¡Les hace un milagro! Canelo Álvarez dona un millón de pesos a niños con cáncer (FOTOS)

Canelo Álvarez donó un millón de pesos al tratamiento de muchos niños enfermos con cáncer mientras se va de viaje con su esposa a París.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Tras su pelea con Caleb Plant, se revela lo que el Canelo Álvarez está haciendo
  • El boxeador de Jalisco, México toma una inesperada decisión que cambia la vida de muchos
  • Mientras tanto, se fue de vacaciones junto a su esposa en Europa

A unos días de que fuera victorioso en su pelea contra Caleb Plant, el boxeador mexicano, Canelo Álvarez tomó una drástica decisión mientras se fue a Europa con su esposa a gozar de unas merecidas vacaciones, lo que ahora tiene a todo mundo al pendiente del pugilista quien cambió la vida de muchos niños.

Luego de las críticas que recibió tras la conferencia de prensa en la que se fue a los golpes contra Caleb Plant, se supo que el Canelo Álvarez había estallado por los insultos que dio su contrincante hacia su madre, lo que sin duda lo provocó hasta explotar y así justificó que se le fuera encima, ahora se da a conocer un noble lado del mexicano.

Canelo Álvarez cambió la vida de muchos niños

Canelo Álvarez dona un millón de pesos
Instagram

Y es que ahora, en un merecido descanso tras su pelea en la que hizo historia, Canelo Álvarez es noticia de todos por su labor altruista y los 40 millones de dólares que ganó por vencer a Caleb Plant, no sólo son para él, sino que decidió gastar un millón de pesos en una decisión de vital importancia.

En México, muchos niños con cáncer han sido víctimas de las circunstancias durante toda la pandemia, ya sea por la falta de apoyo por parte del Gobierno, por la falta de medicamentos o incluso por la escasez en las donaciones de la gente ante el deterioro de la economía, por lo anterior, Canelo Álvarez decidió intervenir.

El boxeador mexicano tomó drástica decisión que impactó a propios y extraños

Canelo Álvarez dona un millón
Instagram

A través de la cuenta de Twitter de la Asociación ‘Nariz Roja’, se lanzó una campaña de donación para recaudar fondos con el fin de que niños enfermos con cáncer puedan acceder a tratamientos que los ayuden a mejorar su salud, tema que ha sido ampliamente criticado en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

‘Nariz Roja’ se encarga de apoyar a niños con cáncer a acceder a quimioterapias y sorprendió que en su cuenta de Twitter dieran un conmovedor agradecimiento al boxeador mexicano Canelo Álvarez, quien donó un millón de pesos (alrededor de 50 mil dólares) para apoyar en esta noble causa.

El inesperado e impactante gesto del Canelo Álvarez que cambiará la vida de niños con cáncer

Donación del boxeador
Twitter

“Gracias Canelo por una y otra vez que has abierto tu corazón a los campeones que luchan contra el cáncer, eres el milagro de muchos niños y mujeres. Eres un campeón de vida”, es lo que se puede leer en la cuenta de Twitter de la Asociación mexicana ‘Nariz Roja’ antes de dar la gran noticia del monto donado.

“1,ooo.ooo colecta para comprar quimioterapias para niños con cáncer. Gracias por no dejarlos solos”, se lee en el mensaje con una foto del Canelo Álvarez, quien actualmente se encuentra vacacionando en Europa junto a su esposa; actualmente se han recolectado 3 millones de pesos en dicha donación.

Vacaciona muy románticamente por Europa junto a su esposa

París de vacaciones
Instagram

Después de su triunfo contra Plant, el boxeador se fue de vacaciones a Paris, Francia junto a su esposa Fernanda Gómez quien grabó videos y se tomó fotos con el Canelo Álvarez, quien demuestra su humildad vestido únicamente con pants grises en plena Torre Eiffel mientras su pareja le robaba un tierno beso.

La empresaria mexicana de 25 años no dudó en tomar muestras de su vida lujosa en París con su esposo Canelo Álvarez quien la consintió con una habitación hermosa en una de las mejores zonas de la ciudad y una vista espectacular en la que había champaña y la imponente Torre Eiffel a lo lejos. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE CANELO ÁLVAREZ EN PARÍS JUNTO A SU ESPOSA.

El pugilista se lleva una gran suma durante su pelea con Caleb Plant

Canelo Álvarez dona dinero niños con cáncer
Instagram

Tras derrocar en el cuadrilátero a Caleb Plant, Saul ‘Canelo’ Álvarez  no solo se convirtió en el primer monarca indiscutible con cuatro cinturones de la categoría de los supermedianos en la historia, sino que también se ganó una suma millonaria de dólares, debido a todo lo que estaba en juego en las 12 rondas.

