´Canelo´ Vs. Rocky. Edith Márquez canta el himno con sexy vestido (FOTO)

blank
blank

Con un atrevido escote, la cantante mexicana Edith Márquez entonó el Himno Nacional previo a la pelea de su compatriota ´Canelo´ Vs. Rocky Fielding.

La exintegrante del famoso grupo Timbiriche escogió un vestido con un pronunciado escote en V y una falda verde, con el cual pudo presumir al máximo su escultural figura a sus 45 años de edad.

El vestido tenía en la parte del top espectaculares brillantes en color plata dejando al descubierto sus atributos superiores, arrancando al máximo suspiros de seguidores de México y del mundo.

 

Algunos hasta aseguran que terminó humillando a Ana Bárbara  quien también cantó el himno nacional en el partido América contra Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Ana Bárbara fue la encargada de entonar el Himno Nacional en el partido de ida de la final de la Liga MX, sin embargo, algunos cibernautas se mofaron de su interpretación y también de sus pestañas.

Los memes de Ana Bárbara fueron de lo mejor en un partido que eventualmente terminó empatado a cero.

TE PUEDE INTERESAR: Justo en el día en que Juan Gabriel reaparecería, surge impactante fotografía

La cantante deleitó a sus seguidores a través de sus Instagram Stories con una foto previa a su participación en la gran pelea de ´Canelo´ contra Rocky, en la que aparece de cuerpo completo mostrando otro de sus looks en su máximo esplendor.

Edith Márquez ´Canelo´ Vs. Rocky

Foto: Instagram Stories

 

En esta ocasión, Saúl ´Canelo´ Álvarez volvió a escuchar el Himno Nacional de México dentro del Madison Square Garden y no como sucedió en septiembre, cuando Gennady Golovkin pidió que la ceremonia se llevara antes del inicio de la cartelera.

La cantante Edith Márquez fue quien entonó el himno justo minutos antes de que el ´Canelo´ saliera al ring de la arena más famosa del mundo, donde peleó Muhammad Ali, Joe Frazier y en un par de ocasiones el mexicano Julio César Chávez.

El 15 de septiembre, Christian Nodal se hizo cargo del Himno con miles de mexicanos afuera de la T-Mobile Arena, en Las Vegas, que nunca se enteraron por qué se había entonado tan temprano.

El ´Canelo´ Álvarez pelea la noche de hoy sábado contra el inglés Rocky Fielding por el cinturón supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo. Un triunfo le abrirá las puertas a Saúl al exclusivo club de los mexicanos con tres títulos mundiales en diferentes categorías.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank