Dan a conocer la causa de la muerte de Brian Laundrie

Brian Laundrie causa muerte: El abogado de la familia Laundrie, informó está tarde que el novio de la youtuber se suicidó con un disparo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: The Associated Press
  • ¿Fue un homicidio o suicidio?
  • El abogado de la familia Laundrie dio la esperada respuesta
  • Todo parece indicar que Brian Laundrie falleció por un disparo

LA VERDAD SALE A LA LUZ. El caso que paralizó a Estados Unidos, cuando se dio a conocer que la famosa youtuber Gabby Petito estaba desaparecida y poco después, su cuerpo fue hallado hizo que todas las miradas voltearan hacia Brian Laundrie, quien era prometido de la joven. Poco después, se confirmó la desaparición del joven, de 23 años, y después de tanto misterio, se confirmó su muerte.

Con rumores sobre un posible suicidio, un ataque producido por un cocodrilo y pistas sin resolver, hoy se dio a conocer la realidad que envuelve la muerte del prometido de Gabby Petito. El abogado de la familia Laundrie, Steve Bertolino, confirmó lo que muchos sospechaban y que causó la molestia de algunas personas. El joven, falleció por un disparo en la cabeza.

¿QUÉ PASÓ CON BRIAN LAUNDRIE?

¿QUÉ PASÓ CON BRIAN LAUNDRIE?
Foto: Twitter

A más de un mes de haber encontrado parte de su cuerpo cerca de la Reserva Carlson, se dio a conocer que fue lo que pasó con Brian Laundrie, el prometido de Gabby Petito. Fue TMZ, quien obtuvo las fuertes declaraciones del abogado de la familia, Steve Bertolino, quien confirmó que Laundrie falleció debido a una bala auto infligida en la cabeza.

Brian Laundrie, el joven de 23 años, quien acompañó a su prometida a un viaje por las reservas naturales del país y donde la relación fue en picada a un punto donde la policía intervino debido a la violencia que se vivía entre ambos jóvenes, terminó con la muerte de ambos. Gabby Petito, falleció debido a estrangulamiento manual y enterrada en una reserva de Wyoming, mientras que Laundrie terminó suicidándose y siendo hallado en un pantano formado por las constantes lluvias en Carlson.

Brian Laundrie causa muerte: ¿Qué dijo el abogado?

Brian Laundrie causa muerte: ¿Qué dijo el abogado?
Foto: Twitter

De acuerdo con el medio de comunicación, Steve Bertolino, confirmó que el joven se suicidó y que los padres recientemente habían conocido los resultados de la autopsia que el antropólogo físico había obtenido después de los constantes desafíos que habían pasado. En un principio, las autoridades habían confirmado que la autopsia realizada por el equipo de la policía de North Port había sido “resultados inconclusos”, por lo que la familia había optado por un antropólogo independiente.

En el mes pasado, se informó que se recuperaron solo parte de los huesos del hombre y que las condiciones en las que se habían encontrado eran complicadas. Fuentes, aseguraron a los medios de comunicación locales que sólo se había podido recuperar parte del cráneo y un par de huesos, por lo que la confirmación de la identidad fue por sus registros dentales. Archivado como: Brian Laundrie causa muerte 

Brian Laundrie causa muerte: ¿Cómo tomaron la noticia los padres de Brian?

Brian Laundrie causa muerte: ¿Cómo tomaron la noticia los padres de Brian?
Foto: Instagram

TMZ, también abordó el tema de los padres de Laundrie, Chris y Roberta. Según el medio de comunicación, Steve Bertolino, quien dice que ambos padres de Laundrie fueron informados que la causa de la muerte fue un suicidio. Él, confesó que estaban pasando por un momento delicado por lo que pedía la privacidad para ambas familias que sufrieron la pérdida de sus hijos.

El abogado, también confirmó que Chris y Roberta, se encontraban procesando la pérdida de Brian. El abogado, mencionó que: “esperamos que estos hallazgos traigan un cierre a ambas familias”. Por lo que piden a las personas exteriores, que les puedan dar un ‘respiro’ debido a los constantes ataques que han realizado fuera de la propiedad, donde se manifiestan por la pérdida de Petito. Archivado como: Brian Laundrie causa muerte 

Brian Laundrie causa muerte: ¿El cierre del ‘caso Petito’?

Brian Laundrie causa muerte: ¿El cierre del 'caso Petito'?
Foto: Instagram

Ahora, con la confirmación de la causa de muerte de Brian Laundrie la familia del joven espera cerrar este episodio tan traumático. La familia de ambas partes, se ha mostrado sumamente herida por cómo terminaron las cosas; los padres de Gabby Petito, han manifestado su molestia en contra los Laundrie por haber ‘ocultado’ a Brian cuando todavía permanecía en su hogar y no en la Reserva de Carlson.

Mientras que los Laundrie, han mencionado en diversas ocasiones lo arrepentidos que están de que Brian haya salido de su casa “molesto y triste” sin preguntarle que era lo que le estaba causando daño. El abogado de la familia, mencionó que era una de las cosas de las que más se arrepentía Chris Laundrie. Archivado como: Brian Laundrie causa muerte 

Brian Laundrie causa muerte: ¿Quién mató a Gabby Petito?

Brian Laundrie causa muerte: ¿Quién mató a Gabby Petito?
Foto: Instagram

Una de las preguntas que más rondan sobre el caso de Gabby Petito, fue quien la asesinó. Algunas personas, al conocer la causa de muerte de Brian Laundrie han tomado como una respuesta positiva y creen que fue él el causante de su muerte; otros, creen que quedará como un viejo misterio sin resolver. Lo único certero, es que el viaje que emprendieron en julio solo trajo como consecuencia sus propias muerte.

