Curioso: Cabello humano sale de una tumba a través de una grieta (VIDEO)

Un hombre de Estados Unidos notó que un mechón de cabello humano sale de una tumba de un cementerio y lo corta para mandarlo analizar

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Cabello humano sale de una tumba en EE.UU.
  • El video se ha hecho viral en TikTok
  • El escalofriante momento será analizado

Cabello humano sale tumba. En distintas grabaciones de las redes sociales se han podido  visualizar varios momentos paranormales en que distintas personas van a los cementerios a grabar de noche para captar a algún espíritu fantasmal. Pero pocas se ha visto que un fallecido este saliendo de su propia tumba.

Un caso parecido le ocurrió a un joven que decidió grabar un video en un panteón de los Estados Unidos para subirlo a su cuenta de TikTok. Resulta que mientras estaba realizando su clip para las redes sociales, enfocó una tumba que estaba cercano a él, y lo que salía de ahí lo dejó con la boca abierta.

Cabello humano sale de una tumba

Cabello humano sale tumba
FOTO TIKTOK

La historia la relata el tiktoker Joel Morrison, un hombre que se encontraba caminando en el cementerio católico de San José, en Sacramento, California, cuando de pronto notó un enorme mechón de cabello saliendo por la grieta de una tumba. Cosa que dejó asombrado al sujeto.

Cabe mencionar que el video fue compartido por la hermana de Joel, en donde en esta ocasión ya se ha hecho viral tienen alrededor de 2 millones de reproducciones. Ya que muy pocas veces se puede ver quela parte de una cuerpo humano fallecido este saliendo de su propia tumba.

Cabello humano sale tumba: “Cuando lo vi por primera vez me sorprendió”

Cabello humano sale tumba: "Cuando lo vi por primera vez me sorprendió"
FOTO TIKTOK

El Tiktoker no dudó en grabar este extraño momento, ya que todo estaba muy claro el cabello de un cuerpo fallecido de varios años estaba saliendo de su tumba. Millones de usuarios quedaron impactados al ver las sorprendentes imágenes que proporcionó este sujeto.

En una entrevista con The Mirror, Joel indicó que al principio no sabía si lo que estaba viendo era real o una alucinación: “Cuando lo vi por primera vez me sorprendió no estaba muy seguro, de lo que estaba viendo fuera real, pero cuando lo vi más de cerca me di cuenta de que era cabello humano el que salía de la tumba”, comentó el hombre.

Cabello humano sale tumba: Analizarán el cabello

Cabello humano sale tumba: Analizarán el cabello
FOTO TIKTOK

Algunos días después, Joel regresó al mismo lugar, para corroborar si aun estaba ahí lo que había encontrado, y se dio cuenta que el cabello que salía de la grieta parecía estar como “empujado” hacia adentro, lo que indicaría que alguna otra persona pudo haberlo acomodado en ese lugar.

El hombre al ver esto decide tomar una muestra de este mechón que sobresalía de la tumba, con una navaja cortó el cabello para llevárselo y realizar un análisis y saber lo que en realidad sucedió. Incluso algunos internautas afirmaron que se trataba de las raíces de un árbol cercano.

Cabello humano sale tumba: Reacción de usuarios

Cabello humano sale tumba: Reacción de usuarios
FOTO TIKTOK

Algunos usuarios comenzaron a dejar sus distintas opiniones al respecto sobre extraño fenómeno que se presentó en uno de los cementerios del estado de Sacramento. Hubo quienes quedaron asombrados al ver el mechón de cabello, otros solo mencionan que fue parte de una broma de Halloween.

“¡Mi hermano encontró este perturbador mechón mientras estaba en una aventura a un cementerio!”, escribió en el post de red social, luego los usuarios se hicieron presentes: “¿Será brujería?”, “alguien se puso una peluca”, “eso es solo un tejido, a veces se encuentran en ciudades urbanas”, “novela de suspenso”, fueron algunos de los comentarios.

Cabello humano sale tumba: Tiene más 100 años

Tiene más 100 años
FOTO TIKTOK

En otra de las grabaciones compartidas en TikTok el sujeto enfoca la tumba para lograr ver el nombre y la fecha de la muerte del probable dueño de ese cabello. Aunque se vio un poco borrosa se trataba de una mujer con más de 100 años de antigüedad, nacida en el año de 1834 muriendo en 1906, según ABC Noticias

Cabello humano sale tumba: Un historia de terror

Muñeca apuñaló a dueños
Foto Twitter

Anteriormente algo espeluznante le sucedió a un hombre que compró una casa y encontró espeluznante mensaje de Emily una muñeca supuestamente poseída, que dice que apuñaló a los anteriores propietarios de la casa que recién compró. Convirtiendo en realidad las películas de muñecos diabólicos.

En esta historia de Emily, el hombre decidió hacerla público porque cree que es una broma, pero ¿Qué tan cierto será? Sus amigos han mostrado preocupación porque se haga realidad, sin embargo, las evidencias existen y solo será él quien decida qué hacer en adelante.

Se trata de un maestro

Emily
Foto Twitter

El hombre ha sido identificado como maestro de una escuela en Reino Unido, se llama Jonathan Lewis y tiene 32 años de edad, de acuerdo a información que recabó el medio de comunicación Liverpool Echo. Su caso ha llamado la atención de la comunidad por lo increíble que parece.

El hombre ha decidido contar la historia y mostró las evidencias a los medios de comunicación y se han levantado todo tipo de comentarios, pero para que tu crees tu propia opinión, aquí te contamos y mostraremos todo lo que debes saber sobre esta muñeca. Archivado como: Cabello humano sale tumba

Estaba en la pared

Carta
Foto Twitter

Todo comenzó cuando Jonathan llegó a esa casa luego de adquirirla en una compra en Walton. Durante su estancia, uno de estos días, observó una situación inusual que intentó arreglar, pues imaginó que no sería tan difícil remediarla con un poco de empeño.

“Había un cable que salía de donde los dueños anteriores tenían el refrigerador, pero no sabía dónde estaba enchufado, así que golpeé un poco de la placa de yeso para ver qué había allí”, dijo cuando se le cuestionó cómo fue que encontró a la muñeca Emily si estaba dentro de la pared. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Cabello humano sale tumba

Sorpresa espeluznante

Muñeca apuñaló a dueños
Foto Twitter

Tras golpear la pared se dio cuenta que había un juguete junto a una nota escrita en una hoja de papel, como si fuera una carta, por lo que decidió tomar fotografías y videos, pues le pareció muy extraño el suceso, sin imaginar que se volvería espeluznante.

Ya con la carta en la mano, el maestro decidió leerla y quedó atónito con el contenido, pues presuntamente fue escrita por la misma muñeca Emily y en ella describía varios sucesos terroríficos, supuestamente perpetrados por ella misma en contra de los anteriores dueños de la casa. Archivado como: Cabello humano sale tumba

“Gracias por liberarme”

Emily
Foto Youtube

Al leer la nota, su sorpresa fue mayor, pues al parecer fue escrita en 1961 y lo primero que venía escrito es “¡Gracias por liberarme!”, supuestamente en alusión a Emily, quien escribió el espeluznante mensaje, pero eso no fue todo, porque luego confesó un terrible crimen que al parecer ella cometió.

“Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban, así que tuvieron que irse. Todo lo que hicieron fue cantar y divertirse. Fue repugnante. Apuñalar fue mi elección de muerte para ellos, así que espero que tengas cuchillos”, rezaba la carta de Emily hallada dentro de las escaleras. Archivado como: Cabello humano sale tumba

 

Continua artículo relacionado