Canelo no puede darse el lujo de un tropiezo ante Fielding

Pero Álvez sube del peso mediano al supermediano, y eso puede ser traicionero.

“Ese es el riego, subir de peso, enfrentar a alguien acostumbrado a pelear contra tipos fuertes, acostumbrados a absorber golpes más fuertes”, dijo Álvarez. “Asumo el reto, pero me gusta este reto. Tomo riesgos para hacer historia”.

Inevitablemente, Álvarez tiene que responder a preguntas sobre una tercera pelea ante Golovkin, al considerarse lo reñido que fueron las primeras dos, y el dinero e interés sigue al alcance. No las descarta cuando se le consulta al respecto, pero es obvio que está pensando en Triple G.

“No es ningún secreto que queremos ganar este pelea y volver a nuestra división, las 160 libras”, dijo.

“Pero podemos hacer combinaciones entre las 160 y las 168. Ya veremos lo que trae el futuro … pero puedo garantizar que volveremos a las 160”.

La pelea previa a Álvarez-Fielding entre el canadiense David Lemieux y Tureano Johnson fue cancelada, luego que Lemieux fue hospitalizado por problemas de deshidractación al tratar de hacer el peso. Ex campeón mediano, Lemieux siempre ha tenido dificultades para cumplir con el límite de las 160. Sonaba como posible rival de Canelo con una victoria convincente el sábado.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+