor de imagen y al estilista”.

“Jamás, me ha gustado, Vicente Fernández, mis respetos, pero los hijos salieron, muy raritos!”, “Tiene peinado de Bebé Nenuco”, “Peinado por su peor enemigo, se ve muy amolado. Mejor que pague a un asesor de imagen. Ánimo a veces hacen milagros”, “Es tributo a chabela Vargas”.

Lo comparan Chabela Vargas

Carlos Rivera
FOTO: Instagram

Para los internauta, el look de Alejandro Fernández les recordaba mucho a la difunda Chabela Vargas, aunque con algunas variaciones: “Pero Chabela más hombre”, “Se veía más varonil ella jajaja”, “Con ese corte se parece al trapeador con que seco el baño”.

“No se ustedes pero yo lo noto como muy amanerado, ya no tiene su parte varonil”, “Me parece que necesita urgentemente un masaje de espalda, pero interno”, “Todos tenemos una tía sesentona con ese look!!!”, “Corte de teporocho de barrio”, “Cada vez peor, aparte de que ya se ve más grande de su edad”. Archivado como Alejandro Fernández fotografía.