Candente duelo de piernas entre Maribel Guardia y Chiqui Delgado (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Candente duelo de piernas entre Maribel Guardia y Chiqui Delgado (FOTO)
Poseedoras de una innegable belleza, Maribel Guardia y Chiquinquirá Delgado conmocionan las redes con un sensual duelo de piernas.

El universo de Instagram fue el campo de batalla para esta candente justa con la cual la actriz y la presentadora deleitaron a sus miles de seguidores.

La primera en publicar en la mencionada plataforma fue la conductora de Mira Quién Baila quien acompañó su post con un fragmento del tema ‘Piel Canela’ de Bobby Capó.

TE PUEDE INTERESAR:  Aparecen fotografías en las que aseguran que Chiquis Rivera se ve más delgada (FOTO)

Engalanada en un vestido negro con estrellas blancas el cual permitió ver sus estilizadas y bellas piernas es como podemos apreciar a Delgado en su publicación que hasta el momento cuenta con más de 38 mil likes.

En tan solo segundos aparecieron los cumplidos para la pareja de Jorge Ramos: “Wow preciosa mujer saludos mamacita”, “espectaculares piernas”, “perfecta mi Chiqui”, “absolutamente bella”, “dama hermosa”, “imponente belleza”, “bellas piernas”, “estás realmente hermosa, te amo”, “hermosa radiante sexy y elegante mi amor lindo cuerpo súper bella”,

“Hermosa mujer con sello hecho en  Venezuela”

De igual manera sus compatriotas se pronunciaron orgullosos: “Belleza de mujer, de Venezuela tenía que ser”, “hermosa mujer con sello hecho en  Venezuela”, “hecho en Venezuela 100% sin duda alguna”, “preciosa venezolana y ejemplar”, “digno ejemplo de la mujer venezolana”, “orgullo venezolano”.

Por su parte, Maribel Guardia hizo lo propio con una postal en la que en compañía de sus mascotas deseó un buen fin de semana a sus más dos millones de seguidores.

La costarricense radicada en México desde hace varios años tituló: “Feliz viernes para todos besos y bendiciones” la fotografía que hasta el momento cuenta con más de 57 mil likes.

En la imagen de Maribel, se le aprecia sentada en el pasto con un vestido largo color morado el cual cuenta con una grande apertura en la zona de las piernas la cual permite que la también actriz presuma su tonificado par de piernas.

RELACIONADO: Salma Hayek y Susan Sarandon se enfrentan en duelo de escotes (FOTO)

Entre las reacciones de la fotografía se encuentran: “Qué hermosa estás Maribel cuerpazo tienes”, “guapa y espectaculares piernas”, “preciosa y encantadora como siempre”, “te ves demasiado preciosa”, “hermosa”, “guapa me fascinan tus piernas”, “que bella es usted”, “el vestido hermoso, pero tú más”, “sos una Diosa”, “qué bonitas piernas”, “impresionante ese piernón”.

También compite con Aracely Arámbula

Maribel Guardia y Aracely Arámbula lucieron sus curvas en unos videos sexys que compartieron en Instagram.

Guardia posó para sus seguidores antes de un show, en el que lució un body negro.

Movió su cadera y envió un beso a sus fans.

Arámbula también compartió un clip en el que se dejó ver con un ajustado vestido que resaltaba sus curvas.

Deseó a sus 2.7 millones de seguidores que tengan un lindo inicio de semana.

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4488787″ station=”CMG MundoHispanico”]