¡Inesperado a unos días de tener a su bebé! Carlitos Calderón y su novia embarazada dan positivo a COVID-19

¡Piden oraciones! A días de tener a su bebé, confirman en Despierta América noticia de Carlitos Calderón y su novia embarazada por COVID.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Carlitos Calderón y su novia embarazada están a días de tener a su bebé
  • Una mala noticia ’empaña’ la dulce espera de los próximos a convertirse en papás
  • En Despierta América comentaron sobre el estado de salud del conductor y su novia

Carlitos Calderón y su novia Vanessa están a días de convertirse en papás de su primer bebé, pero lamentablemente en Despierta América se dio a conocer que los dos están contagiados de COVID y lamentablemente tendrán que guardar reposo, por lo que varios compañeros del show matutino transmitirán desde casa.

A unos cuántos días de que Vanessa, novia de Carlitos Calderón de a luz a su bebé, se informa el estado de salud del conductor de Despierta América y su pareja tras salir positivos a coronavirus con todo y que ya se encuentran debidamente vacunados ¿están nerviosos porque el contagio de COVID se da a unos cuántos días de tener el pequeño?

Carlitos Calderón está a días de tener a su bebé

Carlitos Calderón bebé
Instagram: Despierta América

Y es que luego de que Francisca Lachapel tuviera a su bebé Gennaro, finalmente se supo que Carlitos Calderón y su novia Vanessa estaban esperando a no opacar a su compañera para dar a conocer la noticia de que ellos también se convertirían en papás de un hermoso niño.

El anuncio del conductor de Despierta América fue apenas hace dos semanas y ya tenían 8 meses de embarazo, por lo que seguramente ahora con el contagio de COVID-19 se estará juntando con el alumbramiento del bebé de Vanessa, la novia de Carlitos Calderón.

El anuncio del contagio de COVID de Carlitos Calderón lo dieron a conocer en Despierta América

Compañeros de Despierta América dan la noticia
Instagram

Raúl González fue el encargado de dar a conocer la noticia sobre el contagio de COVID de Carlitos Calderón y su novia embarazada, por lo que muy serio transmitió desde su casa y alegó que de nueva cuenta, el coronavirus había llegado a las instalaciones de Despierta América:

“Sí, el coronavirus nos llegó de nueva cuenta a la casa de Despierta América en esta oportunidad, nuestro compañero Carlos Calderón dio positivo, nosotros por eso vamos a estar transmitiendo desde la casa, gracias a Dios, Carlos está vacunado”, fue la escueta información que dio de manera muy seria que levanta sospechas si se encuentra bien o no de salud…

La gente empieza a especular y a señalar por no cuidarse

Carlitos Calderón contagiado de COVID junto a su novia
Instagram

Aparentemente, en días pasados hubo un baby shower para la novia de Carlitos Calderón y en base a eso, muchas personas aseguraron en la sección de comentarios del video donde anuncian en el Instagram de Despierta América sobre el contagio de COVID, que la pareja y varios de sus compañeros no se cuidaron…

“Si todos siguen en fiesta y reuniones aunque se vacunen hay que cuidarse”, “Señores Raul acaba de decirlo Carlos ya está vacunado nada más esperar a que tenga una pronta recuperación bendiciones chicos de despierta America”, “Todos los que fueron al baby shower de su esposa .. ven por no usar mascarillas y estar haciendo fiestas sin mascarilla. Que se recupere pronto”, “Si todos siguen en fiesta y reuniones aunque se vacunen hay que cuidarse”, expresó.

¿Dieron mal ejemplo al no cuidarse del COVID? Carlitos Calderón y su novia Vanessa están contagiados

Bebé Carlitos Calderón
Instagram

La gente no perdonó el contagio de COVID de Carlitos Calderón y su novia Vanessa a días de tener a su bebé y los comentarios lo expresaron: “Dan muy mal ejemplo. Se la pasan en Disney, haciendo baby showers sin ponerse mascarilla”, “Era de esperarse, donde quiera andaban y ahora la novia embarazada !!”, “Y todos los que estuvieron en la fiesta expuestos al contagio. Hay que ser más responsables”.

“Bueno como no les va a dar el virus si todos siguen de fiestas, baby shower y todas esas cosas que realmente no son necesarias en estos tiempos en los que no se puede hacer mucho aún ! Y lo peor es que lo tiene las medidas de sanidad ni nada! Ahí tienen los resultados !”, “Que se recupere pronto”, “Pronta recuperación a Carlitos y que se aleje de su esposa ya que ella está esperando bb . Dios los acompañe”, “Carlitos esperando en Dios todo esté bien contigo y tu novia que esta a nada de traer al mundo a ese hermoso bebé”, aseguraron.

No dijeron si Carlitos Calderón y su novia embarazada estaban delicados por el COVID

Despierta América otra vez algunos desde casa por COVID
Instagram

Por su parte, otra conductora de Despierta América aseguró que estarían orando por la pronta recuperación de Carlos Calderón, aunque dicho sea de paso que no especificaron si se encuentra delicado e incluso si la novia Vanessa estaba contagiada, a días de tener a su bebé lo que fue confirmado por otros medios de comunicación.