En esta oportunidad, el “Canelo” se embolsará 40,000,000 de dólares garantizados, mientras que Plant cobrará 10,000,000 por tan solo subirse al cuadrilátero. “Fue una noche histórica de verdad, y estoy muy orgulloso de formar parte de ella”, dijo Álvarez en la MGM Grand Garden Arena.

Cuántos millones ganó Canelo tras vencer a Plant en el cuadrilátero

Cuántos millones ganó Canelo
Cuántos millones ganó Canelo tras vencer a Plant en el cuadrilátero. Foto: AP

A esta cantidad se le debe sumar además los ingresos de Pago Por Evento (PPV). De acuerdo con diferentes reportes citados por Marca, el tapatío se llevó un estimado de 40 millones de dólares. Dicho monto representa cuatro veces más que lo que se llevó en su última pelea.

Mientras tanto, Plant, excampeón del cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), cobró un ingreso de entre los 10,000,000 y 13,000,000 de dólares. Canelo es considerado por muchos como el mejor boxeador libra por libra en la actualidad, se convirtió en el sexto peleador en ostentar cuatro cetros de manera simultánea.

Canelo se convirtió en el campeón unificado del peso supermediano

Cuántos millones ganó Canelo
Cuántos millones ganó Canelo tras vencer a Plant. Foto: Twitter

Álvarez y Plant se habían demostrado cordialidad mutua antes de septiembre. Pero el “Canelo” reaccionó ante un insulto del estadounidense durante una conferencia de prensa en Bevely Hills para promover esta pelea. Los dos boxeadores riñeron y Plant se llevó una cortada en el rostro. Ver VIDEO aquí.

Saúl se convirtió en el campeón unificado del peso supermediano, ya que el Canelo Álvarez tenía en su posesión los títulos mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y la Organización Mundial de Boxeo (WBO), mientras que Caleb Plant era dueño del otro cinturón de la categoría: el de la IBF.

Excelente desempeño táctico y a un golpeo poderoso

Cuántos millones ganó Canelo tras vencer a Plant. Foto: Twitter

Álvarez (57-1-2 con 39 nocauts) derribó dos veces a su oponente en ese penúltimo capítulo, para despojarlo del cetro de la FIB, que incorporó a su colección de campeonatos del CMB, la AMB y la OMB, gracias a un excelente desempeño táctico y a un golpeo poderoso, que le quitaron el invicto al púgil estadounidense, en la MGM Grand Garden Arena.

“Estoy orgulloso de ser uno de esos seis”, dijo Álvarez, quien dedicó su victoria a sus seguidores mexicanos. “El objetivo es ser el mejor de todos los tiempos. Muy orgulloso del viaje que he realizado para lograrlo. No voy a detenerme hasta que haya hecho todo lo posible por alcanzar ese objetivo”.

Antes de pelear, Canelo le deja a su hijo una enseñanza de vida

Cuántos millones ganó Canelo
Canelo Álvarez tras derrotar a Sergey Kovalev en una pelea por el título de peso semipesado de la OMB en noviembre de 2019. Foto: AP

EL ENORME CORAZÓN DEL CANELO. Justo antes de pelear, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez le deja a su hijo una enseñanza de vida y además revela que el deseo de Saúl Adiel es algún día ser boxeador como él, por lo que trata de ofrecerle siempre el mejor ejemplo.

El ‘Canelo’ es ampliamente conocido por el amor que le tiene a sus hijos y su estrecha relación familiar. Recientemente, en un capítulo de ShowTime Sports donde mostraban la intensa preparación del boxeador para su pelea de este 6 de noviembre, se dejaron colar algunos de estos detalles sentimentales del deportista.

Antes de pelear, Canelo le deja a su hijo una enseñanza de vida

Antes de pelear, Canelo le deja a su hijo una enseñanza de vida
Cuántos millones ganó Canelo tras vencer a Plant. Foto: Instagram Canelo

En principio, Canelo dio a conocer que su hijo Saúl Adiel anhela ser boxeador igual que él y aunque en realidad no le gusta tanto la idea, trata de enseñarle con el ejemplo. Además, el pequeño de 3 años lo ha acompañado en algunas de las prácticas que ha tenido para prepararse para el encuentro con Caleb Plant.

Justo ahí fue cuando le dio una gran lección de vida a su hijo Saúl Adiel, quien lo miraba admirado cuando al parecer el Canelo se cayó. En medio de su inocencia, Saúl Jr. se acerca a su padre para señalarle que aunque se había caído y golpeado dura, no había llorado.

Continua artículo relacionado