La policía del FBI, continua con el caso de Gabby Petito abierto y con la libreta que recuperaron del lugar donde falleció Brian Laundrie creen que podría ayudar a contestar las preguntas que los internautas se hacen sobre su muerte. Hasta el momento, las autoridades no han contestado sobre el contenido de aquella libreta. Archivado como: Brian Laundrie causa muerte 

Brian Laundrie causa muerte: ¿Cómo se encontró a Brian?

UNA AUTÉNTICA HISTORIA DE TERROR
Foto: Instagram

The Sun contó con la participación de Nancy Meyes, una presentadora de televisión, quien habló sobre el caso de Brian Laundrie y reveló cómo podrían haber sido ubicados los restos óseos del joven novio de Petito. De acuerdo con Meyers, es muy probable que las autoridades habrían encontrado los huesos del fugitivo “como una sopa”.

Los restos de Brian Laundrie, fueron encontrados en el parque nacional Myakkahatchee Creek. Los investigadores, revelaron que esa zona estaba rodeada de agua y tuvieron que esperar a que bajara el nivel para poder adentrarse en esa zona; lamentablemente, los padre de Brian se encontraban en el lugar cuando los huesos fueron recuperados. Archivado como: Brian Laundrie causa muerte 

¿Cómo sopa?

Revelan detalles Brian Laundrie: ¿Cómo sopa?
Foto: Instagram

De acuerdo con los detalles que se han dado a conocer, los restos de Laundrie se encontraron en un estado de descomposición muy avanzado y se cree que consistieron en un cráneo humano parcial y varios “huesos”, señaló The Sun. Por esa razón, Nancy Meyers, asume que los restos del prometido de Gabby Petito estaban en forma de un guiso.

Lo poco que se ha dado a conocer de la investigación, es que Brian Laundrie fue localizado por sus registros dentales. No había un cuerpo al que reconocer marcas, ni se podía distinguir si alguna vez hubo un tatuaje tan solo los huesos de algunas partes y las pertenencias que sobrevivieron a la inundación.

¿Durante varias semanas?

Revelan detalles Brian Laundrie: ¿Durante varias semanas?
Foto: Instagram

Al no encontrar carne, uñas, cabello o piel, la única forma de cómo identificar a un ser humano es por los registros dentales que existen en el sistema sobre la persona en cuestión. De acuerdo con el FBI, así fue como se pudo conocer la identidad de la persona que terminó en un pantano en Florida.

Nancy Grace dijo que cree que hay una “muy buena posibilidad” de que los restos de Brian hayan estado en el parque sumergidos en el agua durante varias semanas, según The Sun. Lamentablemente, para el forense que estaba trabajando en el caso no había material suficiente para que lograran encontrar la causa de muerte.

¿No se distinguía a Brian?

Revelan detalles Brian Laundrie: ¿No se distinguía a Brian?
Foto: Instagram

Nancy Grace, también precisó que quizá las autoridades no podían reconocer que partes eran de Brian y cuales pertenecían a algún otro objeto que haya quedado sumergido en el lago. Por esa razón, considera que la putrefacción en el cuerpo de Laundrie fue de forma rápida ya que dentro del pantano habitan organismos que se deshacen rápidamente de la carne.

“No sé con qué precisión llegaron allí”, dijo Nancy Grace al medio de comunicación. “Si se han descompuesto hasta el punto de que no se puede hacer una comparación de ADN. Podría ser como una sopa en este punto, coge un poco y no puedes distinguir ninguna parte de él.”, mencionó la mujer.

La autopsia no reveló grandes pistas

Revelan detalles Brian Laundrie: La autopsia no reveló grandes pistas
Foto: Instagram

De acuerdo con la agencia EFE, los resultados de la autopsia practicada a los restos de Brian Laundrie, considerado la única “persona de interés” en el caso de la desaparición de la joven Gabrielle Petito, hallada muerta en septiembre en una reserva nacional del estado de Wyoming (EE.UU.), no son concluyentes para determinar la causa de su muerte, recogieron este lunes medios locales.

“No se ha determinado (todavía) la forma ni la causa de la muerte (de Laundrie), y los restos fueron enviados a un antropólogo para una evaluación adicional”, dijo en un comunicado Steven Bertolino, abogado de la familia Laundrie y señaló la agencia Efe. Lamentablemente, aún no se ha podido rescatar más información sobre los restos del joven.

¿NO HABRÁ UN FUNERAL PARA LAUNDRIE?

¿NO HABRÁ UN FUNERAL PARA LAUNDRIE?
Foto: Twitter

A un par de días de confirmarse la muerte de Brian Laundrie, todo parece indicar que el joven no tendrá un servicio de funeral. De acuerdo con el abogado de la familia, Steve Bertolino, Chris y Roberta Laundrie, no tienen planeado organizar algún evento para honrar la memoria de su hijo; según mencionó Claudia Kelly-Bazan, reportera de Fox News, la familia solo quiere recuperar los huesos de Brian para poder incinerarlos.

El abogado de la familia Laundrie, me dice que no habrá funeral para Brian Laundrie. Su cuerpo será incinerado y entregado a sus padres Chris y Roberta cuando llegue el momento.”, escribió Claudia a través de un tuit que publicó hace un par de horas. El cuerpo de Brian, continua en investigación para determinar las causas de muerte.

 

Continua artículo relacionado