Burger King venderá Whoppers por $37 centavos durante dos días

Una promoción deliciosa. Burger King está rebajando el costo del Whopper a su precio original de 1957, cuando era de sólo 37 centavos.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • La famosa cadena Burger King celebra su cumpleaños con una gran promoción: Whoppers por 37 centavos.
  • Burger King regresa su famoso Whopper a su precio original.
  • El económico precio del Whopper estará disponible solo durante dos días.

Una promoción deliciosa. Burger King está rebajando el costo del Whopper a su precio original de 1957, cuando era de sólo 37 centavos, en honor al cumpleaños número 64 de esa famosa cadena de comida rápida estadounidense, así como a un nuevo programa para miembros llamado Burger King Royal Perks.

El New York Post, CNN y Miami Diario, entre otros medios, reportaron que el famoso Whopper a precio de la ‘old school’ (vieja escuela) está disponible gracias a una oferta de dos días este viernes 3 y sábado 4 de diciembre, para los compradores de hamburguesas que se registren en una cuenta Perks.

Burger King ofrece sus Whoppers por 37 centavos

Burger King

Burger King permite un Whopper con descuento por cada cuenta Perks y debe comprarse a través de la aplicación o el sitio web de la cadena de comida rápida. Además, no hay que olvidar añadir el cupón -que no es acumulable con otras ofertas- antes de hacer el pedido, explicó el informe del Post.

“En 1957, Burger King cambió el juego con la introducción del sándwich Whopper: una icónica hamburguesa a la parrilla preparada a TU manera (con 1,024 combinaciones potenciales, para ser exactos)”, escribió en un comunicado la jefa de comunicaciones de marketing de Burger King North America, Zahra Nurani.

Solo por días, Burger King venderá los Whoppers a un precio casi regalado

indocumentados
Foto: Shutterstock

“Y ahora, 64 años después, estamos emocionados de celebrar a nuestra querida hamburguesa ofreciendo The Whopper a su precio original de 37 centavos exclusivamente para los miembros de Royal Perks”, agregó el comunicado de la jefa de comunicaciones de marketing de Burger King North America, Zahra Nurani.

Sin el descuento por el aniversario, el sándwich de carne a la parrilla de 667 calorías suele costarles a los clientes unos 4 dólares, indicó el Post. El programa Perks fue puesto en marcha por la cadena a principios de este año y ofrece a sus miembros comida gratis o con grandes descuentos, en un estilo similar al programa Rewards de Starbucks.

El problema que ha tenido Burger King en el último año

Burger King
Foto: Shutterstock

El anuncio de la comida con grandes descuentos se produce después de que Burger King revelara a principios de esta semana que, para agilizar sus carriles de autoservicio, recortará una serie de elementos del menú. La decisión se produce después de que los tiempos de atención al público en la cadena hayan aumentado constantemente durante el último año, según informó la CNBC.

“Dado el aumento del volumen en el drive-thru, es una victoria muy fácil en términos de impulsar el volumen adicional en nuestro negocio”, dijo José Cil, CEO de la empresa matriz de la cadena, Restaurant Brands International, en una conferencia el martes. “Nos hemos vuelto demasiado lentos, y tenemos que abordar eso”, comentó.

Ayuda de 1800 dólares se enviará este mes tras revelarse pagos ‘sorpresa’ en noviembre

Castigo lluvia dinero
FOTO SHUTTERSTOCK

Los habitantes de Estados Unidos quienes están pasando apuros financieros podrían recibir una ayuda de 1800 dólares para finales de este año, luego de que 36 millones de familias ya recibieron el dinero a principios de esta semana, mientras los hogares se recuperan de los daños económicos causados por la pandemia del coronavirus, reseñó el periódico The Sun el viernes 3 de diciembre.

La noticia de la ayuda de “estímulo” de 1800 dólares llega justo cuando algunos estadounidenses pueden esperar recibir un cheque de estímulo ‘sorpresa’ de 285 dólares antes de las fiestas navideñas, indicó también el referido diario el viernes.

‘Regalo’ antes de Navidad: ayuda de 1800 dólares

Ayuda de 1800 dólares

En Maine, el dinero del estímulo extra se entregará a más de 500,000 residentes como forma de agradecer a los trabajadores que mantuvieron abiertos los negocios esenciales durante los primeros días de la pandemia del covid-19, acotó el reporte de The Sun.

El Departamento de Servicios Administrativos y Financieros de Maine empezó a emitir esos cheques el 15 de noviembre y seguirá enviándolos hasta finales de año. De acuerdo con The Sun, Maine no es el único estado que está enviando dinero extra antes de las fiestas de este año, ya que California e Illinois también envían dinero extra.

Ayuda de 1800 dólares a través del crédito tributario por hijos

cheque 1800 dólares
Foto: Twitter

Millones de estadounidenses que continúan batallando con las consecuencias económicas generadas por la pandemia del covid-19 podrían recibir un cheque de ayuda de 1800 dólares antes de que finalice el 2021 como parte de los pagos ampliados del crédito tributario por hijos.

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Michigan, una de cada 10 familias que son elegibles para los cheques del crédito fiscal por hijos aún no han recibido sus pagos. El Crédito Tributario por Hijos del Servicio de Rentas Internas (IRS por sus siglas en inglés) fue aumentado tras la pandemia hasta 3,600 dólares de ayuda por hijo menor de 6 años y 3,000 dólares por hijos de entre 6 y 17 años.

¿Quiénes podrían recibir el cheque de 1800 dólares?

Ayuda de 1800 dólares
Foto: Shutterstock

Las familias elegibles pueden recibir cheques mensuales de 300 dólares por cada niño menor de 6 años y los niños mayores de esa edad, hasta los 17 años, pueden recibir 250 dólares por niño, de acuerdo con otra publicación del diario The Sun.

Los pagos mensuales se han realizado entre julio y diciembre de 2021, lo que significa que una familia con un hijo menor de 6 años habrá recibido 1800 dólares cuando finalicen los pagos anticipados en diciembre. Si un contribuyente elegible no ha reclamado los pagos anteriores, podría recibir en diciembre un cheque por 1800 dólares.

¿Qué pasa si no solicitó los créditos antes de la fecha límite?

Ayuda de 1800 dólares
Foto: Shutterstock

Desafortunadamente, quienes no hayan reclamado los pagos anteriores y no lo hayan hecho antes del 15 de noviembre, deberán esperar hasta el próximo año ya que el IRS cerró las solicitudes para los pagos el pasado 15 de noviembre.

Si un contribuyente es elegible y no realizó la solicitud antes de la fecha límite aún podrá reclamar los créditos tributarios por hijos en 2022 cuando presente su declaración de impuestos en 2021. Una vez hecho esto, el IRS le enviará el total del dinero en un solo pago.

Además de la ayuda de 1800 dólares, ¿habrá un cuarto cheque de estímulo federal?

Ayuda de 1800 dólares
Foto: Shutterstock

Las posibilidades de que haya un cuarto pago de estímulo federal son escasas, explicó The Sun. “En este momento, un cuarto cheque de estímulo del gobierno federal es poco probable”, informó tiempo atrás Local12, una decisión que hasta ahora parece que las autoridades no estarían considerando cambiar.

Sin embargo, varios estados están haciendo sus propias versiones de ciertos pagos de estímulo para todos los residentes o ciertos trabajadores como los maestros. Por otra parte, incluso las personas indocumentadas recibirían un cheque de ayuda si residen en Nueva York, acotó The Sun. Para conocer más detalles lee esta nota.

Continua artículo relacionado