“Desde acá estamos orando por la pronta recuperación de Carlos para que pronto de negativo pero nosotros con el compromiso siempre de traerles toda la información que necesitan, así que arrancamos así la semana”, manifestó Maity Interiano mientras Raúl González añadió: “Más adelante llega Karla (Martínez), ella sí puede ir al estudio porque estaba de vacaciones”, manifestó. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DEL ANUNCIO DE CARLITOS CALDERÓN CONTAGIADO DE COVID

La confirmación de que el conductor de Despierta América sería papá

Contagiados de COVID el conductor de Despierta América y su novia
Instagram

Luego de varios rumores, los cuales surgieron en el baby shower de Francisca que se realizó hace apenas unas semanas, se confirma que Carlos Calderón, conductor de Despierta América de Univisión, se convertirá en papá por primera ocasión.

Su prometida, la actriz y modelo venezolana Vanessa Lyon, quien mostraba una ‘sospechosa pancita’ desde esa celebración, tiene ocho meses de embarazo, por lo que las felicitaciones no se hicieron esperar por parte de los integrantes de este show matutino.

La novia de Carlitos Calderón está a punto de tener a su bebé

Bebé de Carlitos Calderón en riesgo por COVID
Instagram

A través de la cuenta de Instagram de Chamonic se compartió un video de la emisión de hoy de Despierta América en donde se nota que los conductores no tenían idea de la sorpresa que les tenía preparada su compañero Carlitos Calderón, quien entró al foro de la mano de su prometida. Al quitarse un abrigo que llevaba puesto, Vanessa Lyon dejó al descubierto su pancita y las felicitaciones de parte del Chef Yisus, Karla Martínez, Raúl González y demás compañeros tanto para ella como para Carlitos se hicieron presentes.

Con evidente alegría, y antes de tomar asiento, Carlos Calderón confesó que será el papá más famoso de la televisión mientras acariciaba el vientre de su prometida: “Ya nos urgía que naciera Gennaro (bebé de Francisca) porque no podíamos dar la noticia”, expresó el conductor. “No le queríamos quitar ese protagonismo a nuestra amiga Francisca”, comentó Carlitos, y a continuación, Vanessa dijo que será la próxima semana cuando se enteren si tendrán niño o niña y que harán un “dos en uno”, fiesta de revelación y baby shower.

Ahora están contagiados de COVID, cuando en septiembre se dará el alumbramiento

La mamá de Carlitos "es la más feliz del mundo" con esta noticia
Foto Instagram Chamonic

Raúl González aseguró que ni él ni sus compañeros estaban enterados que les darían esta noticia hoy, ya que ellos reciben un libreto del contenido del programa y esto no estaba marcado: “El problema para planear esto fue una locura, mantenerlos a ustedes a oscuras porque quería sorprenderlos y esa es la sorpresa, que vamos a ser papás”, dijo Carlitos Calderón.

El conductor compartió que su prometida dará a luz en septiembre próximo, además de que se dijo feliz porque ya tendrá de qué hablar con sus compañeros, comentario que provocó las risas de todos, entre ellos, Karla Martínez, quien fue otra de las personas que no se esperaba esta noticia.

En Despierta América no se especificó si el conductor estaba con síntomas fuertes de COVID

Siguen las felicitaciones para Carlitos y su prometida
Foto Instagram Chamonic

Justo en ese momento, Dr Juan Rivera, reconocido cardiólogo y corresponsal médico de Univisión, ingresó al foro de Despierta América para darle un abrazo de felicitación a Carlitos Calderón, aunque en realidad él fue el primero en enterarse. “Yo me he sentido bien, la verdad es que no es buena idea escuchar a cada mujer embarazada que te cuenta su experiencia porque es totalmente diferente. Yo entré al embarazo así de ‘va a ser horrible, voy a vomitar, mi vida está perdida’, pero no, me he sentido súper bien”, compartió Vanessa Lyon.

Con el buen sentido del humor que lo caracteriza, Carlitos Calderón mencionó que, a diferencia de su prometida, es él quien ha sentido náuseas: “Fue en Año Nuevo que me dijo (que sería papá) y me fui corriendo a la farmacia y regresé con una bolsa completa de exámenes (pruebas de embarazo) y uno tras otro salía positivo”.

El COVID sigue contagiando a pesar de que la gente esté vacunada

Dr Juan Rivera se une a las felicitaciones para Carlos Calderón
Foto Instagram Chamonic

Vanessa Lyon expresó que tanto para ella como para su familia fue una sorpresa saber que estaba embarazada, aparte que siempre le preguntaban ‘¿para cuándo?’ y ella lo posponía por cuestiones de trabajo. Otra sorpresa fue que aparecieron en la portada digital de People en español.

A través de una videollamada, Kika Rocha, directora de moda y belleza de People en español, se unió a las felicitaciones para la pareja, aparte de adelantar que la sesión de fotos estaba hermosa, la cual se hizo a 30 semanas de embarazo de la actriz y modelo venezolana. “Estaba buscando algo más como de fashion, de moda, y jugar un poquito con algo diferente, claro que al final fue improvisando, eso de la panza fue un invento a última hora de Carlos y nos encantó al final”, compartió Vanessa Lyon. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado