Amor blanco: 15 ideas de decoración para una boda de invierno preciosa

Las bodas en verano son muy comunes, pero cuando se trata de las bodas invernales, algo único se siente. Una boda de invierno (...)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

¡Es la temporada para crear decoraciones fabulosas para una boda de invierno! ¿Quieres que tu vestido vaya con… pues, todo? Primero decide exactamente cómo se vería tu país de las maravillas invernal perfecto. ¿Quieres hielo falso en el interior y decoración toda en blanco? ¿O habrá algunas bayas rojas y flores de pascua para animar el salón?

Ya sea de ensueño o chic, hay muchas ideas para hacer una boda de invierno única. Y hay algo creativo en el vacío del invierno, como si comenzaras con una página en blanco. El escritor Pietro Aretino dijo una vez: “Amemos el invierno, pues es la primavera de la genialidad.” Haz uso de tu creatividad con estas 15 ideas para decorar una boda de invierno inolvidable.

1. Evita los colores navideños

Ramo de novia para boda de invierno
Shutterstock

Un tema de colores rojos y verdes podría ser tentador, pero usa el blanco, el marfil y el plata para un look más simple, elegante y menos festivo.

2. Que coman pastel blanco en la boda de invierno

Busca un pastel lleno de brillos plata, un lazo de azúcar, polvo brillante comestible y cristales de “hielo” derritiéndose a los lados. Divino.

3. Enciende las velas

Mesa de boda de invierno
Shutterstock

Para decoraciones extra acogedoras, tus centros de mesa pueden incluir velas altas y románticas en lugar de flores. Tus fotografías tendrán un suave brillo de luz de vela en ellas.

4. Poder floral en la boda de invierno

Si optas por usar flores, selecciona las que sean más esponjosas. Todo en blanco es ultra elegante. Puedes decorar las flores con cristales o brillantinas también.

5. Esquiar

Shutterstock

Si ambos se enamoraron en una pendiente, usa un tema de esquí. Pon dos esquiadores en miniatura en el pastel, en las invitaciones, y da a tu recepción un sentimiento de cabaña de invierno con esquís antiguos de adorno y bebidas alcohólicas cálidas y sábanas.

6. Nieve interior

Trae al exterior adentro con nieve réplica y árboles desnudos con ramas blancas y cristales. Pon spray blanco en las ramas desnudas y úsalas para recrear la sensación de un bosque invernal.

7. Canal Escandinavia para la boda de invierno

Una mesa de madera de boda de invierno
Shutterstock

Para un festín elegante pero acogedor con un sentimiento escandinavo, trae un toque del exterior adentro colgando ramas pintadas de blanco con linternas de luz de té y plantas verdes. Usa recipientes de madera como decoración y usa rojo y blanco para las flores. Muy nórdico

8. Fondo de decoración festiva

¿Necesitas un fondo invernal precioso para tus fotos? Párate frente a alguno de los lugares navideños de tu pueblo para tener el ambiente romántico definitivo.

9. Azul hielo

Shutterstock

Si quieres algo de color en tu decoración de boda de invierno, el azul hielo es absolutamente hermoso combinado con platas y blancos. Prueba copos de nieve colgando encima de la pista de baile.

10. Un toque de bayas

Bayas rojas son el acento perfecto para una boda de invierno blanca. Pueden ponerse en porta velas de cristal, en pequeños recipientes blancos o amarradas en montoncitos en las orillas de las sillas.

11. Luces de blanco

Shutterstock

Es la temporada del amor y de celebrar a nuestros seres queridos. Así que poner luces navideñas en tu boda está en la cima de la lista de ideas perfectas para una boda de invierno.

12. Acentos rojos

¿Todo de blanco es demasiado simple para ti? Considera rojo para un contraste dramático e inyéctalo a través de la decoración invernal de tu boda con flores rojas u otros artículos de la época como flores de pascua, bayas o árboles rojos.

13. Vestidos para las damas de honor color hueso

Shutterstock

Si insistes en ser la única de blanco, pero quieres un tema blanco, busca blancos más ricos para los vestidos de las damas de honor, como crema, marfil e incluso plata.

14. Copos de nieve

Incluso si tu boda es antes de la primera nevada de la temporada, los copos de nieve pueden verse lindos en las invitaciones, en las velas de los centros de mesa y los pañuelos.

15. Joyería de dulce en boda de invierno

Shutterstock

Estas preciosísimas Santorini Gems de chocolate y menta pintadas a mano de The Frosted Petticoat se ven lo suficientemente bien como para usarlas. Júntalas y amárralas a un listón blanco y mira a tus invitados decir “¡oooh!”

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado