California. Lo arrestan por contratar adolescentes para limpiar casas desnudas

  • Hispano es arrestado en la zona de Santa Bárbara, California, por publicar anuncios en internet donde solicitaba mujeres adolescentes para que limpiaran casas desnudas y para prostituirlas 
  • Agentes encubiertos detuvieron al sujeto cuando cerraba una presunta negociación con una adolescente de 16 años de edad
  • Ofrecía hasta 5 mil dólares para que las mujeres hicieran compañía a “clientes que pagan bien”

California. Un hombre de origen hispano fue arrestado cuando intentaba contratar adolescentes para limpiar casas desnudas y para prostituirlas en la zona de Santa Bárbara.

De acuerdo con las investigaciones de la Oficina del Sheriff de Santa Bárbara, Benito Rodríguez Bravo, de 34 años de edad, creó en internet un anuncio donde intentaba reclutar y contratar a mujeres menores de edad para que tuvieran relaciones sexuales con “clientes que pagan bien”.

Tras la publicación que llamó la atención de los agentes del Sheriff, se abrió una investigación que al cabo de dos semanas arrojó como resultado la aprehensión de Benito Rodríguez Bravo.

En el proceso de la investigación los oficiales del alguacil se hicieron pasar por adolescentes interesadas por ser contratadas para dichos servicios sexuales.

En el anuncio se proponía que las mujeres dieran masajes eróticos a sus clientes a domicilio.

Otro de los servicios ofrecidos a los “clientes que pagan bien” era la limpieza de casas al desnudo, y después, con buenos arreglos, sostener relaciones sexuales con ellos.

Uno de los agentes del Sheriff se hizo pasar por una adolescente de 16 años de edad para establecer contacto con Rodríguez Bravo.

El “contratista” le envío imágenes pronográficas a la supuesta adolescente para causarle excitación sexual y luego le planteó la posibilidad de reclutarla para que sostuviera relaciones sexuales con los clientes que “pagaban mucho”.

En este punto de la negociación, Rodríguez Bravo le prometió a los detectives encubiertos el pago de 5 mil dólares por semana a cambio de estos “servicios” que desarrollarían en Lompoc, una ciudad que se caracteriza por tener como residentes a adultos mayores en retiro y ricos.

 

 

Los detectives de la Oficina de Investigaciones Especiales del Sheriff organizaron una reunión con Rodríguez Bravo en la ciudad de Goleta, donde finalmente fue arrestado después de dos semanas de rastreo.

Los detectives creen que Rodríguez Bravo no tenía la verdadera intención de pagar a las adolescentes lo prometido por sus servicios, y que solo se hacía pasar por un cliente potencial para “ser atendido”.

Rodríguez Bravo fue ingresado en la cárcel del Condado de Santa Bárbara donde enfrentará cargos por por delitos graves como tráfico de personas, explotación de menores, contacto a un menor con intención de tener relaciones sexuales, organizar una reunión con un menor, enviar material dañino a un menor con el intento de seducirlo e intentar complacerlo.

Tras su arresto, se reveló que también tenía una orden de arresto pendiente por violar su libertad condicional por el delito de violencia doméstica.

California. Arrestan a hispano que contrataba adolescentes para prostituírlas

Oficina del Sheriff de Santa Bárbara, California

Debido a todos estos cargos, está detenido sin derecho a fianza. No se especificó la fecha en la que se presentará ante un juez.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+