Canelo no puede darse el lujo de un tropiezo ante Fielding

Lo que puede hacer en el tinglado es pegar con poder, defender con soltura, atacar con velocidad o sigilosamente. Es poco probable que Fielding, en su primera defensa de título, haya visto a alguien en el ring.

Fielding dio la sorpresa al vencer a Tyron Zeuge en Alemania el 14 de julio, noqueándole en el quinto asalto.

A sus 31 años, ésta es su gran oportunidad, como si fuera una película de Rocky.
Aunque la única que presenció un evento deportivo en el Garden fue un partido de los Knicks hace tres años — Álvarez también debutará en la mítica arena — Fielding no da señales de sentir pánico escénico.

TE PUDE INTERESAR:  Tras críticas por victoria, ‘Canelo’ decide hablar (VIDEOS)

“Ya lo saben, yo fui a Alemania y nadie apostaba por mí ahí”, dijo sonriente. “Acá es lo mismo. Nadie apuesta por mí, pero me he preparado bien. Creo en mí. Vengo como un campeón”.
Álvarez, de 28 años, es un campeón de mayor renombre. Muchos le consideran como el mejor boxeador del momento y cuenta con varias victorias notables en su trayectoria.

Aparte del triunfo y el empate ante Golovkin, Álvarez superó a Miguel Cotto, Amir Khan, Erislandy Lara, Shane Mosley y Austin Trout. Más de algún experto cuestina que Fielding tenga la capacidad de darles pelea a todos ellos, mucho menos con Canelo.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+